hola,soy de el campillo y me gustaria saber quien sale los fines de semana por la zona,mi nombre es pascual y tengo 29 años......jejjeje
Hola pasku, lo tendremos en cuenta. A veces hacemos salidas y pasamos cerca del Campillo. Aunque últimamente estamos algo parados... pero volveremos. Por aquí iremos poniendo las salidas. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Hola Pasku, nosotros solemos salir por el Coto Cuadros y por Molina y alrededores, aunque a veces nos desplazamos a otras zonas, lo tendremos en cuenta.
Cerca de tu anterior ubicación y vivienda en modalidad de alquiler, vamos, lo que viene siendo cerca del Cabezo de Torres, más cerca aún de Montepinar, Cobatillas, Las Lumbreras, Esparragal... _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro