Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - PICOS DE EUROPA,FUENTE DÉ

PICOS DE EUROPA,FUENTE DÉ

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB Zona Norte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:21 am    Asunto: PICOS DE EUROPA,FUENTE DÉ Responder citando

Hola bikerucos que tal lleváis el verano.

Os saludamos desde Santander,"Cantabria Infinitas" y mas allá como diría nuestro amiguco Buzz-lightyear.

El pasado miercoles 10 de Agosto estuvimos de ruta por Unquera, Potes, Panes y nos alquilamos unas biciucas al llegar a Fuente Dé y el Teleférico que nos elevaría hasta la zona sur del macizo Central de los Picos de Europa,este nos elevo desde una cota inicial de 1000 metros aprox hasta los 1800 cota aprox.
Esta ruta fue realizada por los comunitarios Brownie, cus-cus y consomé.
*Nota para la interpretación,ya que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Los comunitarios citados quieren mantener el anonimato.

Abstenerse de revelar la información de los citados bajo pena de muerte.Ya que nos encontramos en misión secreta, nombre clave "cueva del oso".

Como os decía al llegar arriba hay varias opciones rutícolas,como el Master no nos dejo el GPS no sabemos el perfil,pero no fue demasiado dura, ya que consomé,no esta muy entrenado y la hizo de un tirón y sin pararse. Brownie de chocolate era el comunitario más experimentado. LLegamos hasta el albergue sito a 3,5 Kms desde la cabina del teleférico, si este se quiere hacer a pie son unos 40 minutos. Las vista son fantásticas. Lo más importante es ir bien pertrechados de agua y abrigo, pues a medida que avanza la tarde hace más fresquito. Antes de realizar esta ruta es aconsejable meterse entre pecho y espalda un buen cocido "montañés" o en su defecto "lebaniego" para tener las reservas suficientes.
Hoy iremos a "" (comillas) bonita ciudad medieval y también a San Vicente de La Barquera, ciudad natal de un importante cantante de la era triunfitos.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:10 pm    Asunto: Re: PICOS DE EUROPA,FUENTE DÉ Responder citando

Hola chicos, me alegro de saber de vosotros y me alegro de que hayáis hecho uso de la bicicleta, eso os honra como personas y como buenos comunitarios que sois. Me hubiera gustado estar por allí aunque conmigo no hubiérais usado teleférico, eso por descontado, hubiésemos subido desde abajo hasta arriba, previo calentamiento de 60 km por pueblos de alrededor.

Creo que sé reconocer a los tres comunitarios, el experimentado tal vez sea el mismo que subió parte del Tourmalet (cus-cus), el brownie creo que es el que escribe y el consomé alguna vez se ha dormido en el cine. Aunque no sé exactamente quiénes habéis ido y tampoco das muchas pistas, pero bueno, me mojo.

Bueno chicos, es una pena que no llevéis GPS, hoy en día todos los móviles lo llevan, pero en fin, espero que haya fotos.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Qué alegría y felicidad comprobar que algunos comunitarios, sean quienes sean y en la misión que sea, se dediquen a montar en bici y pedalear por el mundo.....pues sí, ya que otros nos dedicamos a dormitar y gandulear, eso está bien......pero en fin, esta inactividad pronto cambiará y esta nuestra comunidad volverá sus fueros y a estar plena de actividad ciclista montanbikera......

Ay!!! es una pena que tanta cultura y datos sean leidos por ajpd, el cual, seguramente se piensa que los picos de europa están en granada o por cerca de portugal, pero en fin, tal vez el muchacho haya mirao en la red, esa que tanto domina, y ya se ha informado de la provincia por la que estáis.......

Curioso es que escribáis, cuán faltos de actividad no adanréis.....venga zagales, me alegra saber que andáis haciendo cosas más producitivas que jugar "a la pocha".......y ostias, sí, haced alguna foto que el ajpd las ponga por aquí......

Sed buenos y mucho cuidao por las carreteras......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Correcto.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, no es que tenga envidia ni nada....pero eso de coger la bici de montaña y subir en el teleferíco y recorrer los picos un poco....lo tengo en deseo y pendiente desde el año 2007 que anduve por allá.....y también subir a los lagos de covadonga......joder, si os hubiérais demorao un poco más podía haber hecho esas actividades este año, mientras vosotros estábais malos o en otros menesteres socioculturales......pero la vida es así.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 10:48 am    Asunto: Responder citando

Alonso no os ha dejado el GPS porque con esos nombres que tenéis lo hubierais manchado de chocolate!!! dedos pringosos!!! icon_smile.gif)))

La verdad que sí, los Picos de Europa también están pendientes en mi agenda... pero este año ha tocado playa y borrachera cual adolescente de Beberly Hills, en fin...

Mañana por la mañana, que es festivo local, voy con una nueva amiga a Calblanque a montar en bici y a darnos un baño.... si podéis y os queréis apuntar hablad ahora o callad para siempre...

Hora prevista de salida: 08.00 horas casa de alonsojpd.
Hora prevista de llegada: al atardecer o antes.
Llevar ropa de ciclismo y bañador y toalla y esas cosas...

La nueva amiga está tremenda.... por lo que está prohibido intentar ligar con ella...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB Zona Norte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro