Venga, tras breve conversación con Pacolín, se propone Ruta para mañana martes:
Lugar de salida: casa de alonso, para con las bicis en los coches ir a Cieza.
Lugar de ruta: Cieza.
Hora de salida: 8:52 en casa de alonso para salir hacia cieza a las
09:04.
Asistentes confirmados: pacolin, jose de cieza, alonsojpd, maria, antonioM, alino y quién más se apunte...
Nota: no se os olvide llevar almuerzo, que las ganas de almorzar se hacen con los kilómetros. Cada cual comerá en su casa porque alonsojpd ha de comer obligatoriamente en el Rellano.
Como muy bien ha dicho Alino, iré gustoso sin mi coche pues estoy aplicando una política de extrema austeridad, pero sólo iré si vuelvo a tiempo de comer en el Rellano. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
bueno tras mucho insistir alonsete, voy a escribir algo aunque me cueste la vida. a las 08:50 en casa de Alonso. Yo llevaré el remolque y coche me parece que alguien tendrá que llevar el coche también
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 27,57 kilómetros
Altitud min: 164 metros, max: 511 metros
Desnivel acum. subiendo: 481 metros, bajando: 484 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 3 horas 12 minutos
Fecha: diciembre 06, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 892 _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
jejeje.... en ese lugar de Cieza tuve yo un affaire ha ya mucho tiempo... sólo diré que fue por la noche... :-P
Vaya un día precioso de solecito que os hizo cabritos... qué envidia... xDDDD _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
qué buena ruta y qué alegría que nadie murió del frío que hacía....
tengo que decir, como el más viejo del la comunidad que soy, que todo en la vida tiene una explicación.....y la del frío extremo que arrasaba cieza esa mañana soleada de domingo de diciembre no era otra que la nevada que, según informó la tele, cayó el o los días anteriores por la zona de moratalla o así....... por eso venía el viento que cortaba el aliento.....si ya decía que no era normal, si aquello parecía caudete-villena .....
venga jaf, no pienses en los affaires pasados, piensa en los futuros....focalízate siempre hacia delante, siempre.....recuerda que el tiempo es lineal e implacable e infrenable......por suerte o desgracia, c'est la vie, c'est la vie!!! tómala y ámala mientras dure!!!!
jejejje... zagales!!! y cómo estáis para iros al frío cortante del noroeste con la buena mañana soleada otoñal que hizo en la vega media molinera!!! :-P
Efectivamente, si yo sigo, no me detengo, no pararé mientras tenga un hilo de aliento, pero gusta de recordar cosas bonitas del pasado... se llamaba Isabel... y bla bla bla bla... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro