Es una buena ruta... aunque no tiene ni una sombra, razón por la cual, supongo, la han pasado de agosto a marzo... Mi recuerdo fue que pasé mucho calor y un par de rampas muy duras, pero por lo demás es bastante llevadera y siempre es bonito pedalear junto al mar...
Yo no iré que el 03 de marzo estaré en peor forma que hoy si cabe... Ya nos apuntaremos para las próximas... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Es una buena ruta... aunque no tiene ni una sombra, razón por la cual, supongo, la han pasado de agosto a marzo... Mi recuerdo fue que pasé mucho calor y un par de rampas muy duras, pero por lo demás es bastante llevadera y siempre es bonito pedalear junto al mar...
Yo no iré que el 03 de marzo estaré en peor forma que hoy si cabe... Ya nos apuntaremos para las próximas...
venga, toma ejemplo de ajpd, no seas nena, tú qué sabes cómo estarás el tres de marzo.......toma una actitud positiva y piensa que vas a ir y en buen estado de salud........
Publicado: Dom Feb 19, 2012 11:32 amAsunto: Marcha Mazarron
Buenas ahy que ir uno como este no importa si no llega antes llega despues yo llevaba 3 semanas sin salir este finde he cogido la burra por que si no si que no llego ni a la salida jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro