Alonsojpd y yo lo hicimos en el año 2008 y prometimos no volver jamás, aunque últimamente sale en las conversaciones la idea de repetir la hazaña, pero esta vez de forma más tranquila y a la vez más preparados físicamente. Si volvemos a hacerlo es para que se venga Alino que por aquella época no sé qué andaría haciendo.... ah sí!! creo que cumplía con su deber fuera de la Península y bla bla bla....
Yo este verano no puedo, tengo que ir a Orlarme a Canarias y me "chupará" una semana de las vacaciones y sólo dispondría de 7 días...
Si vas y necesitas cualquier ayuda en forma de consejo no dudes en pedirla que haré lo que pueda desde mi experiencia para que el Camino te sea lo más llevadero posible disfrutando al máximo de él.
Salu2. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro