Publicado: Mar Nov 13, 2012 10:36 pmAsunto: Duatlón de Banyeres de Mariola 17-12-2012
Ya se acaban las pruebas del circuito y esta sábado tenemos la última en Banyeres de Mariola......dicen que es el más duro, de hecho no es una duatlon cross sino una DUATLÓN DE MONTAÑA.....ahí es nada.....ahí iremos los comunitarios a ver qué podemos hacer.....
Venga, equipo de asistencia, asistidnos en la prueba más dura y dificultosa....
Es muy loable vuestra hazaña!!! .... Alino, ¿tú no estabas p'al arrastre o hecho no se qué de magnesia? :-PPPP _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Es muy loable vuestra hazaña!!! .... Alino, ¿tú no estabas p'al arrastre o hecho no se qué de magnesia? :-PPPP
Que va Jaf!!!! el Alino es el más lozano y jovenzuelo, también el más quejumbroso, pero casi todo falso. Sólo el crujir de mi tobillo le gana en cualquiera de sus quejas. Está más en forma que nunca. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Ultima edición por alonsojpd el Jue Nov 15, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Voy respirando....y es cierto, que soy quejumbroso, pero ahora ya no me duelen las rodillas tanto como antaño......
¿Y ESO?... ¿Cuál es el secreto? Podrías contarlo en un vídeo por youtube y monetizarlo y tal y cual jejejej.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Yo lo cuento, siempre sin ánimo de lucro, por supuesto......
Simplemente la constancia y la cabezonería en hacer deporte, variando bici con carrera y fortaleciendo las piernas.....Todo empezó a finales de junio, cuando tras varios meses de penurias, cada vez que salía a correr unos 6 ó 7 km al día siguiente me dolía la rodilla o la cadera o el tobillo o la rodilla por detrás o varias cosas a la vez......tras la mediamaratón de de almansa de finales de mayo en la que hice mi peor tiempo de todos los tiempos (y ajpd no me ganó por tener un problema físico, que iba el tío con la idea puesta en ello...) decidí que ya estaba bien, que tampoco era tan carcasa como para estar así....así que empecé a hacer deporte con constancia y sin pasarme, con la asesoracíon de mdc, y fortaleciendo un poco a base de piscina y tal y cual y el culo pelao.......he llegado a poder correr y hacer duatlones sin dolores.....que no es que esté hecho un máquina, pero al menos no tengo tantas molestias......
Resumiendo: 5 meses de preparación centrada en recuperarme, ni mucho ni poco, pero constante, descansando dos días a lo máximo : trabajo y esfuerzo dirigidos hacia un objetivo claro.......
Yo lo cuento, siempre sin ánimo de lucro, por supuesto......
Simplemente la constancia y la cabezonería en hacer deporte, variando bici con carrera y fortaleciendo las piernas.....Todo empezó a finales de junio, cuando tras varios meses de penurias, cada vez que salía a correr unos 6 ó 7 km al día siguiente me dolía la rodilla o la cadera o el tobillo o la rodilla por detrás o varias cosas a la vez......tras la mediamaratón de de almansa de finales de mayo en la que hice mi peor tiempo de todos los tiempos (y ajpd no me ganó por tener un problema físico, que iba el tío con la idea puesta en ello...) decidí que ya estaba bien, que tampoco era tan carcasa como para estar así....así que empecé a hacer deporte con constancia y sin pasarme, con la asesoracíon de mdc, y fortaleciendo un poco a base de piscina y tal y cual y el culo pelao.......he llegado a poder correr y hacer duatlones sin dolores.....que no es que esté hecho un máquina, pero al menos no tengo tantas molestias......
Resumiendo: 5 meses de preparación centrada en recuperarme, ni mucho ni poco, pero constante, descansando dos días a lo máximo : trabajo y esfuerzo dirigidos hacia un objetivo claro.......
Constancia y cabeza: quizá sean las dos cualidades que marcan la diferencia entre la chusma y la élite... así que... doble enhorabuena!....
Yo, ya me conocéis, arranco como los caballos y paro como los burros... y así me va... en general... aunque no me puedo quejar y no me quejo...
Trataré de seguir tu ejemplo... porque tengo el deporte abandonao... salvo el senderismo de mariquitas ese qu hago los domingos... Este domingo vamos a las cuevas del Cabezo Gordo en Torrepachecho... síiiiiii... vuelvo al lugar del crimen... siiiiiiiiii..... espero no encontrarme a nadie conocido por allí..... siiiiiiii... igual pasamos por alguna zona del monte donde yacen mis condones usaos seguro que ya marrones y secos.... siiiiiiiii..... ¿os acordáis aquel entrenamiento de tenis? creo que fue por estas fechas 2 años ago!!!!!.... Una de las cosas que me gustan de la vida es que la propia vida te recuerda un día algo que pasó hace años y te lo recuerda justo en la misma época que sucedió todo.... Es como si todos los recuerdos estuvieran en el viento y un día volvieran a ti propinándote la misma sensación que cuando sucedieron y se conviertieron en recuerdos.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Distancia recorrida: 14,01 km
Finaliza en el punto de partida (circular): No
subiendo: 348 m
Altitud max: 973 m
bajando: 356 m
Altitud min: 777 m
Dificultad técnica: skill Difícil
Tiempo: 2 horas 20 minutos
Coordenadas 345
Fecha de subida 17 de noviembre de 2012
Fecha de realización noviembre 2012 _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
MUCHAS GRACIAS por tan amplios y buenos reportajes gráficos y sonoros.....
Estoy muy contento con la experiencia de circuito de duatlon cross. Ha estado bien organizado y con circuitos muy divertidos.
Yo no gano nada, pero si no fuera por mí no tendría merito que otros ganaran....yo soy un finihser nato y de ello orgulloso me siento!!!!
El año próximo apuntaré a ajpd......que este año se ha quedao con ganas de probar.....
Por cierto, la pendiente de la última cuesta de la bici de Banyeres no se nota en el video, pero sí en el jadeo del cámara.....por momentos pensaba que se caía redondo de un infarto o saltaba el corazón por la boca.......eso sí tiene mérito!!!!
Tengo que decir que la última prueba ha sido dura, pero PRECIOSA PRECIOSA, PRECIOSA, UNA MARAVILLA....el día finalmente fue bueno, no llovió ni hacía frío y aunque el circuito a pie por la MONTAÑA me parecio duro, el de bici me gustó muchísimo......para repetir sí o sí......
Ahhh, mi ENHORABUENA A MARÍA, es claro que tiene buena genética y mejor actitud, pero cierto es también que en COMUNIDADBIKER la hemos iniciado en el MTB y entrenado a conciencia para el triunfo.......al menos, en el triunfo de pasarlo bien con el deporte por las montañas y sierras.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro