Publicado: Jue Sep 19, 2013 11:40 amAsunto: Compra de cámara para casco de bici con dinero donado
Tras las deliberaciones del presidente y el vicepresidente de esta nuestra comunidad se ha llegado a la conclusión de que el dinero recaudado de los improperios, vanidades y falsas creencias irá destinado a la adquisición de una cámara buena para la bici.
Estas deliberaciones son fruto de muchas horas de discusión y análisis de las necesidades de esta nuestra Comunidad, hemos valorado las incesantes quejas del reportero que se juega la vida en cada bajada con una mano mientras que con la otra realiza la grabación.
Así pues, el próximo día 21 de septiembre de 2013 a las 19:32 se procederá a la apertura y recuento del dinero recaudado. Puede asistir a tal evento y como testigos todo aquel que lo desee, principalmente los que en su tiempo aportaron las mayores cantidades de dinero. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
yo como miembro activo de esta comunidad no tengo ningún impedimento en la adquisición propuesta por los altos cargos/directivos de la misma, no obstante quiero dar mi opinión respecto a la cámara ya que creo que si se compra que sea de la buenas _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Doy mi sí pero vería más provechoso comernos y bebernos ese dinero......
Lo que no veo correcto es que Jaf propusiera lo de la cámara y el jefe alonso lo bilipendiara y tal y cual....veo un excesivo trato de favor hacia las ideas de p206......creo que por ser hijo del jefe.....
Ahhhh y bien seguro q estaré en la apertura de la alcancía......pues como ya dice el dicho popular: entre un soldado y un banco se perdió un chusco........o aqué otro que reza: ibapor la calle un padre y un hijo y dijo el padre"no me fio de la mitad de la cuadrilla".......
efectivamente se procedera en breve al adquisicion de una camara modelo go pro ( para que le guste a JAF) y que sea lo que dios quiera _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
efectivamente se procedera en breve al adquisicion de una camara modelo go pro ( para que le guste a JAF) y que sea lo que dios quiera
Pues sí, pese a mi dura oposición, el jefe alonso se dejó arrastrar por su hijo y vicepresidente de la comunidad y se compraron la mierda esa que está de moda y vale un dineral........
La comunidad ya dispone de una go-Pro pra lo que sea menester, no digo lo que costó el asunto pues tendría que soltar mierda por mi boca a manta.....estos críos no pudieron ajustarse a presupuesto y comprar algo que no esté de moda y mierdas......
Jaf, tus palabras no hicieron mella en alonso que creo que incluso se rió de tí pero se le incustraron cual veneno......puta sociedad materialista y consumista y ostias.......
Ahhh, y lo que más me revienta es que la goPro esa no es más que LA CÁMARA A CUESTAS que paquito y antoniom desarrollaron hace dos o tres años, pero puesta de moda y anunciada por la tele......yo pensaba que era una cosa pequeña y tecnológia pero no es más que un cacharro grande y aparatoso, que grabará bien, pero no es más que la cámara a cuestas de la comunidadbiker pero mejorada y comercializada.......
y fin.....o comienzo, pues no quiero pensar lo cansinos que se pondran estos zagales haciendo videos en los próximos meses....
Efectivamente Alino, cuando le mencioné lo de la Go Pro a ajpd creo recordar que me dijo, entre otras lindezas: "¿pa qué?, mis cojones!...", pero sí, en el fondo él, gran conocedor de las tecnologías modernas, sabía que era el instrumento ideal para sus grabaciones al límite... y POR PRIMERA VEZ... se la ha comprado antes que yo... jajajajajja... ainssss... ¿mola o no?... ¿habéis comprado la negra o la plateada?
P.D.: ahora sí que ya vamos a ver subir vídeos a mansalva del estilo "alonso andando por el pasillo", "alonso se levanta a medianoche a mear", "alonso mirando pensativo a la pared mientras piensa qué puede estar fallando en ese algoritmo"... jajajajaj....
P.D.: Alino!!... acuérdate que terminarás llevando esa cámara en el casco en tus duatlones y demás... jajajjaja... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Correcto, correcto.....no descarto que el domingo corra en santapola con la cámara a cuestas....quién sabe....eso no quita que regruña y refonfuñe y me queje de que alonso sea un cafre.....se ve que como es digital solo tiene dos estados: 0 y 1.
En modo cero no gasta ni casi respira, lleva una bici de 400 euros de nueve años y 14.000 km, se apaña con una cámara a cuestas fabricada manualmente en el año 2010 y los gemelos los lleva como piedras y los tendones a punto de partirse por no gastarse 20 en el fisio..........en modo uno, se compra una cámara de 500 euros y una bici de 2000 y hace venir al fisio a su casa cada dos días.......
El sábado lo pasamos de modo cero a modo 1........despertamos a la Bestia!!!!!
NOTA: me comenta mdc que no cree que ajpdsof me deje la go-pro....que antes corre él detrás de mí.....que como mucho me dejará el "aparato ese que inventó paquito"...........
Ay, cuán sabio es su comentario!!!!!!
lo que no sé es si aj no me dejará la cámara por lo mal grabador que soy, sería la primera vez que una go-pro de 500 euros graba borroso, o porque tal vez la rompa con solo rozarla........
La cámara GoPro que por supuesto podrá coger quien quiera, pues a mí, una vez comprado algo, me gusta usarlo hasta reventarlo de uso, por otro lado, si bien he puesto unos 500 euros, la cámara la considero de la Comunidad, por lo que quien quiera puede usarla para lo que quiera y cuando quiera. No entraré en detelles ni motivos del por qué de la compra, que lo tiene, eso ya lo dejo a mi libre entender, sentir y padecer:
GoPro Hero 3 Black Edition cómo conectarla al mando de control remoto wifi y al PC
Publicado: Lun Sep 23, 2013 12:21 pmAsunto: Cómo fabricar una GoPro casera con una cámara de fotos
Pues sí, hace ya años mi hijo Paquito206 (sin AntonioM) implementó una cámpara GoPro casera, antes de que existieran, por lo que no nos cabe duda que GoPro es copia de "La cámara a cuestas" (que es su nombre original y real):
Cómo fabricar una GoPro casera con una cámara de fotos
Nota: no preguntadme por qué Paquito206 lleva unas gafas de bucear, el algo que no consigo recordar, creo que es lo único que teníamos a mano para proteger sus preciados ojos de las virutas que pudiera soltar la cánora. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Visto el video de la cámara nueva, he concluido que apliarás cuando yo la coja el mando a distancia.....duda no me cabe......
Correcto, por eso se ha leído hasta la distancia (grande, por cierto) de alcance del mando... (algo que viene en letra pequeña en las instrucciones porque se supone que el alcance pues es de unos pocos metros)... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro