Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Una respuesta y un recuerdo para JAF......

Una respuesta y un recuerdo para JAF......

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 9:55 am    Asunto: Una respuesta y un recuerdo para JAF...... Responder citando

Este post es una respuesta a la meditación de Jaf sobre su incompresión del hecho de que se arreglara el problema de Siria bombardeando tal país, es evidente que nosotros mismos nos autorrespondimos pero quiero dejar aquí la respuesta de manera más técnica, clara y profesional, respuesta que he encontrado en un libro. Sí, en un libro, esa cosa de papel llena de símbolos de tinta que cuenta, enseña y entretiene, pero que está en deshuso por parte de las masas....

JAf, la respuesta amigo jaf es sencilla, el bombardeo era un fraude. Es más la guerra es un fraude en su totalidad, no lo digo yo que soy un mindundi, sino que lo dijo el general Smedley Butler, un héroe nacional americano, el miembro de la marina estadounidense más condecorado de la historia. Poco antes de su muerte, haciendo repaso, sopongo, de su experiencia vital habló con pesar de su papel en la guerra.

En un discurso a la legión estadounidense en 1931 y en una publicación posterior titulada "War is a Racket" (La guerra es un fraude) dijo alto y claro: "Un fraude es algo que se lleva a cabo para el beneficio de unos pocos a expensas de la mayoría"...."La guerra es posiblemente el más antiguo, más beneficioso y más perverso fraude de todos. Es el único con posibilidades internacionales....en el que los beneficios se cuentan en dólares y las pérdids en vidas"

Leido y comprendido esto, dicho por un generalaco condecorado y parte del sistema, puedo decir que nuestra democracia tal cual está es un fraude, la crisis económica ideada (con o sin voluntad de hacerlo) por los bancos es un fraude......uy, acaban de tocar a mi timbre......joder qué pronto me han pillado.....putos los de goglr....

He tenido suerte, era para dejar publicidad.......pues eso jaf, me pareció curioso esto que lei y como sé que educarás las generaciones futuras y sé que tienes inquietudes quise ponerlo aquí, eso sí, tal vez alonso me lo censure pues últimamene mucho censura....tal vez sea un espía del gobierno, de monsanto de la cia, de la sgae o de los santos inmaculados de los últimos días.....quién sabe, quien sabe......como es de campo y cafre, nadie sospecharía de él......

Dada la respuesta, paso al recuerdo, recuerdo del jaf ese compositor, poeta que no quería hacerse millonario a base de videos sino que buscaba engatusar a las indefensas féminas para lo que todos sabemos y conocemos, ley natural y normal.........

Encontré una canción por el youtube de enrique urquijo con un grupo llamado Ioxo Rai, está con muy mala calidad, pero el contenido me ha encantado, pura poesía hecha música.......no cansiantes letras de musica comercial que les meten a la masa a base de repetirlas cientos, millones de veces en las dos o tres cadenas mediaticas dominantes.....yo te aseguro jaf, que si me dejan esos medios tres meses hago famoso y nº1 al alonso, sí nuestro alonsojpd, con una canción de letra y música por ti compuesta.......así de poderosos son los que mueven los hilos....pero en fin, pensemos que la vida es sencilla, sencilla alegría mientras vivamos y tengamos salud y algo que comer y con quién compartir el tiempo.......

-----------------

"Te debo una canción"

Cuando te robo los besos a la hora de partir,
cuando me engaño y te digo que esta noche volveré.
Cuando la luna se cuela en tu libro de dormir,
la misma que me desvela y me vuelve a repetir:
te debo una canción

Cuando me acuerdo de todos, cuando me siento feliz,
cuando regalo canciones, ninguna para ti.
Cuando la noche se duerme con el ruido de un coche,
cuando la aurora se asoma y nos dice que ya es tarde.

Y en las tardes de invierno, y en los días sin sol,
y en las horas de sueño, te debo un canción.
Por las noches robadas, por un beso traidor,
porque no me lo pides, por ninguna razón.
Te debo una canción.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 10:08 am    Asunto: Responder citando

Alonso, esta noticia confirma otra de tus teorías:

http://www.republica.com/2013/09/26/algunos-ambientadores-domesticos-son-mas-toxicos-que-el-tabaco_705933/

Otro fraude quizá, no seré yo el que lo afirme ni lo niegue..........tal vez habéis visto ese anuncio en el que hay un coche o una casa llena de porquerías y ponen un ambientador que hace que la gente no se percate y bla bla bla.......

Alonso, tú no serás uno de esos iluminados que ven más allá??? o tal vez es simplemente que llevas poco tiempo en la ciudad y aún no perdiste el sentido común????
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 10:14 am    Asunto: Responder citando

jajaja... ya no pierdo el tiempo engatusando féminas, por varios motivos, como por ejemplo que ya me dí cuenta que todas lo tienen de la misma manera o similar...

Ahora estoy en otros proyectos educativos tal que así:

Para los que pediré vuestra colaboración académica, interesada por supuesto, para que aportéis sabiduría y buen hacer a las nuevas generaciones a través de las TAC y tal... icon_wink.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 10:51 am    Asunto: Responder citando

Correcto, correcto.....como decían en una peli española de mediopelo: profesional, muy profesional.....

Haremos lo que podamos, algo aportaremos si ello es por el bien de la humanidad y de vos.....

--------

Nota histórica:

EEUU, el país más poderoso y rico e irónicamente en la actualidad con diez billones de deuda aproximadamente, ha gastado según el libro "Adictos a la guerra" desde 1949 quince billones de dólares en la industria militar, ojo, una cantidad de dinero que así en frío número no parece nada pero que es mayor que lo que han costado todas las fábricas, maquinarias, carreteras, puentes, sistemas de alcantarillado y agua, aeropuertos, ferrocarriles, centrales eléctricas, edificios de oficianas, centros comerciales, escuelas, hospitales, hoteles y casas del país juntos.... ahí es nada.....y claro, si produces armas por todo ese dinero o hay guerras o las inventas o la formas o las provocas o las justificas o lo que sea.....y si es bombardear y ya, si matar a ningún hijo del país propio mejor, no por que se preocupen por la vida de ese pobre joven sino porque así nadie les echa en cara que alguien hijo de su país muere y pueden justificarse y seguir bombardeando y gastando sus reservas para hacer otras........simple sistema, simple fraude......y fin.

15 billones = 15.000.000.000.000 de dólares....mi calculadora no me deja meter ese número, me da error....ahí es nada.....

En españa es igual, pero más chapuceros, "alianza de civilizaciones" es igual o muy parecido a acuerdos y así vendemos más armas a los países pobres y miserables.....
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 2:52 pm    Asunto: Re: Una respuesta y un recuerdo para JAF...... Responder citando

Quitando la cuña publicitaria de Jaf, que ahora no vive para otra cosa, cuanta razón hay en las palabras de Alino. Solo diré, en referencia al ambientador, que ya llevo años diciendo que los ambientadores y cualquier química que echamos en la casa (o en el coche) o nos echamos en el cuerpo o ingerimos es basura, que a corto y medio plazo provoca y provocará enfermedades de diversa índole. Y en el caso del ambientador de las casas, para cualquiera que se pare, entre 11 y 21 segundos, a pensar llegará a la conclusión lógica de que es pura química que se inhala, con lo cual, como mímino, provocará alergias y enfermedades respiratorias, pero mientras alguien respetado no se moje y lo saque a la luz y mientras esto ocurre las empresas mafiosas químicas estas habrán vendido entre 1.360 y 1.481 billones de aparatejos de esos cancerígenos y habrán contaminado a entre 800 y 1.140 millones de personas, pero para entonces ni siquiera sabrán si el cáncer o las alergias o las enfermedades son del ambientador o de la contaminación o de las redes wifi o de las antenas de móviles o de los microhondas, o de las vitrocerámicas de inducción o de los alimentos contaminados o de los peces contaminados o de qué, todo quedará diluido y a salvo seguirán.

Y sobre la guerra, poco añadiré, pues la guerra, salvo alguna pequeña excepción en la historia de la humanidad, es basura promocionada por los que mandan, es decir, por las mafias a fin de cuentas, para sus intereses, justo los que normalmente no mueren ni van a la batalla, curiosamente.

P.D.: también llevo años diciendo que el desodorante ya de por sí es basura química perjudicial, pero el desodorante antitranspirante es un atentado en toda regla contra el estado natural del cuerpo, tapar los poros sudoríparos artificialmente, cuanto menos, debe ser entre cancerígeno y enfermizo, pero mientras lo anuncien en la tele y los de ciudad se lo apliquen en el cuerpo, incluso los de campo tendremos que aplicárnoslo si no nos tacharán y señalarán por "marranos", lo que en realidad es natural para ellos es de "marranos", algo curioso que siempre he dicho. A mi memoria vienen ahora unas palabras que Jaf recordará, si sigue leyendo esto y no solo piensa ya en grabar vídeos para youtube, aquella profesora de biología que nos dijo que lavarse la cabeza todos los días era perjudicial, recuerdo que muchos de ciudad la miraron, al menos, pensando "qué marrana", cuando en realidad tenía y tiene y tendrá toda la razón, generamos una sustancia que protege el pelo de forma natural y, en cambio, las mafias han aprovechado el desconocimiento de los de la ciudad y el tirón de la tele y las modas y la falsedad de esta sociedad para inculcar que un pelo brillante del aceite natural que genera la cabeza es de marranos, curioso, curioso, lo que hacen es fabricar champús para que nos lavemos la cabeza una o dos veces por día para quitar esa sustancia natural y, de no hacerlo, los de ciudad te llamarán o señalarán como "marrano".
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 3:03 pm    Asunto: Re: Una respuesta y un recuerdo para JAF...... Responder citando

Podría hablar de eso y de cientos de cosas por el estilo que nos han impuesto las mafias aprovechando la ignorancia de la gente. Pero no es necesario hacerlo, con que apliquemos la misma regla a todo es suficiente.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 3:09 pm    Asunto: Responder citando

jajaja.... ainssss.... claro que me acuerdo... ¿cómo se llamaba la de Biología? tenía un mote... Del mote de su marido sí me acuerdo perfectamente, estábamos en 1ºL, en aquella cutre clase de la planta baja, cuando al volver del laboratorio gritamos por el pasillo dicho mote y el citado nos pilló castigándonos y tal y cual... pero de su mujer, que se lavaba poco el pelo, no lo recuerdo...

Y recordad!!!... no olvidéis visitar mi web si queréis aprender a sumar fracciones, analizar oraciones sintácticamente, y muchas cosas más!! icon_wink.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro