Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:31 pmAsunto: IV MARCHA MTB MAZARRON
Aca os dejo la ruta de la marcha para ser la primera vez que hago una marcha creo que esta muy bien llegue el 821 empleando un tiempo de 2:36 segun la organizacion yo no lo pude controlar muy bien por que el contakilometros me lo deje en casa ahy que joderse
Publicado: Lun Mar 05, 2012 9:15 amAsunto: Re: IV MARCHA MTB MAZARRON
alfaro escribió:
Aca os dejo la ruta de la marcha para ser la primera vez que hago una marcha creo que esta muy bien llegue el 821 empleando un tiempo de 2:36 segun la organizacion yo no lo pude controlar muy bien por que el contakilometros me lo deje en casa ahy que joderse
Tiene pinta de transcurrir por unos paisajes muy chulos, playa-montaña todo en uno........te lo habrás pasado en grande, yo creo que salvo que se pueda salir a ganar, es mejor ir sin reloj, sin cuenta km y sin presiones ni prisas, solamente con la idea de disfrutar y nada más.......
A ver si algun día puedo ir a alguna marcha maja de estas.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro