Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Pregunta para los comunitarios expertos

Pregunta para los comunitarios expertos

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kukon

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:38 pm    Asunto: Pregunta para los comunitarios expertos Responder citando

Hola a todos, me gusta la idea de esta web, tiene buena pinta, aunque le faltan contenidos, supongo que será porque está empezando.

Os comento mi inquietud, a ver si alguien me informa: soy de Barcelona, de la "capi" jejejeje y dentro de dos semanas iré para Murcia, por lo que veo tenéis rutas de allí y me gustaría que me dijerais y aconsejarais sobre alguna que sea bonita y no muy dura, alguna que merezca la pena sobre todo por el paisaje...

Iré para la zona de Totana, pero es la primera vez que voy por Murcia y no tengo ni ideaaaaaaaaa.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:16 pm    Asunto: rutas murcia... Responder citando

Hola kukón!!.. del verbo...¿?

Efectivamente la web está en pruebas.... arrancando como aquel que dice... le faltan muuchos contenidos que estamos preparando y limar muuuuchos detalles visuales para darle un toque más "chic"... No puedes imaginar el trabajo que esto conlleva, y más si el trabajo que te da de comer te absorbe casi todo el día.... icon_sad.gif Pero pronto estará lista... y esperamos que te guste...

Con respecto a las rutas... dices que vienes en dos semanas... pues creo que para la semana que viene ya tendremos colgadas unas cuantas rutas más, así como fotos de prácticamente todos los lugares guapos que hay para salir a rodar en bici por nuestra "Murcia qué hermosa eres..."....

¿Qué tipo de mtb practicas?.. rally?... descenso?... De todas forma en las rutas que solemos hacer hay un poco de todo... no te aburrirás!! icon_wink.gif...

Cuando estés por aquí, si te apetece hacer una ruta con nosotros sólo tienes que proponer el día y la hora, o unirte a cualquiera de las que aquí propongamos... nosotros salimos todos los fines de semana, y los desocupados vespertinos también hacen sus "cositas" algunas tardes... aunque cuando cambien la hora el sábado... jajaja icon_twisted.gif (lo siento.. es pura envidia)

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar email
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:48 am    Asunto: Re: Pregunta para los comunitarios expertos Responder citando

Hola Kukon.
Intentare ayudarte,no se si lo conseguire.Lo primero decirte que yo vivo en Totana.Hace muy poco tiempo que uso la bike y se puede decir que ahora a la vejez estoy descubriendo las posibilidades que ofrece sierra Espuña para la practica del Mountain Bike,si la conocia como senderista pero por desgracia desconozco muchas de las bonitas rutas que se pueden realizar.
Mira en esta pagina puedes encontrar algo de informacion :

http://www.sierraespuna.es/ Aqui puedes conocer un poquito Sierra Espuña.Y encontraras algunas fotos.

http://www.totana.es/noticias/noticia.asp?id=5208

y en esta otra te contare que por iniciativa del ayuntamiento,se estan realizando rutas en bike por la sierra,de momento son muy sencillas y de pocos Kms aprox unos 15 para poco a poco ir aumentando.

Las próximas salidas son las siguientes:

11 de noviembre: camino del Taibilla y camino de los Jaboneros
23 de diciembre: Camino de los Algarrobos y camino de la Pocera
20 de enero: trasvase y sierra de La Muela
17 de febrero: Rambla de los Bueyes y Picarios
2 de marzo: Balsa Grande y Estrecho de la Algualeja
6 de abril: Los Allozos y Sierra de Chichar
4 de mayo: Santa Leocadia y Senda del barranco de Enmedio
15 de junio: sierra de La Almenara.

la del 11 de Noviembre que es la proxima no se si tienes previsto venir por estas fechas,no es muy dura,como te he dicho las primeras son muy suaves,hay montaña pero se toma con tranquilidad.

En fin,no se que mas te puedo contar,si tienes alguna duda o precisas de mas aclaraciones no dudes en preguntar,si esta en mi mano intentare ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.

kukon escribió:
Hola a todos, me gusta la idea de esta web, tiene buena pinta, aunque le faltan contenidos, supongo que será porque está empezando.

Os comento mi inquietud, a ver si alguien me informa: soy de Barcelona, de la "capi" jejejeje y dentro de dos semanas iré para Murcia, por lo que veo tenéis rutas de allí y me gustaría que me dijerais y aconsejarais sobre alguna que sea bonita y no muy dura, alguna que merezca la pena sobre todo por el paisaje...

Iré para la zona de Totana, pero es la primera vez que voy por Murcia y no tengo ni ideaaaaaaaaa.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro