Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:06 pmAsunto: hola a tod@s
muy buenas, pululando por youtube he visto algunos de vuestros videos, muy ilustrativos, y como soy de la zona y estoy empezando, que mejor que unirme a gente que sabe para aprender todo lo que se pueda.
un saludo y nos vemos.
Bienvenido a esta comunidad biker que cada día crece un poquito más!!
Estate atento al apartado de rutas y cuando te venga bien te puedes unir a cualquier de ellas... Hay de todo tipo: más largas, más cortas, más empinadas, más llanas, más técnicas, más locas, más tranquilas... aunque la verdad que en esto del ciclismo nunca se sabe lo que va a salir... jejeje
Nos vemos en las sendas!... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Vie Dic 13, 2013 12:17 pmAsunto: Re: hola a tod@s
cuartero84 escribió:
muy buenas, pululando por youtube he visto algunos de vuestros videos, muy ilustrativos, y como soy de la zona y estoy empezando, que mejor que unirme a gente que sabe para aprender todo lo que se pueda.
un saludo y nos vemos.
Hola Cuartero, bienvenido a esta nuestra comunidad, como bien dices tenemos vídeos ilustrativos y otros no tanto, también tenemos gente de todos los niveles. Como dice el comunitario Jaf, invitado estás cuando quieras. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
... y disculpa los colores "pastel" que tiene la web actualmente... esperamos que pronto vuelva, como mínimo, a su estado original... (Tenemos 2 daltónicos haciendo pruebas de diseño con la paleta de colores y claro...) _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Vie Dic 13, 2013 1:41 pmAsunto: Re: hola a tod@s
cuartero84 escribió:
un saludo y nos vemos.
pues sí amigo Cuartero bienvenido a está nuestra comunidad donde te encontrarás ni bien ni mal, simplemente te encontrarás así que un salido de Paquito206 _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Buena acogida la tuya, Cuartero84, atendido por el Autor, pensador y desarrollador de esta web.
Yo sólo soy un Comunitario Iniciado (una mísera estrella sin color) pero recibe mi saludo y cuando quieras nos vemos.
Bienvenido a esta gran comunidad de parte también de los medio retirados temporalmente, por lesiones varias. Un poco tarde mi bienvenida pero más vale tarde que nunca, jeje. Un saludo y ha pedalear!!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro