Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca

II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm    Asunto: II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca Responder citando

II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

En Caravaca... más información, aquí:

http://www.singla.es/index.php/85-marcha
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Algo he visto ya sobre eso y no creas que después de ver vuestra actuación en crevillente tengo gusanillo de marcha, por aquello de mi lucha personal con los "pro", pues debe ser curioso ver la cara que pondrán cuando un desaliñado Paquito206 con una bici "mala" (según los pro y afines) pase cual gacela por su lado, trepe cual macho montes escarpadas pendientes y descienda cual halcón peregrino a vertiginosas velocidades por senderos y trialeras.

Así que de momento lo pongo en tareas pendientes
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea - Satellite
Rutas: 26
Km: 1587   Horas: 115

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:18 am    Asunto: Responder citando

A mi también me pica el gusanillo.

Hay varias cosas de esta marcha que me gustan:

1.- Es una carrera por las enfermedades raras, es decir, por una buena causa.
2.- No todo el recorrido es competitivo sino que será sólo un tramo, aunque no han especificado el tramo que es.
3.- Tiene que ser bonito rodar por esa sierra.

Voy a pensármelo este finde y si me animo me uno!!!
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 11:42 am    Asunto: Responder citando

CMDJ escribió:
A mi también me pica el gusanillo.

Hay varias cosas de esta marcha que me gustan:

1.- Es una carrera por las enfermedades raras, es decir, por una buena causa.
2.- No todo el recorrido es competitivo sino que será sólo un tramo, aunque no han especificado el tramo que es.
3.- Tiene que ser bonito rodar por esa sierra.

Voy a pensármelo este finde y si me animo me uno!!!

Así es, amigo CMDJ. Pues Lauri y yo ya estamos oficialmente inscritos.

El tramo competitivo son unos 8 km nada mas cuesta arriba con un 7% - 11 % y luego es llaneo y p'abajo...

El sitio es inédito. Nunca hemos rodado por allí ninguno de la comunidad... icon_wink.gif... "el nevazo"
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Venga vamos chicos, una buena causa y encima de una bici, que mas se puede pedir?? vale...si...que alguna tia en toples os espere al final de la marcha para daros lo que os mereceis...pues si, no estaria mal, y todo puede ser...jajajaja
Enserio, estaria bien hacerla con Comunidad Biker icon_smile.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Lauri escribió:
Venga vamos chicos, una buena causa y encima de una bici, que mas se puede pedir?? vale...si...que alguna tia en toples os espere al final de la marcha para daros lo que os mereceis...pues si, no estaria mal, y todo puede ser...jajajaja

Yo, si hay tía en toples, no voy... mf_boobies.gif
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 4:50 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Lauri escribió:

Yo, si hay tía en toples, no voy... mf_boobies.gif

JAJAJAJAJA para tiii solo una biker con una coleta rubia que ira algo mas lento que tuuu...
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:46 pm    Asunto: Re: II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca Responder citando

Si vais cualquiera de vosotros ya va Comunidad Biker, si bien Jaf me hace la competencia con los vídeos, se lo perdono por ser él. Dudo que asista pues, por lo que sea, no acaban de gustar las marchas multitudinarias con la bici, corriendo sí pero con la bici no.

Así pues pasadlo bien y disfrutad por mí.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 11:41 am    Asunto: Re: II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca Responder citando

alonsojpd escribió:
Si vais cualquiera de vosotros ya va Comunidad Biker, si bien Jaf me hace la competencia con los vídeos, se lo perdono por ser él. Dudo que asista pues, por lo que sea, no acaban de gustar las marchas multitudinarias con la bici, corriendo sí pero con la bici no.

Alonso, se puede hacer a pie también.....

A mí me gustaría asistir pero no estoy en forma, bueno, estoy más flojucho de lo normal por lo que aplazo estas cosas para cuando esté recuperado, calculo que para 2023 o así....

Venga, asístid que está muy chulo y es por una buena causa....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 9:31 am    Asunto: Re: II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca Responder citando

alino escribió:
alonsojpd escribió:

Alonso, se puede hacer a pie también.....

A mí me gustaría asistir pero no estoy en forma, bueno, estoy más flojucho de lo normal por lo que aplazo estas cosas para cuando esté recuperado, calculo que para 2023 o así....

Venga, asístid que está muy chulo y es por una buena causa....

Hola, Alino!! Soy el primero en darte la bienvenida a esta Comunidad donde no te irá ni bien ni mal sino todo lo contrario icon_smile.gif))... Cuéntanos cosas sobre tí (aficiones, gustos, qué bici tienes, sitios por donde sueles salir...) y huelga decirte que te puedes apuntar a cualquier de las salidas que solemos hacer casi a diario... Si bien a la última que hicimos -subida Bola Sierra de la Pila- se te queda un poco grande por lo que dices, seguro que haremos otras por la orilla del río para que puedas ir cogiendo el tranquillo de esto del MTB poco a poco... icon_wink.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Puesssss.... como estaba previsto, y la salud así nos los permitió, ayer, Domingo, Lauri y un servidor, del equipo Lauri's Team Comunidad Biker, disputamos, sí, leéis bien, disputamos del verbo disputar**, la carrera, con suerte dispar...

El torito jaf se puso a prueba y pasó lo que tenía que pasar... que comprobó que está viejo y cansao y que es bien cierto ese refrán que dice, o creo que dice y si no lo dice lo digo yo: "no intentes hacer de viejo lo que de joven no pudiste".... en fin... que empecé fuerte tirando p'arriba como un torito, por asfalto puro y duro, por una pendiente muy dura, similar a la subida a la Cresta del Gallo o del estilo... y mis piernas sí querían, pero mi corazón no bajaba de las 187 pulsaciones, 189, incluso con picos de 193... y cuando bajaba el ritmo para serenarme no conseguía nunca que me bajaran de 182... Con esas pulsaciones tan altas me es imposible darle caña al tema... No sé, pero en las últimas salidas no se me subían tanto (máximo 175), quizá sea porque me pongo nervioso en las marchas o porque arranco más fuerte de lo que puedo o porque estoy viejo y cansao como dije al principio... Aún así, hice un papel digno quedando de la mitad, supongo, ya que no he visto clasificación alguna por ningún lado... y con la garantía de que si bien no alcancé a los primeros ni de coña, tampoco me dieron alcance los que llevaba por detrás... No como uno que llevaba yo delante todo el rato y que detuvo la bici y primero hizo como que había pinchado y luego como que le había dado un tirón y seguramente o eran las dos cosas o ninguna. icon_smile.gif))))

La gran triunfadora fue, sin duda, Lauri, que consiguió el TERCER PUESTO!!! con su correspondiente copa... icon_wink.gif))... Subió fuerte, disputó desde las primeras rampas de asfalto la tercera posición con las otras rivales, supo aprovecharse de su capacidad de mover el plato mediano mientras que todas las demás, incluso las dos que quedaron por delante de ella, a no mucha distancia, subían a molinillo... En fin, que no hay palabras de elogio suficientes para ella por lo que hizo, demostrando que en las salidas de las carreras no es oro todo lo que reluce (buenas bicis, cascos, equipaciones iguales... no es sinónimo de que sean mejores que tú). Yo no es que dudara de su capacidad de hacerlo, sin ir más lejos el viernes por la noche hicimos la subida al Relojero y la ví por primera vez subir sin pararse ni una vez y a un ritmo alto, pero la dureza de la subida era muy alta, 8 kilómetros sin prácticamente descanso con asfalto y duras rampas, por lo que llegué a pensar que ella podía haberse bajado de la bici, pero no, ahí llegó tercera y casi casi masticando sangre, porque se permitió el lujo de espintar antes de la meta adelantando a uno que antes le había tirado los trastos en plan casual y tal... icon_smile.gif))

Después seguimos la marcha, por unas sendas espectaculares. Si habéis leído hasta aquí, contad con que vamos a regresar muy pronto porque aquello es muy bonito... De las rutas más bonitas que he hecho en mi vida. El Nevazo de Caravaca tiene unas sendas y trialeras de 10!!...

Ah!! se me olvidaba... Hubo un momento en el que tuvimos que elegir entre "el camino corto" y el "camino largo"... y claro, como buenos comunitarios que somos, y siguiendo el espíritu del Camino de Santiago, elegimos el camino largo... mientras que la mayoría de gente, y las 5 chicas restantes, elegían el camino corto... puessssss.... ahí, en ese mismo instante, ese mismo día, Lauri, echando por el camino largo y tortuoso, ya empezó a ganarle a las dos que quedaron delante de ella... Aunque luego me soltara varios improperios y miradas asesinas y me denegara el saludo durante el resto del día hasta las 6 de la tarde, aproximadamente, que se le pasó el cabreo conmigo y con la vida... (como si fuera yo el que pone las cuestas y las piedras en el camino... jajajajajj). ainssss...

Besos y see you soon!

**disputar.

(Del lat. disputāre).

4. tr. Contender, competir, rivalizar. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 5:50 pm    Asunto: Re: II MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS - Caravaca Responder citando

JAF escribió:
Hola, Alino!! Soy el primero en darte la bienvenida a esta Comunidad donde no te irá ni bien ni mal sino todo lo contrario icon_smile.gif))... Cuéntanos cosas sobre tí (aficiones, gustos, qué bici tienes, sitios por donde sueles salir...) y huelga decirte que te puedes apuntar a cualquier de las salidas que solemos hacer casi a diario... Si bien a la última que hicimos -subida Bola Sierra de la Pila- se te queda un poco grande por lo que dices, seguro que haremos otras por la orilla del río para que puedas ir cogiendo el tranquillo de esto del MTB poco a poco... icon_wink.gif

jajajaja esa es buena, tú jaf lo tratas como si de un nuevo comunitario se tratara, yo directamente lo ignoro como a las hormigas, que sé que andan por algún lado allá abajo pero que no las veo.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 5:53 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Puesssss.... como estaba previsto, y la salud así nos los permitió, ayer, Domingo, Lauri y un servidor, del equipo Lauri's Team Comunidad Biker, disputamos, sí, leéis bien, disputamos del verbo disputar**, la carrera, con suerte dispar...

El torito jaf se puso a prueba y pasó lo que tenía que pasar... que comprobó que está viejo y cansao y que es bien cierto ese refrán que dice, o creo que dice y si no lo dice lo digo yo: "no intentes hacer de viejo lo que de joven no pudiste".... en fin... que empecé fuerte tirando p'arriba como un torito, por asfalto puro y duro, por una pendiente muy dura, similar a la subida a la Cresta del Gallo o del estilo... y mis piernas sí querían, pero mi corazón no bajaba de las 187 pulsaciones, 189, incluso con picos de 193... y cuando bajaba el ritmo para serenarme no conseguía nunca que me bajaran de 182... Con esas pulsaciones tan altas me es imposible darle caña al tema... No sé, pero en las últimas salidas no se me subían tanto (máximo 175), quizá sea porque me pongo nervioso en las marchas o porque arranco más fuerte de lo que puedo o porque estoy viejo y cansao como dije al principio... Aún así, hice un papel digno quedando de la mitad, supongo, ya que no he visto clasificación alguna por ningún lado... y con la garantía de que si bien no alcancé a los primeros ni de coña, tampoco me dieron alcance los que llevaba por detrás... No como uno que llevaba yo delante todo el rato y que detuvo la bici y primero hizo como que había pinchado y luego como que le había dado un tirón y seguramente o eran las dos cosas o ninguna. icon_smile.gif))))

La gran triunfadora fue, sin duda, Lauri, que consiguió el TERCER PUESTO!!! con su correspondiente copa... icon_wink.gif))... Subió fuerte, disputó desde las primeras rampas de asfalto la tercera posición con las otras rivales, supo aprovecharse de su capacidad de mover el plato mediano mientras que todas las demás, incluso las dos que quedaron por delante de ella, a no mucha distancia, subían a molinillo... En fin, que no hay palabras de elogio suficientes para ella por lo que hizo, demostrando que en las salidas de las carreras no es oro todo lo que reluce (buenas bicis, cascos, equipaciones iguales... no es sinónimo de que sean mejores que tú). Yo no es que dudara de su capacidad de hacerlo, sin ir más lejos el viernes por la noche hicimos la subida al Relojero y la ví por primera vez subir sin pararse ni una vez y a un ritmo alto, pero la dureza de la subida era muy alta, 8 kilómetros sin prácticamente descanso con asfalto y duras rampas, por lo que llegué a pensar que ella podía haberse bajado de la bici, pero no, ahí llegó tercera y casi casi masticando sangre, porque se permitió el lujo de espintar antes de la meta adelantando a uno que antes le había tirado los trastos en plan casual y tal... icon_smile.gif))

Después seguimos la marcha, por unas sendas espectaculares. Si habéis leído hasta aquí, contad con que vamos a regresar muy pronto porque aquello es muy bonito... De las rutas más bonitas que he hecho en mi vida. El Nevazo de Caravaca tiene unas sendas y trialeras de 10!!...

Ah!! se me olvidaba... Hubo un momento en el que tuvimos que elegir entre "el camino corto" y el "camino largo"... y claro, como buenos comunitarios que somos, y siguiendo el espíritu del Camino de Santiago, elegimos el camino largo... mientras que la mayoría de gente, y las 5 chicas restantes, elegían el camino corto... puessssss.... ahí, en ese mismo instante, ese mismo día, Lauri, echando por el camino largo y tortuoso, ya empezó a ganarle a las dos que quedaron delante de ella... Aunque luego me soltara varios improperios y miradas asesinas y me denegara el saludo durante el resto del día hasta las 6 de la tarde, aproximadamente, que se le pasó el cabreo conmigo y con la vida... (como si fuera yo el que pone las cuestas y las piedras en el camino... jajajajajj). ainssss...

Besos y see you soon!

**disputar.

(Del lat. disputāre).

4. tr. Contender, competir, rivalizar. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me alegro por Lauri, en cuanto a ti bien te conozco y siempre pecaste de dar tirones a lo arracada de acaballo y parada de burro viejo, nunca supiste dosificar los esfuerzos y ser constante, máxime en un recorrido desconocido, si fuera tu subida al relojero va que va pero una desconocida.... te puedo imaginar ahí faltándote el aire.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me alegro por los dos, pues lauri subió al podio y JAF aprenderá algún día como dice alonso a dosificar,que luego me vacila subiendo a la Bola.

Así que enhorabuena a los dos
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea - Satellite
Rutas: 26
Km: 1587   Horas: 115

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro