Publicado: Mar Nov 06, 2007 4:00 pmAsunto: hola de belgica
Je l’ai chercher partout dans le site et enfin la voilà, la photo agrandie de la belle « rubia »…
Uno saludo a todos de belgica !
Bravo pour votre beau et grand site, meme si j’y comprend pas grand chose, il faut que je revienne parmi vous pour améliorer mon espagnol et et sans oublier mon vélo dans l’avion
Hasta luego
gino
Publicado: Mar Nov 06, 2007 7:13 pmAsunto: Bonjour la Belgique!!!
A la fin, ce site es devenu international!!!!!
Gino, tu devras apprendre un peu plus d'espagnol mais pas pour comprendre le site sinon pour les espagnoles que tu vas connaitre l'été prochain......et entraine beaucoup (sur le vélo je veux dire....)
Alors, la communité est héreusse et te donne le bonjour!!!
A tantôt!!!!!
Ps: Gino, de mon côté, (antonio) je veux te dire que j'ai trouvé un billet d'avion pour 40-50 euros....alors, je vais essaier d'aller en belgique (moi et quelque autre communitaire) mais sinon cherche tu sur le site ryanair (sorties d'alicante) pour voir si tu veux venir un week-end n'importe lequel, car je ai besoin de permission _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
I think we have to translate this web site into english,because I dont understand too many in french. Jejejeje
hello Gino, see you.
La hostia macho!! qué máquina!! ... y el chino cómo lo llevas antonio?? _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:02 pmAsunto: ¡¡¡Claro!!!
Claro, jaf, poco a poco irás viendo que es una máquina, tienes que aceptarlo y asimilarlo, pero no sólo en la informática, sino en todo, en abosolutamente todo lo que se ponga y en lo que no se haya puesto también. Ya le intenté buscar trabajo en Google, IBM y Microsoft, pero dice que tendría que trabajar demasiadas horas. Aunque el otro día, viendo un documental de Google, dijo su vicepresidenta que a sus empleados les dan un 25% del tiempo laboral para que lo dediquen a lo que más les guste, dicen que en ese tiempo es donde se les ocurren las mejores ideas. Pues bien, pensé en Antonio el Máquina, sólo que habría que hablar con la vicepresidenta de Google para que en vez de darle el 25% del tiempo se le dé el 75% y sólo trabaje un 25%. Te puedo asegurar que con eso es suficiente para que aporte ideas innovadoras a Google.
Si dice de hablar francés habla francés, a veces lo he visto traduciendo páginas de francés, italiano, etc. Por supuesto, estos idomas los traduce utilizando su lógica e intelecto, pero el inglés lo domina de su por sí. Por muchos cursos que dés nunca llegarás a su nivel, te traduce el inglés como si fuera español, bueno, con un retraso de +- 3 segundos.
Ahora tengo en mi casa una cosa con muchos cables de colores (por lo menos 15), para conectar el enchufe del enganche del coche al propio coche ¿quién crees que puede hacerlo? pues Antonio el máquina.
Una última cosa jaf, sé que te gusta competir e intentar quedar el primero...
Pues yo también estoy a ver si trabajo sólo un 25%...
Bueeeeeno, hay cosas todavía por hacer, como lo de los botones de la cabecera del foro, peeeero... llevo una semana mu mala!!...
Como estamos preprando la office para la incorporacion de una chica, pues andamos todo el rato dándole vueltas al mobiliario, a las funciones a realizar, que si haremos esto así, aquello asá... y siempre se me están haciendo las tantas en el curro!!!... eso más sumado a las clases de inglés!!!... y encima!! para colmo!!!!!!!!!!!!!!!!.... hoy tengo una boda!!!... sí...sí... leéis bien!!... una boda!!... la última por fín!!!!... hasta la primavera del 2008 donde empezaremos con otra tanda de suicidas ¿enamorados?.... espero que al menos den bien de cenarrrr!!!! jajajaja...
Bueno peña... un saludo!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:30 amAsunto: Re: ¡¡¡Dior lor libre!!!
alonsojpd escribió:
¿Una boda hoy viernes? ¿es que estamos locos?
Juraría que hay nuevos emoticons...
... yo también lo juraría!! será generación espontánea??... ... sí ... será eso...
Pues sí, ayer fue una boda... Ahora está de moda (o pretende estarlo) lo de casarse viernes, es muy "chic"... muy de gente de la capital, de funcionarios con la tarde libre (volvemos al tema!!! jajajaaj).... pero ¿sabes qué te digo?... que lo veo bien... así no tengo que ir a la misa (con perdón!!) ni luego aguantar el bypass que se produce hasta la cena!!!...
No estuvo mal... el sitio era acojonante de bonito y de cenar estaba todo muy rico y muy bien servidos, mis recuerdos a la camarera Vanesa que tuvo que aguantar todas mis manías y cosas raras, como pedirle que me regalara el bolígrafo naranja que llevaban todos los camareros.... ahora me pregunto... ¿para qué lo quería?...
Ví a Mr. Barahona!!!... otro que va camino de ser funcionario, de momento curra para una empresa privada pero en una consejería de medio ambiente, por lo que de momento ya tiene el horario de funcionario... jooooo... yo también quiero!!!...
Me dijo lo de siempre... lo de... "a ver si quedamos todos y cenamos por ahí un sábado y tal..." ya sabéis.... cosas que se dicen... y luego nada... Aunque joder!!... estoy pensando en juntarnos unos cuantos para la Navidad, el sábado antes de nochebuena y tal... y convertirlo como en una tradicción todos los años, que no haya que programarla sino que todos sepamos que el sábado antes de cada nochebuena de cada año tendremos una cena los ex-compañeros y amigos de clase!!.... qué os parece?... ahora todavía no... pero de aquí unos años tendrá su miga ir viendo como vamos muriendo y esas cosas..!!
Bueno... ahora voy a dejar el coche en el taller, por fin!! y me vendré corriendo a casa..... no sé si aguantaré... deben haber un buen puñao de kms!!!...
Ciao. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro