Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

  ¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

    Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

    Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

    Buscar



 
Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Pájara de kronxito el día 30-08-2014

Pájara de kronxito el día 30-08-2014

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pajaras y desfallecimientos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario


Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 272

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 11:50 pm    Asunto: Pájara de kronxito el día 30-08-2014 Responder citando

Tal día los comunitarios tonius, alonsojpd, paquito206 y aquí el menda kronxito, hicímos una ruta de 90 km y a una velocidad media elevada debido a que un loco digamos un tal :evil:tonius:evil: dijo que el comunitario alonsojp iba por delante de nosotros y que no había parado cuando nosotros lo hicímos en un bar a coger unos 3 litros de agua. Pues sí juntamos todo eso y que yo no llevo la preparación de lo anteriores comunitarios, a falta de unos 5km más menos me vino tal desfallecimiento sobre mi cuerpo que solo era capaz de superar bebiendo el agua que habíamos cogido anteriormente en el bar pero no lo superaba porque ésta agua fuera milagrosa sino porque el agua fría me daba una sesacion de bienestar increíble, fin.
_________________
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios


Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 5653

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 8:51 pm    Asunto: Re: Pájara de kronxito el día 30-08-2014 Responder citando

No pude verlo pues me dejaron abandonado kilómetros atrás haciendo un Tonius en grupo, si bien doy fe de que al llegar a la casa se bebió como 4 litros de vino, cerveza y agua y estaba algo mareaucho. Nadie escapa a alguna que otra pájara.
_________________
Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos
www.ajpdsoft.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pajaras y desfallecimientos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Síguenos en:

Compártenos en:


Ahora puedes encontrarnos en: www.comunidadbiker-mtb.com