Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Yeti trail BTT 2014 El Berro - Sierra Espuña (Murcia)

Yeti trail BTT 2014 El Berro - Sierra Espuña (Murcia)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 11:58 am    Asunto: Yeti trail BTT 2014 El Berro - Sierra Espuña (Murcia) Responder citando

Hola, zagales:

El próximo Domingo 09/11/2014 estaré con unos compañeros de trabajo corriendo esta marcha de MTB o BTT en la zona de El Berro... ¿os acordáis? Aquel circuito que fuimos a recorrer aquella vez hará ya un año... donde por cierto di con mis huesos contra el suelo... jejeje....

¿Alguien se anima? Creo que todavía quedan plazas... Y ahora es el momento que estáis hechos unos toros que no toritos... icon_wink.gif)

Eso sí, ésta es una de las marchas de MTB más chunguillas que conozco; ya que en apenas 35 km se acumulan unos 1500 metros de desnivel positivo, y tiene de todo lo imaginable: subidas largas, bajadas muy técnicas, bajadas largas por pista ancha pero con chinarro suelto, cortafuegos, zona rompepiernas, rambla pedregosa... así que es una ruta no apta para barbies-kens y sus complementos:

Que ninguna chica se me ofenda... que haberlas las hay muy buenas y son unas auténticas máquinas!!!... de hecho, todas las que participaron el año pasado en esta marcha quedaron por delante de mí.... icon_redface.gif icon_redface.gif
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 11:18 pm    Asunto: Re: Yeti trail BTT 2014 El Berro - Sierra Espuña (Murcia) Responder citando

Correcto, si bien dudo que yo me apunte a tal evento deportivo, dado que mi filosofía me lo impide.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, alonsete, nunca se sabe... Igual que antes participabas en medias maratones y sueles correr la San Silvestre el día de Nochevieja, ¿quién te dice a ti que un día no te ves corriendo una marcha de MTB ahora que estás hecho un toro (que no torito)..???... o incluso, quién sabe!!, algún día te veo corriendo alguna carrera de ciclismo profesional con Alberto Contador y tal... icon_smile.gif))

¡¡Preciosa la ruta!! Estoy muy contento porque he conseguido mejorar en unos 20 y pico minutos mi tiempo del año pasado... pero lo mejor han sido las sensaciones positivas y de fuerza, sobre todo en la zona técnica "ratonera"... He hecho toda la marcha reservando (como alonsojpd en el Camino de Santiago), como regulando el esfuerzo para no caer en ese estado de angustia y desesperación en el que todo te da vueltas y no ves el fin, al que todos conocen como "PÁJARA"... jejejejej...

Pero lo mejor de todo ha sido llegar a meta y ver a mi Lauri esperando con sus ocho meses de preñote... Un lujo haberla encontrado en este camino que es la vida. Lo segundo mejor es estar aquí contándolo... y lo tercero es el gustito que da cuando miras p'alante y ves todo lo que queda por vivir... icon_wink.gif

Bueno, gracias a vosotros por estar ahí también... Nos vemos próximamente... icon_wink.gif Aquí os dejo el corto vídeo de unos instantes de la Yeti Trail BTT 2014 BICICLETA DE MONTAÑA de El Berro (Sierra Espuña - Murcia). See you!!

alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 6:33 pm    Asunto: Re: Yeti trail BTT 2014 El Berro - Sierra Espuña (Murcia) Responder citando

JAF escribió:
Bueno, alonsete, nunca se sabe... Igual que antes participabas en medias maratones y sueles correr la San Silvestre el día de Nochevieja, ¿quién te dice a ti que un día no te ves corriendo una marcha de MTB ahora que estás hecho un toro (que no torito)..???... o incluso, quién sabe!!, algún día te veo corriendo alguna carrera de ciclismo profesional con Alberto Contador y tal... icon_smile.gif))

¡¡Preciosa la ruta!! Estoy muy contento porque he conseguido mejorar en unos 20 y pico minutos mi tiempo del año pasado... pero lo mejor han sido las sensaciones positivas y de fuerza, sobre todo en la zona técnica "ratonera"... He hecho toda la marcha reservando (como alonsojpd en el Camino de Santiago), como regulando el esfuerzo para no caer en ese estado de angustia y desesperación en el que todo te da vueltas y no ves el fin, al que todos conocen como "PÁJARA"... jejejejej...

Pero lo mejor de todo ha sido llegar a meta y ver a mi Lauri esperando con sus ocho meses de preñote... Un lujo haberla encontrado en este camino que es la vida. Lo segundo mejor es estar aquí contándolo... y lo tercero es el gustito que da cuando miras p'alante y ves todo lo que queda por vivir... icon_wink.gif

Bueno, gracias a vosotros por estar ahí también... Nos vemos próximamente... icon_wink.gif Aquí os dejo el corto vídeo de unos instantes de la Yeti Trail BTT 2014 BICICLETA DE MONTAÑA de El Berro (Sierra Espuña - Murcia). See you!!

Por supuesto, nunca diré a nada que no tajantemente, bueno salvo algunas cosas puntuales ...

Me alegro mucho de que te fuera bien!!!!
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 5:10 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:

Vas a ser el mejor papiii icon_cool.gif y olè por esa pedazo de marcha, eres todo un campeon clap.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro