Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - BIENVENIDA A MINI-JAF

BIENVENIDA A MINI-JAF

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 6:42 pm    Asunto: BIENVENIDA A MINI-JAF Responder citando

Hola amigos comunitarios y amigas comunitarias, se acerca el nuevo año y antes de que llegara nació justo cual regalo navideño Mini-JAF.

Antes de nada dar la EnhorabuenaComunitaria a la mamá Lauri y al papá JAF,
que aunque supongo que andarán con mucha faena estos días como para poder pasarse por aquí no por ello dejamos de felicitarlos y animarlos.

Como el niño viene con buenísimos genes y nació en la mejor época del año, pues es seguro será un gran deportista, además de persona, y por ello hemos de ficharlo como el comunitario más joven. Ya he movido hilos con el presidente de la comunidad para hablar en breve con los papás y que darle trámite a los papeles y que quede registrado oficialmente en ComunidadBiker.

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los nuevos papás!!!!!!!

groupwave.gif groupwave.gif groupwave.gif groupwave.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif cheers.gif cheers.gif cheers.gif cheers.gif
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
maria
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 58
Km: 2639   Horas: 196

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Papis, que disfrutéis de esta nueva etapa.

Muchos besosssssss
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 8:04 pm    Asunto: Re: BIENVENIDA A MINI-JAF Responder citando

alino escribió:
Hola amigos comunitarios y amigas comunitarias, se acerca el nuevo año y antes de que llegara nació justo cual regalo navideño Mini-JAF.

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los nuevos papás!!!!!!!

groupwave.gif groupwave.gif

Correcto!!
Enhorabuena.

Ultima edición por alonsojpd el Mar Dic 30, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo también quiero felicitar a los nuevos papas por el nacimiento de mini-jaf, así que enhorabuena y a disfrutar del pequeño menos cuando se hace caca 💩 y llora jejeje
Y bueno ni que decir tiene que ya me lo ponéis a darle a los pedales que tengamos relevo generacional que aquí ya estamos todos viejos y decrépitos
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 11:18 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Muchas gracias, amig@s!!!

Tanto Lauri como yo estamos muy contentos (a veces), con el nuevo personaje que se ha unido a nuestras vidas como una lapa.

Hemos pasado un mes un poco liados, y algo estresados... Si no nos hemos separado este mes, ya no nos separaremos jamás... icon_smile.gif)))))))

Ahora sabemos cómo se sienten los presos de Guantánamo cuando no les dejan dormir por las noches... icon_sad.gif(((((

Hay días y momentos pa tó... pero bien, estamos felices.

Desde luego que será un nuevo comunitario que dentro de unos meses nos acompañará en las rutas inserto en su canasto correspondiente... Y cuando ya tenga su propia bici, en unos añitos, estaré tranquilo porque sé que alonsojpd se quedará con él a su cuidado en la cola del pelotón... mientras dice: "comunidad biker, por la orilla del río segura, con minijaf, hijo del cofundador jaf..." jajajjaja....

Muchas gracias a todos... and see you soon!!!
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 8:08 pm    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
¡¡¡Muchas gracias, amig@s!!!

Tanto Lauri como yo estamos muy contentos (a veces), con el nuevo personaje que se ha unido a nuestras vidas como una lapa.

Hemos pasado un mes un poco liados, y algo estresados... Si no nos hemos separado este mes, ya no nos separaremos jamás... icon_smile.gif)))))))

Ahora sabemos cómo se sienten los presos de Guantánamo cuando no les dejan dormir por las noches... icon_sad.gif(((((

Hay días y momentos pa tó... pero bien, estamos felices.

Desde luego que será un nuevo comunitario que dentro de unos meses nos acompañará en las rutas inserto en su canasto correspondiente... Y cuando ya tenga su propia bici, en unos añitos, estaré tranquilo porque sé que alonsojpd se quedará con él a su cuidado en la cola del pelotón... mientras dice: "comunidad biker, por la orilla del río segura, con minijaf, hijo del cofundador jaf..." jajajjaja....

Muchas gracias a todos... and see you soon!!!

jajajajaja correcto.

Después de salir en la tele por segunda vez en mi vida, todo es posible y nada improbable. Salí unos segundos en deportes cuatro haciendo barranquismo en el río Chícamo, donde los reporteros me confundieron con un futbolista del Sevilla y salí 21 segundos en Arguiñano, más las menciones y el libro firmado, por ello todo es posible.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chicos....como bien dice el papi, en unos meses lo llevaremos para en la bici.

un saludicoooooooo icon_lol.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro