Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Cambio de logotipo e imagen corporativa de Comunidad Biker

Cambio de logotipo e imagen corporativa de Comunidad Biker

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 5:00 pm    Asunto: Cambio de logotipo e imagen corporativa de Comunidad Biker Responder citando

Estimad@s comunitari@s, acabamos de realizar un cambio en el logotipo de nuestra Comunidad. Tras 10 años sin hacer cambios, con el logo que creara nuestro querido y añorado cofundador Jaf, al cual siempre le estaremos agradecidos, hoy hemos renovado la imagen. Es un cambio necesario pues queremos hacer camisetas y equipaciones y el del viejo logo-jaf no contábamos con los formatos de varios tamaños, por lo que nos era imposible utilizarlo.

Por fin, tras varias semanas de trabajo por parte de los miembros de Comunidad Biker:

* Alonsojpd: Presidente y cofundador.
* Paquito206: Vicepresiendete y comunitario muy famoso.
* Alino: Coordinador sección histórica, Cofundador y comunitario más famoso.
* Kronxito: Coordinador sección senderista.
* Chato: Tesorero.
* María: campeona sección atletismo.
* Lourdes y Estefanía: senderistas no preparadas.

icon_arrow.gif icon_arrow.gif Y Amparo$, nuestra Comunitaria desarrolladora web y diseñadora, la que ha hecho todo el trabajo, pues el resto solo le hemos ido poniendo pegas, quejas, sugerencias y molestias varias.

Como digo, que me enrollo, tras varias semanas de duro trabajo os mostramos nuestro nuevo logotipo y nuestra mascota: peperoto

Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 5:05 pm    Asunto: Vídeo presentación nuevo logotipo Comunidad Biker peperoto Responder citando

Vídeo presentación nuevo logotipo Comunidad Biker peperoto

http://youtu.be/D1kOAWTEwBI

Ultima edición por alonsojpd el Jue Feb 05, 2015 12:11 am, editado 1 vez
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 8:06 pm    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¿y por qué un pájaro? :-O

Ainssss... no me pronuncio pues la edad me ha vuelto menos impulsivo y no dejarme llevar por la primera impresión... pero mejor que el anterior (obra mía) es... al menos se ve más claro que la cosa va de bicis y buen rollo... icon_wink.gif

Pero lo veo un poco infantil (el pájaro), y los eslabones de cadena rodeando la bici sobran porque cargan demasiado el dibujo... no sé... Igual digo esto porque me jode que no se me haya consultado nada pues en 10 años he mejorado mucho mi faceta de diseño de logos y tal... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif Pero habrá que quererlo como si fuera mío... (Esto lo he aprendido no con la edad sino al tener un hijo... icon_smile.gif ))

Besos.
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 9:09 pm    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¿y por qué un pájaro? :-O

Ainssss... no me pronuncio pues la edad me ha vuelto menos impulsivo y no dejarme llevar por la primera impresión... pero mejor que el anterior (obra mía) es... al menos se ve más claro que la cosa va de bicis y buen rollo... icon_wink.gif

Pero lo veo un poco infantil (el pájaro), y los eslabones de cadena rodeando la bici sobran porque cargan demasiado el dibujo... no sé... Igual digo esto porque me jode que no se me haya consultado nada pues en 10 años he mejorado mucho mi faceta de diseño de logos y tal... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif Pero habrá que quererlo como si fuera mío... (Esto lo he aprendido no con la edad sino al tener un hijo... icon_smile.gif ))

Besos.

Querido Jaf, resumiendo y respondiendo a tus dudas e inquietudes:

* Un pájaro porque vuela libre con el viento, tal como entendemos nosotros el ciclismo.

* Un pájaro gordito porque yo estoy gordito. Necesitábamos una mascota ¿nos ves como leones? de cabras que es lo que nos pega ya hay por ahí, de asnos o burros también, un pajarillo, vuela, vuela pajarillo libre como el viento, libre.

* Un logo infantil porque si ves nuestros 2.345 vídeos eso aparentamos. El 97% de los logos de ciclismo y demás consultados son agresivos, con cabras agresivas, burros agresivos, bicis agresivas, todo agresivo, nosotros, como es lógico, un pajarillo infantil, diferentes que es lo que mola.

* Un logo cargado para llamar la atención en las redes sociales, la cadena, querido Jaf, está en una capa que aparecerá y desaparecerá en función de determinados factores. Los colorines son a propósito lógicamente, llamativos, parar eso precisamente, para que llamen.

* Efectivamente no se te ha consultado. Pero en realidad no se ha consultado a nadie, me explico, usando inteligencia emocional he ido dejando que los arriba mencionados opinaran algo, pero puedes preguntarles, al final se ha hecho lo que yo he querido, lógicamente, pues soy el que paga, presidente y cofundador. Y el que ha dedicado gran parte de su vida a difundir esta nuestra comunidad. Así pues, bastante es que apareces nombrado.

* Te puedo asegurar que hemos hecho todo tipo de diseños, el peperoto empezó en pequeño en el manillar y le dije a Amparo$: amplía el pájaro que mola y nos enamoramos de peperoto pues es gracioso, una pajarillo gordito, eso nadie lo tiene. Hay mucha historia en el logo y muchos cambios, a mayor número de personas opinando mayor tiempo, incluso no se habría hecho, como bien sabes, para gustos colores. Aunque parezca que no, me costó llevar a camino a los críos.

* Incluso el nombre de la mascota fue complicado, también tiene su historia al igual que el desarrollo del logo.

* No sé, como que no te hubiera visto en estos momentos opinando del logo, desde que padre eres te debes a la paternidad, además de que eres compentencia con deportenatura.

* En el fondo tras leer tus palabras me arrepiento y me jode no habértelo enviado antes, en fin, te he tenido en mis pensamientos pero como que no consideré que para ti sería importante. Será la edad.

En fin, pronto te gustará peperoto, al igual que os acostumbrasteis al estridente fondo verde de esta web. Que posiblemente pronto cambiemos también.

Ultima edición por alonsojpd el Mie Feb 04, 2015 9:20 pm, editado 1 vez
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 9:15 pm    Asunto: Responder citando

correcto
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 11:38 pm    Asunto: Responder citando

jajajja... correcto.

Qué cansino estás con Deportenatura... dejadla descansar en paz!!! jajajaj... además... ahora estoy más centrado en Lauris Team... (la parte competitiva de comunidad biker) jajajajajjajjajaj... jajajajjaja....

Veo que has escrito mucho... y eso sólo lo haces cuando algo te preocupa... jajajajajaj... No te sientas mal que a mí el logo me da igual, nunca me sentí identificado, ni le tenía un especial cariño al anterior... Además, apenas lo usábamos para nada, simplemente estaba ahí y ya está.... porque tenía que haber algo y ya está... Y recuerdo que el mismísimo pericok dijo que lo iba a cambiar años ha, y le dimos el visto bueno a que presentara algún diseño.... aajajaj....

Lo del logo de mtb agresivo y tal ya lo sé. Hace poco, precisamente, diseñé yo uno para un proyecto web relacionado con el MTB y también hice una batida de webs de mtb o btt y todas eran como tú dices... por eso diseñé un logo menos agresivo de lo habitual pero que a la par estuviera en consonancia con los tiempos que corren y no tuviera que ver con animales, porque si los demás usan animales en el logo y vas tú y también los usas ¿no estás haciendo lo mismo? Ya sabes que yo puse como logo de mi propio nombre "torito jaf" un toro de 2 metros de color rojo sangre ahí enfurecido jajajjaja... así que lo del pollito pues me cuesta verlo... pero igual dentro de 2 semanas te digo que he hecho 100 pegatinas con el pollito y las he pegado en la bici y el coche... icon_smile.gif)))

En mi logo yo he jugado más con lo abstracto, con las curvas, la tierra, montañas, la velocidad, las sombras, la combinación de colores... Aunque el logo del pollito cumple su papel perfectamente: ADN y sencillez...sin más pretensiones que ir por la naturaleza disfrutando de la aventura y haciendo deporte. Pero una de las cosas buenas que tiene el MTB es el espíritu de superación, de sacrificio, de no hay dolor... y el pollito no dice nada de todo eso...

Pero al fin y al cabo, comunidad biker representa una parte del ciclismo, y las demás webs representan otra, así que todo lo que se haga aquí siempre será distinto a más no poder a lo que hay... icon_rolleyes.gif

Besos y abrazos...

P.D.: el sábado a qué hora llegaréis??? No pregunto a qué hora quedamos, sino a qué hora llegaréis???
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 12:10 am    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
jajajja... correcto.

Qué cansino estás con Deportenatura... dejadla descansar en paz!!! jajajaj... además... ahora estoy más centrado en Lauris Team... (la parte competitiva de comunidad biker) jajajajajjajjajaj... jajajajjaja....

Veo que has escrito mucho... y eso sólo lo haces cuando algo te preocupa... jajajajajaj... No te sientas mal que a mí el logo me da igual, ...

Correcto, me quedo más tranquilo.

El sábado Dios dirá, aún es miércoles, no te preocupes que iremos a veros y no a comeros.

P.D.: nunca dejaremos en paz deportenatura hasta que en paz descanse.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 12:21 am    Asunto: Responder citando

jajajja... ainsss...P.D.: nunca dejaremos en paz deportenatura hasta que en paz descanse.????

Voy a confesarlo porque sino no duermo en varios días...

No puedo más que reirme porque resulta que terminé el Máster hace unas semanas y tal... y como no puedo estar quieto, pues he diseñao una peazo web de MTB que flipas con su logo y todo jajajaja... que ya me venía rondando la cabeza tiempo ha y tal... Incluso propuse a su majestad el webmaster, pagador, presidente y cofundador de esta web el darle un toque más moderno a esto y se me hizo callar como si sacrilegio estuviera cometiendo y tal... jajajaja... incluso me he comprado una go pro 4 con su chesty su tarjeta exrtreme plus que casi vale más que la cámara... y ahora va a parecer que lo he hecho porque no me gusta el pollito peperoto...

Esa era la sorpresa que en otro mensaje os decía que quería enseñaros el sábado...

Total... que he diseñado una web de mtb para la parte competitiva de comunidad biker, en joomla, muy chula, con marchas de mtb, noticias de mtb, rutas, y todas esas cosas... ya lo he dicho.
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 12:39 am    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
jajajja... ainsss...P.D.: nunca dejaremos en paz deportenatura hasta que en paz descanse.????

Voy a confesarlo porque sino no duermo en varios días...

No puedo más que reirme porque resulta que terminé el Máster hace unas semanas y tal... y como no puedo estar quieto, pues he diseñao una peazo web de MTB que flipas con su logo y todo jajajaja... que ya me venía rondando la cabeza tiempo ha y tal... Incluso propuse a su majestad el webmaster, pagador, presidente y cofundador de esta web el darle un toque más moderno a esto y se me hizo callar como si sacrilegio estuviera cometiendo y tal... jajajaja... incluso me he comprado una go pro 4 con su chesty su tarjeta exrtreme plus que casi vale más que la cámara... y ahora va a parecer que lo he hecho porque no me gusta el pollito peperoto...

Esa era la sorpresa que en otro mensaje os decía que quería enseñaros el sábado...

Total... que he diseñado una web de mtb para la parte competitiva de comunidad biker, en joomla, muy chula, con marchas de mtb, noticias de mtb, rutas, y todas esas cosas... ya lo he dicho.

Cago en la leche... mira que no quería preguntar lo del logo de MTB para qué. En fin, aceptaremos cualquier desviación que hagas de Comunidad Biker como aceptamos deportenatura, si bien siempre nos quejamos y quejaremos de por vida.

Esta web, por mucho que lo hemos intentado y lo intentaremos, salvo que deje de funcionar, no puede cambiarse, más allá de algún arreglo que iremos haciendo próximamente. El motivo es sencillo de entender para un informático experto en posicionamientos web y algo más complicado para un ciudadano normal. Entre los muchos motivos, el principal es la pérdida de todo, desde los foros, usuarios, enlaces, url enlazadas y unas 1000 cosas más: IMPOSIBLE el cambio, no hay exportación posible, a lo sumo se dejaría un simple enlace a "lo viejo" y todo se perdería.

Por mucho que llame la atención una web "moderna" de ahora, adaptativa y esas cosas de HTML5 y CSS3, no dejará de estar "pasada de moda" en uno o cuatro años, por cierto, con HTML32 y CSS12. No nos debemos a las modas si no a otras cosas. Cambiar supone empezar de cero y eso no es posible. Para un proyecto en ciernes, un cambio es viable, para un proyecto con solera, con 10 años de información y enlaces (miles en decenas de redes sociales), cacheada por Google: IMPOSIBLE.

Así pues, si quieres seguir con tu andadura en solitario, primero deportenatura, ahora esa maravillosa web, lo aceptaremos, si bien nos quejaremos hasta que descansen en paz.
chato
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 9
Km: 288   Horas: 25

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 9:43 pm    Asunto: Re: Cambio de logotipo e imagen corporativa de Comunidad Bik Responder citando

Muy chulo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 3:34 pm    Asunto: Re: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:
jajajja... correcto.

Veo que has escrito mucho... y eso sólo lo haces cuando algo te preocupa... jajajajajaj... No te sientas mal que a mí el logo me da igual, ...

Correcto, me quedo más tranquilo.

El sábado Dios dirá, aún es miércoles, no te preocupes que iremos a veros y no a comeros.

P.D.: nunca dejaremos en paz deportenatura hasta que en paz descanse.

... ya es sábado... ¿ha dicho Dios algo? icon_smile.gif

Enga, muchachos... decidme cuándo y cuántos?... sobre las 21.00 horas? Enga que tengo que preparar algo de cena y tal...
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 5:01 pm    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
... ya es sábado... ¿ha dicho Dios algo? icon_smile.gif

Enga, muchachos... decidme cuándo y cuántos?... sobre las 21.00 horas? Enga que tengo que preparar algo de cena y tal...

De momento no prepares absolutamente nada.
Pues tenemos visita mujeril y aún no sabemos qué haremos luego.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:05 pm    Asunto: Re: Responder citando

.

Ultima edición por JAF el Sab Feb 07, 2015 11:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi si me gusta. Muy chulito y los colores perfectos icon_wink.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro