Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta velodromo abandonado

Ruta velodromo abandonado

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rojo3

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:56 am    Asunto: Ruta velodromo abandonado Responder citando

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5609384

Aqui os dejo una ruta que me gusta mucho hacer cuando no tengo tiempo ya que esta cerca de mi casa y es mu entretenida.

Un saludo
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 8:10 am    Asunto: Re: Ruta velodromo abandonado Responder citando

Interesante!!

Muchas gracias por compartirla Rojo3, la estudiaremos por si no la hemos hecho hacerla algún día, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Rojo3!!

¿Pero es que existe todavía ese velódromo??? Causalmente, hace pocas semanas rodé por aquellas cuestas buscándolo!! y vi un campo de fútbol de tierra donde pensé que antes estaba el velódromo de Molina.

Ese lugar forma parte de uno de los momentos vididos de mi infancia que ahora que ha prescrito puedo contar... jejejej... Tendría yo unos 10 ó 12 años, y junto con un grupo de amigos del barrio, decidimos saltarnos la tapia y meternos con nuestras bh, orbea y californias al velódromo a dar unas vueltas... y eso hicimos... cuando de pronto asoma por la puerta una pareja de policías locales con cara de pocos amigos...

Nada, nos pidieron los nombres y el barrio donde vivíamos... Yo le dije que me llamaba Juan González Serrano y que vivía en el barrio de los Mosquitos y la cosa quedó solo en un susto...

Ese velódromo nunca llego a funcionar como tal, ¿verdad?

salu2,
Rojo3

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 2:45 am    Asunto: Responder citando

Hola!! no se si el velodromo se llego a utilizar alguna vez como tal, yo cuando competia en bicicleta de carretera alguna vez que otra si que iba para alla, la tapia estaba rota por la parte de atras y nos dabamos unas vueltas estaba perfecto hablo del año 1998, ahora estos años atras he vuelto a ir, estaba lleno de escombros y alguna parte impracticable.

El campo de futbol que dices está antes del velodromo, en la misma carretera del cementerio si te fijas en el mapa lo veras.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro