Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta MTB Molina Valientes Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz

Ruta MTB Molina Valientes Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 10:22 pm    Asunto: Ruta MTB Molina Valientes Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz Responder citando

Mañana, Vueves Santo, día 3 de abril de 2015 realizaremos una ruta de bicicleta de montaña (mountain biking, mtb, btt) por la zona del Rellano, posiblemente retomemos la ruta de la Vera Cruz, aprovechando que estamos en Semana Santa. Recorreremos las bonitas zonas de la Región de Murcia del Rellano, Hurona, Fenazar y otras.

Día de la ruta: 03-04-2015.
Hora de salida: 09:59.
Lugar de salida: casa de Alonsojpd en Molina de Segura.
Lugar de la ruta: Molina de Segura - El Romeral - Los Conejos - La Quinta - Los Valientes - El Tomillar - Casa Carrillo - El Fenazar - La Hurona - El Rellano - La Poza - Camino de la Vera Cruz - Lo Magea - La Calera - Las Salinas - Apeadero de Ulea - Sierra de la Vera Cruz - Regreso a Molina de Segura por la vía de servicio.
Tiempo estimado: 4 horas.
Kilómetros estimados: 59km.
Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Tonius, Francisco1937.
Dificultad: Media.

Ultima edición por alonsojpd el Vie Abr 03, 2015 1:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Saldre Dios mediante
Ver perfil de usuario Enviar email
Cesar777

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 11:33 pm    Asunto: Novato Responder citando

Hola chicos de comunidad biker

Estoy interesado en participar y acompañarlos en sus rutas... hace ya un par de meses que me compre una mtb con lo que me dio el bolsillo xD y con la intención de hacer rutas y viajes como ustedes pero no conozco mucho murcia y ni hablar de rutas...

Solo eh subido una ves a {la cresta del gallo} y por el camino me uní a un grupo que iba subiendo también los cuales me animaron a continuar porque iba muerto jajaja, en fin, me guiaron un poco mas hasta bajar por {el relojero} donde me caí jajaja vamos era inevitable, luego pues de vuelta a casa, es todo lo que conozco así que vamos, soy nuevo en esto....

Tengo poco tiempo en murcia y pues me miro sus videos y la verdad que guay sus viajes me gustaria quedar con ustedes pronto.... Que me dicen
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 11:44 pm    Asunto: Re: Novato Responder citando

Cesar777 escribió:

Estoy interesado en participar y acompañarlos en sus rutas... hace ya un par de meses que me compre una mtb con lo que me dio el bolsillo xD y con la intención de hacer rutas y viajes como ustedes pero no conozco mucho murcia y ni hablar de rutas...

Solo eh subido una ves a {la cresta del gallo} y por el camino me uní a un grupo que iba subiendo también los cuales me animaron a continuar porque iba muerto jajaja, en fin, me guiaron un poco mas hasta bajar por {el relojero} donde me caí jajaja vamos era inevitable, luego pues de vuelta a casa, es todo lo que conozco así que vamos, soy nuevo en esto....

Tengo poco tiempo en murcia y pues me miro sus videos y la verdad que guay sus viajes me gustaria quedar con ustedes pronto.... Que me dicen

Hola César, encantados de conocerte, si nos has seguido un poco ya sabes más o menos las rutas que realizamos, entre semana suelen ser de no muchos kilómetros, unos 30-40, en fin de semana intentamos, aunque no siempre, realizar rutas más largas. Por supuesto que te puedes unir a nosotros cuando quieras. Muchas rutas las anunciamos con relativa antelación, otras no porque somos, en su mayoría, vecinos y familiares y quedamos en el momento. Pero en general, al menos con un día de antelación, solemos anunciarlas.

Así pues, lo dicho, cuando quieras puedes unirte a nosotros.

Ultima edición por alonsojpd el Vie Abr 03, 2015 8:55 am, editado 1 vez
Francisco_1397
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Megamo - Natural 40
Rutas: 2
Km: 141   Horas: 12

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 11:56 pm    Asunto: Responder citando

estoy interesado en asistir a la ruta de mañana para poder estrenarme como comunitario XD pero me tenéis que especificar el sitio de inicio puesto que yo no se donde está la casa de alonsojpd icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Cesar777

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 12:12 am    Asunto: Re: Novato Responder citando

alonsojpd escribió:
Cesar777 escribió:

Hola Cécar, encantados de conocerte, si nos has seguido un poco ya sabes más o menos las rutas que realizamos, entre semana suelen ser de no muchos kilómetros, unos 30-40, en fin de semana intentamos, aunque no siempre, realizar rutas más largas. Por supuesto que te puedes unir a nosotros cuando quieras. Muchas rutas las anunciamos con relativa antelación, otras no porque somos, en su mayoría, vecinos y familiares y quedamos en el momento. Pero en general, al menos con un día de antelación, solemos anunciarlas.

Así pues, lo dicho, cuando quieras puedes unirte a nosotros.

Genial alonso encantando igualmente icon_biggrin.gif

Si, a pesar que me miro sus vídeos no me hago una idea de que tan difíciles pueden ser sus rutas, Supongo que todo depende de probar o {tirarse a los leones} como digo yo jajaja..... yo Suelo hacerme 30-40km los fines pero sin salirme de las orillas del rió segura, primero porque no conozco y segundo no me apetece perderme estando solo...

Que te parece si te dejo mi numero por privado y ya por whatsapp tenemos contacto mas directo, porque no suelo usar mucho la Pc
Francisco_1397
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 8:27 am    Asunto: Responder citando

Sigo sin saber donde se empieza esta ruta icon_lol.gif
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 8:41 am    Asunto: Responder citando

Yo voy dios mediante y bienvenidos aquellos que se unan
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 8:44 am    Asunto: Responder citando

Francisco_1397 salimos desde en frente del edificio ikamol pero podemos quedar en la gasolinera de Vidal
Francisco_1397
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 8:46 am    Asunto: Responder citando

Aaaa vale icon_lol.gif pues no pasa nada, bajo yo si eso. Nos vemos ahora.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 8:59 am    Asunto: Re: Novato Responder citando

Cesar777 escribió:
Genial alonso encantando igualmente icon_biggrin.gif

Si, a pesar que me miro sus vídeos no me hago una idea de que tan difíciles pueden ser sus rutas, Supongo que todo depende de probar o {tirarse a los leones} como digo yo jajaja..... yo Suelo hacerme 30-40km los fines pero sin salirme de las orillas del rió segura, primero porque no conozco y segundo no me apetece perderme estando solo...

Que te parece si te dejo mi numero por privado y ya por whatsapp tenemos contacto mas directo, porque no suelo usar mucho la Pc

Desde hace un tiempo no usamos el móvil para las quedadas porque se convirtió en un lío y la gente en general no paraba de "molestar". Así pues usamos la web para las quedadas, en concreto el foro, por aquí puedes ver la ruta, aproximada, que vamos a hacer y cuándo, aunque solemos variarla en función de muchos factores.

Así pues, César, si te apetece salir con nosotros algún día ya sabes, como norma habitual salimos entre semana alguna tarde pero de imprevisto pues nos vamos ajustando al trabajo de cada uno y los fines de semana sí solemos ser algo más fijos, al menos sábado y domingo.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 1:16 pm    Asunto: Vídeos Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz Responder citando

Vídeos Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz

Descenso MTB La Poza en Rellano y subida a Lo Magea camino Vera Cruz
Descenso MTB BTT Mountain Biking desde el Rellano de Molina de Segura (Murcia - España) hacia La Poza y subida a la Lo Magea siguiendo una tramo del camino de la Vera Cruz

https://youtu.be/KzoFzNv37_c

Ruta MTB BT BTT XC Camino Vera Cruz en carretera hacia Apeadero Ulea
Ruta MTB por Camino de la Vera Cruz en la carretera hacia el Apeadero de Ulea

https://youtu.be/9IfR_ExoXMM

Ruta MTB BT BTT XC Camino de la Vera Cruz en caminos proximos a la Sierra de la Navela

https://youtu.be/VeBHd79Y6xU

Descenso Downhill MTB BT BTT XC DH Camino Vera Cruz senda pedregosa
Descenso Downhill MTB BT BTT XC DH por tramo del Camino de la Vera Cruz en una senda y trialera pedregosa, con mucha piedra suelta. Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Paquito206, Tonius y Francisco_1397 realizan una tramo del Camino de la Vera Cruz, desde el Rellano de Molina de Segura (Murcia - España) hasta la zona del apeadero de Ulea. En este caso realizan un pequeño descenso desde la cima de una montaña y a Paquito206 se le bloquea la cadena y está a punto de caerse

https://youtu.be/ywYefHcKBQs

Ultima edición por alonsojpd el Vie Abr 03, 2015 11:08 pm, editado 3 veces
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 1:17 pm    Asunto: Fotos Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz Responder citando

Fotos Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=1646

Posted by Comunidad Biker on Viernes, 3 de abril de 2015

alonsojpd

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 1:18 pm    Asunto: Track Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz Responder citando

Track Ruta MTB Molina Tomillar Fenazar Rellano Vera Cruz

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9246989

Distancia 58.83 km
Duracíon 3h:48m:13s
Vel. Media 15.5 km/h
Vel. Máxima 49.8 km/h
Calorías 2956 kcal
Hidratación 4.20L
Min. Altitud 134 m
Max. Altitud 406 m
Ascenso total 905 m
Descenso total 905 m
Tiempo Nubes intermitentes
Viento 3.0 km/h →
Temperatura 12°C
Humedad 91%
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro