Publicado: Jue May 28, 2015 3:27 pmAsunto: Rutas MTB (Propuesta para fin de semana)
Hola, muy buen día amigos de la comunidad… Antes que nada soy nuevo en esto y aun no eh tenido la posibilidad de quedar con vosotros, disfrutar sus rutas ni de conocerlos en persona por cuestión de tiempo. Así que pues nada voy al lio xP Les propongo una de estas dos rutas que a mi parecer son muy divertidas para hacerlas este finde (sábado o domingo).
Primera RUTA: Ya ha sido realizada por la comunidad (103.42km Desde molina de segura), podría hacerle alguna variación para no repetir los mismos tramos…
Segunda RUTA: Esta es más corta (68,48km desde centro Murcia) dificulta (fácil-medio)... En esta ruta destaco poder llegar a la playa y refrescarse un poco jaja xD
Publicado: Jue May 28, 2015 11:41 pmAsunto: Re: Rutas MTB (Propuesta para fin de semana)
Hola César, se te ve fuerte
Eso es bueno !!!!
En principio nosotros iremos viendo conforme avancen los días, el sábado solemos salir en esta temporada por la tarde, así pues si no pasa nada el sábado haremos una ruta típica de Molina - Vía Verde - Montes Ribera o bien Coto Cuadros, pues por la tarde no da para mucho más.
El domigo ya iremos viendo, trataremos de hacer una ruta más larga, posiblemente subamos a Ricote y el Cajal de la Sierra de Ricote, que es una ruta más o menos bonita.
Mañana viernes es posible que salgamos también, en ruta relativamente corta, de unos 30-40km.
Por supuesto puedes apuntarte a la que quieras y cuando quieras.
Las que propones son muyyyyy largas, la de la Pedrera se pega un poco y la de ir a Calblanque desde Murcia mola mucho pero son 60 km ida y 60 vuelta jajajajaja, creo que no los aguantaríamos!!!! _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Jue May 28, 2015 11:58 pmAsunto: Re: Rutas MTB (Propuesta para fin de semana)
Hola Cesar777, como bien dice el presidente alonsojpd (eso dice él) , solemos salir los sábados por la tarde ya que nuestro vicepresidente paquito206 (eso dice él) , el pobre trabaja de mañanas y a mí a día de hoy me vienen bien estás rutas pues aún estoy en proceso de recuperación de mi operación de menisco y no estoy para rutas tan largas, por lo tanto agradecería que tanto la del sábado y la del domingo no sean muy fuertes, en definitiva el lema de esta comunidad es pasarlo bien con más o menos km pero juntos y disfrutando del paisaje.
Un saludo comunitarios!!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Publicado: Vie May 29, 2015 11:13 amAsunto: Re: Rutas MTB (Propuesta para fin de semana)
Cita:
alonsojpd, kronxito.
bueno chicos, la verdad que fuerte no estoy jaja xD pero motivado sii y muchisimo... Supongo que sera el entusiasmo de poder volver a coger la bici xP añadiendo que luego de hacerme (antier) la ruta (Murcia - embalse santomera) y terminar con ganas de mas
Murcia-Puerto de cartagena y la vuelta en tren (cercania) o que se yo.
En fin.
Cita:
(alonsojpd) te hare caso ya que sin duda tienes mas experiencia que yo estare pendiente al foro a que postees alguna rutica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro