Publicado: Dom Nov 01, 2015 4:20 pmAsunto: Presentacion
Hola a todos, me he registrado en Comunidad biker al ver vuestros videos , creo q los he visto todos jejejeje.Llevo poco montando en MTB pero vamos cogido forma x coto cuadros , de momento hago rutas de 35 o 40 km y poco a poco voy pillando forma.Me gustaría unirme con vosotros en alguna salida pero prefiero pillar mejor forma y técnica para no retrasar mucho . Un saludo
Publicado: Dom Nov 01, 2015 5:31 pmAsunto: Re: Presentacion
Ivanfly escribió:
Hola a todos, me he registrado en Comunidad biker al ver vuestros videos , creo q los he visto todos jejejeje.Llevo poco montando en MTB pero vamos cogido forma x coto cuadros , de momento hago rutas de 35 o 40 km y poco a poco voy pillando forma.Me gustaría unirme con vosotros en alguna salida pero prefiero pillar mejor forma y técnica para no retrasar mucho . Un saludo
Hola Ivanfly, encantados de que formes parte de esta nuestra Comunidad. Cuando quieras unirte lo haces sin problema, entre semana hacemos rutas no muy largas de 30 ó 40km, los fines de semana sí solemos alargarlas algo más.
Bienvenido sea usted Ivanfly, aquí estamos para cuando te apetezca salir un rato
Así que un placer que formes parte de esta nuestra comunidad _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Publicado: Mie Nov 04, 2015 1:12 pmAsunto: Re: Presentacion
Ivanfly escribió:
Hola Ivanfly, un gustazo de que estés entrer nosostros y apúntate a la que sea que ya me encargo yo de que vayan despacio, jejeje. _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro