Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - ¿qué bici me recomendais para empezar?

¿qué bici me recomendais para empezar?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Bicicleta, componentes, piezas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricky

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:15 pm    Asunto: ¿qué bici me recomendais para empezar? Responder citando

Me está gustando este deporte de la mountain bike, he probado a salir unas cuantas veces con las bicis de mis amigos y ya va siendo hora de dejar de ir de gorra icon_lol.gif

Quiero comprarme una bici y mi presupuesto máximo es de 400 euros. Saldré unas dos veces por semana y la meteré por sitios "complicados" pero sin pasarme.

¿qué bici me recomendáis los expertos de Comunidad Biker? ¿qué marcas hay por ahí buenas por 400 euros? ¿frenos de disco? ¿amortiguador central?
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:33 pm    Asunto: ummm.... Responder citando

El que mejor te puede contestar a eso es nuestro amigo Alacid...

Alacidddd!!!... Alinoooo!!!!....
Ver perfil de usuario Enviar email
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:44 pm    Asunto: Re: ¿qué bici me recomendais para empezar? Responder citando

Muuy Buenas Ricky.
Bienvenido a esta nuestra comunidad,que esta empezando a rodar,asi que paciencia porque aun estamos en pañales.

La verdad es que, si! Alino te podria quizas decir que bicis no comprar!jajaja que ya es algo!
Quien no se han encontrado en este dilema...Que bici me compro...Da igual,si de verdad practicas y le das uso, al final acabaras comprandote siempre otra mas cara o al menos esto es lo que siempre te dicen los que llevan tiempo!Por algo sera!
En fin Ricky,cooomo me recuerdas a mi, alla por el mes de Agosto del present day!si sii hasta hace nada tenia las mismas inquietudes que tu,corroido por la envidia de ver a Alino y Alonso lanzarse por sendas a toda velocidad..ahh sii desperto en mi la fiebre montanbiquera!.
JAF deberia comentarte aspecto tecnicos y demas!es el mas culto e ilustrado en este tema.Yo me guie por mi intuicion y me lance a la compra de mi bike,habia oido hablar bien de la marca connor(producto nacional al igual que las orbea)y aprovechando que en la tienda tenian el modelo del 2008 a un buen precio ya que estaba de promocion,pues adquiri mi connor wrc3 y estoy contentillo con ella a mi me costo 520 € y por supuesto mi tope previamente lo habia fijado en 400 € tambien como tu.Pero tengo que decirte que las Trex estan muy bien,si alonso puede moverla es quee es buena,componentes de calidad,tienen mucho prestigio y resultan equilibradas.Pero bueno si entras en mas foros cada uno te dira una cosa
Yo lo unico que puedo decirte es que por el precio al que la adquiri,monta componentes de buena calidad.Considero que es una bici de las denominadas "gama media".
Que tengas mucha suerte.

ricky escribió:
Me está gustando este deporte de la mountain bike, he probado a salir unas cuantas veces con las bicis de mis amigos y ya va siendo hora de dejar de ir de gorra icon_lol.gif

Quiero comprarme una bici y mi presupuesto máximo es de 400 euros. Saldré unas dos veces por semana y la meteré por sitios "complicados" pero sin pasarme.

¿qué bici me recomendáis los expertos de Comunidad Biker? ¿qué marcas hay por ahí buenas por 400 euros? ¿frenos de disco? ¿amortiguador central?
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm    Asunto: ya que alino no contesta.... Responder citando

Hola ricky...

Viendo que Alino pasa de contar públicamente lo contento que está con su bici... ejem...ejem... te digo...

No hagas caso a Navarro... yo no tengo mucha idea... (en el país de los ciegos el tuerto es el Rey) ... jajaja... pero sí se lo que NO debes comprar...:

- Bicis con frenos de disco por cable. NO. (a pesar de lo que te insista el dependiente... eh?? alino??).
- Bicis del Decathlon. NO. Alonsojpd casi se mata el día que fuimos a probar una por los pasillos del Decathlon... ajajajaj.... estuve a punto de pedirle al dependiente que le pusiera las dos ruedecitas de atrás al muchacho...
- Bicis del Carrefour, Lidl, etc...
- Bicis con amortiguadores centrales baratos. Es decir... si la bici vale 300 euros y un amortiguador central medio bueno está por los 500... icon_confused.gif es que algo falla.

En definitiva... cualquier bici de una marca conocida te dará un resultado aceptable para comenzar... trek, connor, bh, etc... Tampoco te vuelvas muy loco comparando componentes, pero es imortante que los tengas en cuenta...

Tiendas?... hay muchas y buenas... (si estás interesado lo hablamos por privado... que no es plan de publicitar por la cara.!!) icon_wink.gif
Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar email
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:19 pm    Asunto: Re: ya que alino no contesta.... Responder citando

Muy bien contestao Jaf! cojo..uyss perdon que esto lo lee gente!
ha sido una contestacion facil facil,rapida y para toooda la familia!Indicaciones justas y necesarias,Ricky asi que ya sabes,si quieres tener una bici en vez de una frustraccion hay que hacer un esfuerzo economico,aunque claro los hay alinos que no escarmientan.

jaf escribió:
Hola ricky...

Viendo que Alino pasa de contar públicamente lo contento que está con su bici... ejem...ejem... te digo...

No hagas caso a Navarro... yo no tengo mucha idea... (en el país de los ciegos el tuerto es el Rey) ... jajaja... pero sí se lo que NO debes comprar...:

- Bicis con frenos de disco por cable. NO. (a pesar de lo que te insista el dependiente... eh?? alino??).
- Bicis del Decathlon. NO. Alonsojpd casi se mata el día que fuimos a probar una por los pasillos del Decathlon... ajajajaj.... estuve a punto de pedirle al dependiente que le pusiera las dos ruedecitas de atrás al muchacho...
- Bicis del Carrefour, Lidl, etc...
- Bicis con amortiguadores centrales baratos. Es decir... si la bici vale 300 euros y un amortiguador central medio bueno está por los 500... icon_confused.gif es que algo falla.

En definitiva... cualquier bici de una marca conocida te dará un resultado aceptable para comenzar... trek, connor, bh, etc... Tampoco te vuelvas muy loco comparando componentes, pero es imortante que los tengas en cuenta...

Tiendas?... hay muchas y buenas... (si estás interesado lo hablamos por privado... que no es plan de publicitar por la cara.!!) icon_wink.gif
Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:46 pm    Asunto: ummm Responder citando

¿te has comprao ya alguna? icon_rolleyes.gif
ricky

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:35 am    Asunto: Re: ummm Responder citando

JAF escribió:
¿te has comprao ya alguna? icon_rolleyes.gif

¡¡¡hola a todos y gracias por contestar!!! vuestros consejos me han servido de mucho, aunque me hubiera gustado que el tal Alino hubiese opinado, pero en fin, tendrá mejores menesteres en que dedicar el tiempo.

Pues sí, ya me he comprado una Trek de 420 euros, va de maravilla, sin frenos de disco y va MUY bien.

El de la tienda intentó venderme una bici de unos 450 euros con freno de disco de cable, pero gracias a vuestros consejos no me convenció.

¡¡¡muchísimas gracias!!! esta web me mola.
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Bicicleta, componentes, piezas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro