Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:30 pmAsunto: Chicos, es jueves, habrá que hacer algo el fin de semana
Queridos Comunitarios, si alguien lee esto alguna vez ¿qué hacemos el sábado o el domingo? ¿coto cuadros por la ruta que descubrimos el otro día Antonio Jesús, Antonio el máquina y alonsojpd? es a través de una rambla, estaba muy bien.
¿Salimos el sábado? ¿salimos el domingo? ¿salimos el sábado y el domingo?
Venga, chicos, yo sé que podéis, es un segundo, un pequeño esfuerzo, www.comunidadbiker.com, foros, Rutas, nuevo post, unas palabras, enviar. Con este gesto, de no más de 10 segundos, evitamos sms, llamadas, etc y conseguimos que Telefónica, Orange, Vodafone sean un poco menos ricas y nosotros seremos un poco más ricos.
No es necesario poner nada que rime, ni nada que nos anime,
no es neceario poner nada gracioso, ni nada precioso
es sufiente con dar una opinión y conseguiremos una gran coordinación _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:20 amAsunto: Re: Chicos, es jueves, habrá que hacer algo el fin de semana
alonsojpd escribió:
No es necesario poner nada que rime, ni nada que nos anime,
no es neceario poner nada gracioso, ni nada precioso
es sufiente con dar una opinión y conseguiremos una gran coordinación
_________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
El domingo no podré salir, voy a una carrera de enduro de motos en Molina de Segura, aún no sé exactamente donde. Antonio, a tí que te gustan los motores , quizá quieras ir... El caso es que corre el new boyfriend de la prima de Loli, que es campeón de no se cuantas cosas, de la Región de Murcia, del interprovincial, quinto de España, 10 del mundo, 28 de la galaxia, más o menos!!!.
Así que por reducción "a lo tonto" sólo queda sábado... y como siempre me da igual... aunque hay dos rutas que me gustaría hacer:
a) Ruta desde Molina hasta Orihuela por la orilla del Río Segura (no recuerdo si por la derecha o por la izquierda, ahí está la miga!!!).
b) Ruta por la parte derecha del Relojero, con un par de trialeras guapas y visita a los caballos y unas minas de yeso y al añorado "Valle Perdido" joer!!! quién no ha ido al Valle Perdido de peque??
Pero vamos, que si os ape el coto cuadros, pues p'allá vamos!!... tengo una deuda pendiente con una bajadita... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:11 pmAsunto: Diosss El Valle Perdido
Diosss, voy a tener que ahorrar pero ya para comprarme la bici...que sepáis que juego al jurgol dos veces por semana y estoy cogiendo una forma que no veas.
El Valle Perdido ha sido muy especial para mí: La bici de montaña del Pryca, todo el día por ahí jugando a lo que fuera... Se me salta la lagrimilla sólo de pensarlo...
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:51 pmAsunto: Re: Diosss El Valle Perdido
trillus escribió:
Diosss, voy a tener que ahorrar pero ya para comprarme la bici...que sepáis que juego al jurgol dos veces por semana y estoy cogiendo una forma que no veas.
El Valle Perdido ha sido muy especial para mí: La bici de montaña del Pryca, todo el día por ahí jugando a lo que fuera... Se me salta la lagrimilla sólo de pensarlo...
jejejej... Efectivamente trillus!!... para mí también... aunque no iba tanto como tú!!... me pillaba más lejos... pero hoy me he enterao, hablando con alonsojpd, que él no conoce el Valle Perdido!!! xDDDD.... ¿pero este chico qué ha estado haciendo todos estos años?... ...UUUMMMm..... yo creo que se echó novia muy pronto!!! jajajaj
Mensaje subliminar para alonsojpd (insistele al del ordenador... el martes noche ha de estar listo en tu kelly, sino... ruedan cabezas).
Pues está confirmado... llamada general a los miembros de esta nuestra comunidad... !!!! atención!!!
Mañana sábado día 17-11-07 a las 10.30 en la puerta de mi casa... ruta por El Valle Perdido y sus montañas... y cuando terminemos comemos unas pizzas en mi casa (de las que se compran, no de las que nacen en mi frigo!!! jajajaja)... y quién sabe?... si no os ensuciais mucho igual hasta os dejo comer como señores en la cocina!! sino... ya sabéis... al porche!!!!
Abrazos... y besos!!
Pues confirmado... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:20 pmAsunto: Hoquehi
Pues nada, chico Jaf, cuenta conmigo. Os estoy escribiendo esto desde el nuevo portátil de Antonio Jesús, se trata de un Samsung Inter Core 2 Duo 1,66GHz, 2GB RAM. La verdad es que va muy bien.
Bueno Trillus, esperamos ansiosos que te compres esa bici y te apuntes a nuestras rutas. Recuerda que el objetivo inicial de cualquier comunitario es superarme a mí. Para tu tranquilidad decirte que lo tienes bastante fácil.
Nos vemos mañana a las 10:39 en la casa de Jaf.
Puesto que Antonio Jesús no se va a conectar al foro, os traslado su conformidad de que mañana también estará en la casa de Jafito a las 10:43.
Querido Jaf, te aprecio, pero tal vez te daría un abrazo en alguna circunstancia muy especial, un beso ni de coña.
Y, efectivamente, de pequeño trabajaba los fines de semana, gracias a Dios hoy en día no me arrepiento. El hecho de trabajar en la agricultura desde pequeño me hace ver mi trabajo actual como un pasatiempo. Tengo que reconocer que gracias a aquello por las mañanas nunca tengo la sensación de estar trabajando. Lo único molesto es que tengo que madrugar, pero llego allí y... ¡¡¡a disfrutar!!!
Y otra cosa, efectivamente, una vez más, jaf ha hecho una lectura correcta, me eché novia muy joven, perdí lo que viene siendo la juventud, todos aquellos viajes de acampada con los compañeros de clase y demás. Así pues, tengo que recuperar lo perdido... el tiempo apremia y las canas y la alopecia se multiplican. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Ultima edición por alonsojpd el Vie Nov 16, 2007 11:27 pm, editado 1 vez
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:22 pmAsunto: Antonio el máquina no ha posteado porque está de viaje
Os tengo que comunicar que Antonio el máquina no ha posteado porque está de viaje en Málaga. Ya me extrañaba a mí, pues es un muchacho serio y consecuente.
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:29 pmAsunto: Una última noticia
Otra noticia: Luisconnor está en la cama descansando, dice que mañana no viene, que tiene que descansar.
Así pues, si Dios quiere, seremos tres miembros los que partiremos al relojero por el valle perdido: Antonio Jesús (un buen muchacho), Jaf (otro buen muchacho) y alonsojpd. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Sab Nov 17, 2007 8:57 amAsunto: Re: Antonio el máquina no ha posteado porque está de viaje
alonsojpd escribió:
Os tengo que comunicar que Antonio el máquina no ha posteado porque está de viaje en Málaga. Ya me extrañaba a mí, pues es un muchacho serio y consecuente.
Así pues, un comunitario menos.
pues eso se avisa!!
que ya creía que habíamos perdido un miembro comunitario! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Ya están las fotos de la ruta de esta mañana colgadas en la galería... (por cierto... ¿de quién ha sido la idea de no admitir fotos de mas de 1000x1000? que de la cara!!).
Ha sido una mañana muy chula, con un tiempo fresquito pero con el sol dándonos calor!!... muy bonito el día, propicio para las fotos!! que hemos hecho más fotos que kilómetros!!! jejeje...
Caidita de Roma de nuestro webmaster de esas con sangre!!... cicatriz sobre cicatriz... macho!! déjalas curar en paz!!... y alacid cada día más fuerte... yo calculo que para la primavera que viene será un duro competidor para el que os habla!!... cada vez lo veo mejor...
Al final el Valle Perdido no resultó estar tan perdido como parecía,,, y lo ha encontrado ya demasiada gente... con mucho humo, y música de ambiente no del gusto de ninguno de nosotros...
Hoy hemos hecho una ruta con largas sendas y bajadas peligrosas... pero aptas para todos los públicos!!! (dedicado a navarro)
Ciao. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Cierto, el Valle Perdido se ha convertido en un coto de sabaderos-domingueros con un cierto tono gipsy-garrulo que da un poco de pena .
Alonso, cuídate un poco que no queremos perderte para la expedición a Bélgica.
Hola nenes.
Muchisimas gracias por acordaros de mi y dedicarme la salida jaf
Por lo que he oido y leido,a algunos principalmente ,el webmaster estas actividades ludico-erotico-deportivas le va a costar la salud,ya que el promedio de caidas es mal alto que el de separaciones de parejas que es de 1,6 de cada dos.En fin que muy bien, ahi dando caña.
Os comunico que la proxima salida en mi pueblo el dia 23 de diciembre del presente año..la ruta sera por la senda de los algarrobos y la pocera,a esta ruta dios mediante tengo la intencion de participar,la mayoria de los miembros de esta comunidad ya la conocen y yo tengo una cuenta pendiente,al hacer las dos terceras partes de esta ruta a pie empujando la bicicleta y no me da verguenza el reconocerlo puesto que montaba en bicicleta despues de mucho tiempo y me cole al llevarlos a esta ruta,que fue toda una odisea y que como he dicho estuve mas tiempo pie en tierra que en la
Antes espero poder asistir a otras,siempre y cuando no haya que ir con el machete abriendo camino y la pista sea al menos mas gruesa que la rueda de la bici.
Que dios reparta suertes porque como reparta justicia
JAF escribió:
Bueno gente!!
Ya están las fotos de la ruta de esta mañana colgadas en la galería... (por cierto... ¿de quién ha sido la idea de no admitir fotos de mas de 1000x1000? que de la cara!!).
Ha sido una mañana muy chula, con un tiempo fresquito pero con el sol dándonos calor!!... muy bonito el día, propicio para las fotos!! que hemos hecho más fotos que kilómetros!!! jejeje...
Caidita de Roma de nuestro webmaster de esas con sangre!!... cicatriz sobre cicatriz... macho!! déjalas curar en paz!!... y alacid cada día más fuerte... yo calculo que para la primavera que viene será un duro competidor para el que os habla!!... cada vez lo veo mejor...
Al final el Valle Perdido no resultó estar tan perdido como parecía,,, y lo ha encontrado ya demasiada gente... con mucho humo, y música de ambiente no del gusto de ninguno de nosotros...
Hoy hemos hecho una ruta con largas sendas y bajadas peligrosas... pero aptas para todos los públicos!!! (dedicado a navarro)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro