Publicado: Sab Nov 03, 2007 9:54 pmAsunto: Cómo conectar al PC el GPS eTrex Vista Cx
Hola a todos!!!! tengo un GPS eTrex Vista Cx, especial para bicis, va muy bien. Pero a parte de ver los track en el aparato quisiera verlos en el PC y no sé cómo conectarlo. Soy un usuario un poco torpe ¿me lo podéis explicar paso a paso?
Publicado: Lun Nov 19, 2007 3:32 pmAsunto: Re: Cómo conectar al PC el GPS eTrex Vista Cx
thermomix escribió:
Hola a todos!!!! tengo un GPS eTrex Vista Cx, especial para bicis, va muy bien. Pero a parte de ver los track en el aparato quisiera verlos en el PC y no sé cómo conectarlo. Soy un usuario un poco torpe ¿me lo podéis explicar paso a paso?
Gracias por adelantado!!!!
En primer lugar, antes de conectar el GPS al PC, tienes que instalar el programa que lleva incluido en el CD, se llama "MapSource". También te instalará los drivers necesarios para que te funcione el GPS.
Una vez instalada la aplicación y los drivers, conectar el aparato al PC mediante el cable USB que incorpora. Enciendes del GPS, esperas unos segundos a que termine de detectarlo y ¡¡¡listo!!!
Para probar que ha instalado correctamente los drivers y demás sólo tienes que abrir el programa MapSource, accedes al menú "Transferir" - "Recibir de dispositivo". Si la instalación ha sido correcta verás en el desplegable "Dispositivo" tu aparato GPS eTrex Vista Cx. Pulsando en "Recibir" te pasará todas las rutas y tracks del GPS al PC. Donde podrás, por ejemplo, sacar perfiles como este:
Creo que nos van a venir como anillo al dedo estas vacaciones a todos!!
Pero particularmente a unos mas que a otros.
Esto ya es de juzgado de guardia!!
Será posible, ¿acaso crees que soy esquizofrénico? ¿que tengo personalidad múltiple? pues no, joder, todo tiene su explicación y que conste que no es para sumar estrellas. Es para cuando Google se digne a entrar en los foros, que haya de todo... ¡¡¡mal pensado!!! _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
nada...nada... alonsojpd no le hagas caso a esta chusma!!!... chusma!! chusma!!
Esto es como en el colegio de peques, que cuando uno se aplicaba y hacía bien los deberes, llegaban los demás niños y se metían con él!!...
Thermomix... me alegro de que tus dudas hayan quedado resueltas!!... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro