Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:40 pmAsunto: Re: Martes por la mañana nueva salida
alino escribió:
alonsojpd escribió:
Os proponemos una nueva salida para el martes por la mañana (día del bando):
Hora de salida: 12:13
Lugar de salida: casa de alonsojpd.
Miembros confirmados: Alino, Alonsojpd.
Ruta: Coto Cuadros.
Vale, me apunto, aunque estoy viejuno, aún puedo hacer algo de deporte, eso sí, con moderación que luego voy al bando.
Lo siento pero no puedo, hay un acontecimiento astronómico importante hoy por todo el día y he de quedarme mirando por la ventana a las estrellas, por si acaso.
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:42 pmAsunto: Re: Martes por la mañana nueva salida
galileo escribió:
alino escribió:
alonsojpd escribió:
Os proponemos una nueva salida para el martes por la mañana (día del bando):
Hora de salida: 12:13
Lugar de salida: casa de alonsojpd.
Miembros confirmados: Alino, Alonsojpd.
Ruta: Coto Cuadros.
Vale, me apunto, aunque estoy viejuno, aún puedo hacer algo de deporte, eso sí, con moderación que luego voy al bando.
Lo siento pero no puedo, hay un acontecimiento astronómico importante hoy por todo el día y he de quedarme mirando por la ventana a las estrellas, por si acaso.
Publicado: Mar Abr 14, 2009 2:21 pmAsunto: Re: Martes por la mañana nueva salida
galileo escribió:
jajajaja yo lo siento pero tampoco pude,ya que la jornada de padel y carrera de ayer ha dejado unas molestas agujetas en mis posaderas y recto acterior de mis canillas.
Quien sabe si para otra " si eso" podra ser.
Qué buena ruta con un solecico que morenizó mi cara y brazos.....tengo que agradecer a isicleta que me dio aloe para las quemaduras y apaciguó mi sufrir........también porque me dejó el traje de huertanico y asi pasé desapercibio entre tantos otros y no desentoné......que es lo que suelo hacer como de ordinario por el mundo éste que me tocó vivir......
Sí, me dio tiempo a estar en el Bando, quise estar en todos lados pero me faltó tiempo, debi salir antes, tanto al Bando como con la bici.....creo que debería de madrugar más joder......
Me cago en la puta......que hoy madrugué....pero no había Bando ni pude salir con la bici.....entonces, ¿de qué sirve?
Joder, tal vez sea porque hoy no es ayer, ni tampoco será mañana.......
En una cosa te voy a dar la razón: "hoy no es ayer, ni tampoco será mañana".
Pues sí, al final fue una ruta de 25 km, amena, también me he puesto morenico, con quemaduras de décimo grado en la espalda, nada que no cure un buen masaje con aloe vera realizado por mi hipotética mujer. Aunque anoche la esperaba con las mismas ganas locas de que llegara temprano, de desarmarme en su boca y venía ella y la noche y la noche y ella venía a dejar que yo vertiera en su cuerpo fantasía. Pero anoche se hizo tarde, pensé que solo era eso porque la noche sí vino y no dejó de darme un beso. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Tú, flipao, como va a venir si la tienes casada con otro y viviendo en otra casa......capullo, céntrate en una soltera, cojones, o es que te da miedo que un día llegue la de carne y hueso y te domine y mande y te ordene......alonso, deja la puta programación y ven a frotarme el chocho......cho-cho-chocooooo-laaaaateee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro