Joder macho, sois duricos ehhh¡¡¡
Yo os preparo unos macarrones para chuparse los dedos, o si no una paellita que te cagas. El que no coma en mi casa no se viene con la bici
yo sigo vivo pero en tierras gallegas k estoy aki arto de dormir y no producir y encima me han jodio un fin de semana y creok k van camino de joderme otro pero ya avisare k me estoy poniendo giordo y tengo k salir algo con la bici k si no estoy perdio
+ _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
1. Si AntonioM viene, saldremos desde mi casa a la hora que él estime, camino de Villena, con todas las bicis cargadas, espero que mi exhijo ludópata se venga, estaría bien, aunque ya no apuesto una peseta por él.
2. Si no viene AntonioM, sólo podría echar tres bicis en mi coche, la mía, la de Alino y la de Juanolín. Si viene P206 habría que buscar otra alternativa.
Y en cuanto a la hora de salida, lo dicho, yo estaré en mi casa, ubicación de las bicis, a la espera de que alguien toque el timbre.
Y, el buen muchacho de Pacolín nos invita a macarrones, por lo que podríamos comer en su casa, eso ya depende de los demás.
Joder macho, sois duricos ehhh¡¡¡
Yo os preparo unos macarrones para chuparse los dedos, o si no una paellita que te cagas. El que no coma en mi casa no se viene con la bici
venga no te pases, que feos somos pero comientes también y en hacer de comer para todos nosotros se te va mas de kilo y medio de macarrones con su respectivo tomate y atún y huevo.........
yo sigo vivo pero en tierras gallegas k estoy aki arto de dormir y no producir y encima me han jodio un fin de semana y creok k van camino de joderme otro pero ya avisare k me estoy poniendo giordo y tengo k salir algo con la bici k si no estoy perdio
+
Alabado sea el Señor!!!! en saber que estas vivo y que trabajas y vives la vida real y no estas solamente anclado al ordenador y sus barcos ya en bastante......
Dios, me da una alegría inmensa anunciar que Paquito206 se viene con nosotros a Requena ¡¡qué alegría y orgullo de padre al ver que deja los barcos unas horas!!
Bueno, pues por lo tanto AntonioM vendrá a mi casa a no recuerdo qué hora, no sé si me dijo las 11 o las 10:30, también el Paquito206, recogeremos al Alino que se entretendrá con cualquier tontuna e iremos a Requena. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Bueno, es domingo y la ruta ya se hizo......alonsojpd pondrá todos los detalles técnicos del evento....
Yo tan solo decir y agradecer el buen recibimiento y mejor alojamiento y comida que nos dio la familia de pacolin y asi la buena ruta organizada......
A ver si se puede volver a repetir, pero sin tener que volvernos a altas horas de la madrugada, gentileza de ajp que dice que solo duerme fuera de su casa cuando hace El Camino de Santiago.......lo que hay que oir....
Me lo pasé muy bien ayer y estuve muy agusto....y mi mdc también.....
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 27,51 kilómetros
Altitud min: 611 metros, max: 973 metros
Desnivel acum. subiendo: 561 metros, bajando: 559 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo: 3 horas 55 minutos
Fecha: abril 03, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1014 _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Pues nada me alegro que os haya gustado. Para anicleta y para mí, también ha sido un placer compartir tanto ruta, como la excelente compañía.
Ya sabeis cuando querais por aquí estamos.
Por cierto, ¿a alguien le duele los picotazos de los mosquitos?. A mí se me han puesto los picotazos rojos y algunos hasta me duelen, sin contar el picor.
Pues nada me alegro que os haya gustado. Para anicleta y para mí, también ha sido un placer compartir tanto ruta, como la excelente compañía.
Ya sabeis cuando querais por aquí estamos.
Por cierto, ¿a alguien le duele los picotazos de los mosquitos?. A mí se me han puesto los picotazos rojos y algunos hasta me duelen, sin contar el picor.
Cagonlamar, no me consuela que os duela a vosotros tambien pero al menos no me siento como el rarito que le duelen los picotazos a los dos dias de producirse.............
Putos mosquitos, seguro que han mutao gracias a la vecina central nuclear de cofrentes.....y lo que no pica ni duele a la entrada duele pica y escuece a los dos dias..........
Solo espero no coger fiebres amarillas ni de ninguna clase..........
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro