Publicado: Mar Jun 18, 2013 9:17 pmAsunto: Tengo un Garmin etrex y no sé usarlo
Tengo un Garmin etrex que compré con la información de que era muy fácil.
Llevo dos años con él en el cajón. No hay forma de sacarle partido.
Me meto en Internet y veo millones de páginas con millones de instrucciones que no me sirven de nada.
¿Será posible que alguien pueda decirme cómo puedo pasar mis tracks de Google Earth al Garmin para poder pedalear a gusto sabiendo en todo momento qué cruces tengo que coger sin miedo a perderme?
Otros años voy solo y no me preocupa aparecer en cualquier antro de mala muerte (me ha pasado) o estar sin agua cinco horas a punto de deshidratarme (también me ha pasado), pero es que este año voy con mi hijo de 11 años y no querría que se me traumatizara y perdiera esta ilusión por viajar con la bicicleta.
Saludos y mil gracias.
Hola, el webmaster es el que se encarga de estos menesteres tecnológicos, supongo que algo te podrá decir. Ahora esta de viaje, en cuanto vuelva se pondrá manos al asunto para asesorarte.
Un saludo y gracias por fomentar el deporte y el gusto por la bici y la montaña entre los más jóvenes!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro