Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Marcha en Sierra Espuña 03/11/13 - Yeti TRAIL BTT

Marcha en Sierra Espuña 03/11/13 - Yeti TRAIL BTT

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 9:39 am    Asunto: Marcha en Sierra Espuña 03/11/13 - Yeti TRAIL BTT Responder citando

Hola chic@s,

Ya estoy apuntado a estar marcha de 35 km por las bonitas sendas de Sierra Espuña... Compañeros del trabajo, que han participado otros años, me han dicho que está muy bien y nada... "el Torito vuelve a las marchas!!" cual jovenzuelo que soy... icon_smile.gif))

Apúntense!!!

http://yetitrail.jimdo.com/yeti-trail-btt/recorrido/

Besos.
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 11:02 am    Asunto: Re: Marcha en Sierra Espuña 03/11/13 - Yeti TRAIL BTT Responder citando

Me parece genial, quédate con la ruta y la hacemos un día sin gentío ni agobios innecesarios, codazos, empujones, molestos comentarios, nerviosismos, estorbos, etc. Lo que los de la ciudad llamáis "ambiente".
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 11:10 am    Asunto: Responder citando

Venga alonso, que vas a tener una cámara nueva, una bici nueva y unos gemelos nuevos......venga hombre, apúntate y apúntanos como seguidores tuyos que somos.........haríamos hasta camisetas y todo made in alejandro....venga venga venga.....que hasta mdc dice que sí......venga venga venga......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 7:07 pm    Asunto: Re: Marcha en Sierra Espuña 03/11/13 - Yeti TRAIL BTT Responder citando

alonsojpd escribió:
Me parece genial, quédate con la ruta y la hacemos un día sin gentío ni agobios innecesarios, codazos, empujones, molestos comentarios, nerviosismos, estorbos, etc. Lo que los de la ciudad llamáis "ambiente".

jajajaj... no sé qué es peor, si los agobios o las murgas! jejeje...

Venga hombre!... "quédate con la ruta" dice... anda que me ha dicho: "toma el GPS y la GoPro y graba la ruta en condiciones y tal... icon_rolleyes.gif "

Si nos apuntamos todos y tal... sería algo bonito... y las marchas no dejan de ser un motivo por el que entrenar cada día...

Ah! y yo de codazos nada... ¿por qué? porque dejo pasar los primeros 2 km a todo aquel que vaya a competir a tope, y me voy quedando con los de mi nivel y ya luego si eso voy remontando... Es muy gracioso cuando adelantas a alguno que al principio te pidió paso "nervioso"... icon_twisted.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 11:29 am    Asunto: Responder citando

Confirmado que el final de la marcha es por donde nos metimos nosotros... Esa rambla pedregosa-movediza con obstáculos y alguna que otra zona técnica que algunos pasarán sin problemas, mientras que muchos, temblorosos, pondremos pie o cabeza a tierra...

P.D.: voy a ponerle los pedales mixtos a la bici pero ya!!! icon_redface.gif
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues allí nos veremos. A ver si nos conocemos en alguna marcha comunitaria antes de la yeti trail.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 5:12 pm    Asunto: Responder citando

javierespinosamolina escribió:
Pues allí nos veremos. A ver si nos conocemos en alguna marcha comunitaria antes de la yeti trail.

Claro que sí, Javier. Este finde yo puedo salir el Domingo (el sábado tengo día de compras con YdM)... así que cuenta casi seguro con que saldremos desde casa alonsojpd el Domingo a eso de las 08:47 horas.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 7:23 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
javierespinosamolina escribió:

Claro que sí, Javier. Este finde yo puedo salir el Domingo (el sábado tengo día de compras con YdM)... así que cuenta casi seguro con que saldremos desde casa alonsojpd el Domingo a eso de las 08:47 horas.

Ahora vamos a ir a hacer la marcha pero como las hacía San Fernando, un ratito a pie y otro caminando.....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 10:06 am    Asunto: Responder citando

Pues allí que estuve y dejé mi huella... El 199 de unos 250 participantes. Sí, de los últimos... Así es la vida, para que unos lleguen primeros otros debemos llegar los últimos...

Hasta el kilómetro 20 o por ahí no iba mal del todo... pero luego se puso la cosa técnica técnica técnica... y me pasó hasta el Tato... La parte que no hicimos cuando estuvimos por allí de reconocimiento era la zona más técnica con senditas, trialeras, bajadas con escalones, subidas por trialeras y giros de 180º... en fin... todo un calvario para un miedoso como yo...

Sin embargo, la rambla la hice mejor que la última vez. No me caí, ya es algo. Además, hice casi todo el pedregal montado en la bici y tal... pero lento... muy lento!! He aquí la prueba visual de que por allí anduve y acabé sano, salvo y feliz. icon_wink.gif

alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 4:20 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Pues allí que estuve y dejé mi huella... El 199 de unos 250 participantes. Sí, de los últimos... Así es la vida, para que unos lleguen primeros otros debemos llegar los últimos...

Hasta el kilómetro 20 o por ahí no iba mal del todo... pero luego se puso la cosa técnica técnica técnica... y me pasó hasta el Tato... La parte que no hicimos cuando estuvimos por allí de reconocimiento era la zona más técnica con senditas, trialeras, bajadas con escalones, subidas por trialeras y giros de 180º... en fin... todo un calvario para un miedoso como yo...

Sin embargo, la rambla la hice mejor que la última vez. No me caí, ya es algo. Además, hice casi todo el pedregal montado en la bici y tal... pero lento... muy lento!! He aquí la prueba visual de que por allí anduve y acabé sano, salvo y feliz. icon_wink.gif

Correcto Jaf, me hace feliz verte maduro asumiendo las limitaciones y tratando de ver las cosas desde otro prisma. Dejando el torito Jaf para cuando salgas con nosotros.

Solo me queda una duda ¿debajo del casco tienes canas o las tapaste?
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 7:26 am    Asunto: Responder citando

jejjeje... pues ahora que las mencionas me acabas de recordar que tengo que echarme el tinte un día de estos... A ver si esta noche voy al Mercadona y me compro el botecito... jajajjaja...

icon_rolleyes.gif
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, pues yo tambien estoy contentisimo de haber terminado la yetitrail, sobre todo porque los tres que fuimos superamos incidencias y averias sin mas novedad. La clasificacion ni la he mirado ya que nuestra meta era terminarla enteros nosotros y las bicis, porque la rambla del leyva tiene una guasa que no veas. Este finde no puedo salir porque voy a Valencia a ver las motos y me alegro de ver a Alonso otra vez en bici. Un saludo a todos los comunitarios.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 7:26 am    Asunto: Responder citando

Hola, Javier!... Pues igual compartimos algún tramo de la ruta y no nos reconocimos! jejejej... Efectivamente, la rambla que creo que llaman "Río Espuña" es de esos lugares por los que yo normalmente no me meto con la bici nunca... porque pa padece ya están los lunes! jejee...

Otra cosa es alonsojpd y compañía que las ramblas les parecen "bonitas"... icon_redface.gif

Nos vemos en alguna próxima ruta!... un saludo.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 12:20 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!

Y aparte del gozo de terminar, siempre está la bolsica del corredor con la camiseta y las cosicas que meten dentro, y luego las cervezicas y los panchitos y las fruticas que hay por la meta y que son un premio y un gozo tras el sufrir, que lo mismo da llegar antes que después, que los km son los mismos para todos........ icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Correcto
Ver perfil de usuario Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro