Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Compra de bici de Alonsojpd

Compra de bici de Alonsojpd

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compra, vende, cambia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 12:26 pm    Asunto: Compra de bici de Alonsojpd Responder citando

Hola Comunitarios, como veo que esto es un acontecimiento histórico, os diré que esta tarde compraré una bici nueva y jubilaré mi Trek, con la que he realizado como 36.527 km de bici de montaña durante unos 6 años. La jubilo con pesar pero por necesidad. Cuando aquiera la nueva tal vez ponga algunas fotos o algo similar.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Por fin llegó el día.....

Tal vez, como jaf cree, con bici nueva ligues más o incluso tus programas informáticos compilen mejor......

Allí estaremos varios comunitarios por pura curiosidad, pues es este acto tuyo algo que no creíamos ver en esta vida sino en la siguiente o en dos reencarnaciones más allá.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 10:39 pm    Asunto: Re: Compra de bici de Alonsojpd Responder citando

Pue sí, llegó, y me compré una Olympia Nitro Race 1 de 29" (según mi asesor Tonius, con permiso de mi anterior asesor Jaf que ahora está en otros menesteres y ya no está documentado en bicis y componentes). Como ya sabéis, a mí no preguntadme sobre los componentes de mi bici, ni siquiera sobre el modelo o marca que mañana se me olvidarán.

Agradezco a mis acompañantes a tal evento y en especial a Tonius que se documentó y me asesoró en la compra final.

Pronto pondré una o seis fotos y dos o cuatro vídeos sobre ella.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 10:47 am    Asunto: Responder citando

Vaya vaya vaya... La verdad que es la primera vez que oigo esa marca y tal... pero supongo que será buena bici... Hoy en día, gracias a la globalización, hay mucho de todo... y cualquier fabricante de bicicletas de Ñakanistán puede comercializar sus productos en cualquier lugar del mundo... jejejje...

Sólo diré que las 29" de la rueda te van a hacer ir mejor en llano, pero peor en las bajadas técnicas y en las subidas... sobre todo en esas que te gusta mantener el equilibrio... y que no están recomendadas para los que midan menos de 1,75 m... así que no sé si es un acierto total... Aunque la última palabra la tendréis tú y tus sensaciones... icon_rolleyes.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 1:36 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Vaya vaya vaya... La verdad que es la primera vez que oigo esa marca y tal... pero supongo que será buena bici... Hoy en día, gracias a la globalización, hay mucho de todo... y cualquier fabricante de bicicletas de Ñakanistán puede comercializar sus productos en cualquier lugar del mundo... jejejje...

Sólo diré que las 29" de la rueda te van a hacer ir mejor en llano, pero peor en las bajadas técnicas y en las subidas... sobre todo en esas que te gusta mantener el equilibrio... y que no están recomendadas para los que midan menos de 1,75 m... así que no sé si es un acierto total... Aunque la última palabra la tendréis tú y tus sensaciones... icon_rolleyes.gif

Ya puedes decirle lo que sea que no se verá afectado......

Ajpd al oir que era una bici que la fabrica Ferrari, a lo que su hijo o el mío comentó que Fernando Alonso la lleva en la tele cuando sale dando una vuelta de reconocimiento al circuito de turno.......cual asno, cerro sus orejas y puso en blanco sus ojos y tiró palante hasta que la tuvo en su poder, le dio lo mismo el precio y todo lo que se le dijere en contra hubiera sido palabras huecas y carentes de sentido y valor......

Yo no dije nada, pues en día de la go-pro lo intenté, me opuse y gruñí cual voz de la conciencia y la razón lógica......pero solo recibí en respuesta improperios y creo que algún golpe leve........
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 1:55 pm    Asunto: Re: Compra de bici de Alonsojpd Responder citando

Llevo bajando por sitios feos como 7 años con una bici de 359 euros, dudo que la nueva bici Olympia de Ferrari afecte a mis bajadas y menos a mis subidas a 1,3km/h, ya la probé en equilibrio y no detecto diferencia, tal vez porque mida 1,72 y con la suela de las botas y los pelos de mis cojones llegue a los 1,75, así pues: dejad de decir imbecilidades y de mirar en foros que son basura de gente que solo pone basura. Lo que importa es que me monté y me sentí cómodo y eso y solo eso es lo que importa.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 2:54 pm    Asunto: Re: Compra de bici de Alonsojpd Responder citando

alonsojpd escribió:
Llevo bajando por sitios feos como 7 años con una bici de 359 euros, dudo que la nueva bici Olympia de Ferrari afecte a mis bajadas y menos a mis subidas a 1,3km/h, ya la probé en equilibrio y no detecto diferencia, tal vez porque mida 1,72 y con la suela de las botas y los pelos de mis cojones llegue a los 1,75, así pues: dejad de decir imbecilidades y de mirar en foros que son basura de gente que solo pone basura. Lo que importa es que me monté y me sentí cómodo y eso y solo eso es lo que importa.

Pocos improperios detecto para los que esperaba yo que soltases por tu boca.....pero bien, bien, ya se probará y todo se verá.....pues el tiempo pone a todo y a todos en su correcto lugar.......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 7:34 pm    Asunto: Responder citando

jajjaja... pues sí... parece buena bici... cuadro de carbono... 2000 y pico euros largos... guau!!!!... pero eso de que la fabrica Ferrari es como decir que todos los chinos del pueblo son del mismo chino porque se parecen mucho... Olympia es una marca italiana, como Ferrari, pero Ferrari fabrica sus bicis Ferrari, con la que Fernando Alonso sale a hacer el ganso por los circuitos por los que luego irá con su Ferrari... No me he documentado mucho en este sentido, pero vamos... creo que es así.

Es una buena bici muy bien equipada, la mejor de la comunidad, por lo que alonsojpd ha dado un claro aviso de que quiere volver a ser el Rey de la comunidad en la montaña... como cuando antaño se ponía a rueda y se reía al observar cómo intentabas dejarlo sin éxito.... jejeje.... y ha visto que ahora le flaquean las fuerzas y ha decidido que era el momento de gastarse las perras en algo "mejor"...

En fin... que yo también quise ponerle unas 29" a mi bici pero no le van, como mucho admite 27'5"... jajajajjaja.... quizá de ahí mi comentario anti 29"... que como bien dice Alino, todo se verá... pero lo que está claro es que alonso ahora lleva un pepino de bici!!! icon_wink.gif icon_wink.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 10:48 pm    Asunto: Bici mtb bt btt Olympia Nitro Responder citando

Sí hombre, es fabricada por Ferrari, pero sí, la vida es así y decidí gastar algo de dinero en algo bueno en vez de tenerlo pudriéndose en el cajón.

Aquí pongo mi bici nueva con la GoPro en el manillar:

http://youtu.be/Be2v5QVhyf4

alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 11:48 pm    Asunto: Re: Bici mtb bt btt Olympia Nitro Responder citando

Ahora sí, la bici Olympia Nitro Race 1 de carbono, con explicación técnica de Tonius:

Olympia Nitro Race 1 componentes cuadro bici de montaña mtb

http://youtu.be/kcyVBaUdPF0

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 9:40 am    Asunto: Responder citando

Qué buena explicación y cuántas palabra técnicas y qué gran dominio de la mecánica y técnología que porta la bici de alonso.....lástima que la cantidad de mierda con la que éste camufla el pepino que se compró enturbie tan magnífica charla.....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 9:30 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Qué buena explicación y cuántas palabra técnicas y qué gran dominio de la mecánica y técnología que porta la bici de alonso.....lástima que la cantidad de mierda con la que éste camufla el pepino que se compró enturbie tan magnífica charla.....

No se explica mal el muchacho icon_rolleyes.gif, pero yo tuve que dejar de verlo cuando dice que la pinza del disco de freno está colocada para no causarle estrés a la bici... Y no es que no me lo crea, es que no entiendo cómo alonsojpd, que por la respiración creo que es el que graba, no suelta un "venga venga venga... mis cojones también se estresan"... por lo que para mí ya todo lo que se diga en ese vídeo está claramente falseado y manipulado con no puedo imaginarme qué intereses diversos... icon_razz.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 6:15 am    Asunto: Responder citando

Venga jaf, no seas ignorante de la vida, ten mente abierta hombre que vas a formar a medio mundo......en tu páginas has de poner cosas ingenieriles y tal y cual y el culo pelao.....

http://1031tensai.blogspot.com.es/2007/07/estrs.html

Ostiss, no me había fijao yo el buen equipo que hacen p206 y tonius parecen que profesionales y todo........ al no pelearse cafrílmente ni gracílmente sus energías se enfocan el lo positivo del momento........

Alonso, ¿ les hiciste un guión cual si fueres jaf o salió todo natural y espontáneo cual somos nosotros?
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compra, vende, cambia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro