Puesss... estuve valorándolo y esas cosas... pero en marzo ya tengo dos marchas (crevillente y la sagra)... así que otro año será!... ¿Javier, tú la vas a hacer? _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Bueno javier puesto que eres el unico que mañana se va a mazarron no me queda nada mas que decirte que suerte y a darle duro que visto lo visto no te sera muy dificil, y si sales en la tele saluda jejeje _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Terminada satisfactoriamente. Ahora a esperar los resultados pero para mi es un triunfo terminar entero sin caerme ni romper la bici. Era dura, dura, dura y si lo digo yo, sabéis que es verdad. Un saludo!!!!!
enhorabuena señor javier me llena de alegria y jubilo el que usted se sienta satisfecho _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Terminada satisfactoriamente. Ahora a esperar los resultados pero para mi es un triunfo terminar entero sin caerme ni romper la bici. Era dura, dura, dura y si lo digo yo, sabéis que es verdad. Un saludo!!!!!
Coño, Javier!! pero si el perfil era más de la mitad de la ruta "llaneando"... :/ Además, eso dice en su crónica, una de las chicas que subió al podium y tal (marcha rápida y con mucho llaneo...).
Calculo yo que como mucho unos 800 metros de desnivel acumulado de subida, no? _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Pues yo tardé tres horas y no se si esto es un pelfil llano, con ramblas una trialera del copón. Claro que para alguien que vive de esto tiene que ser facil, que pregunten a la gente que caia acalambrados en la subida del algarrobo. Un saludo.
http://mazarronciclismo.es.tl/Perf%EDles-de-las-Pruebas-.htm
Bueno Javier lo importante es que tu acabaste y bien así que ahora a preparar la siguiente _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro