Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

  ¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

    Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

    Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

    Buscar



 
Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Artículo sobre Nueva Medicina Germánica

Artículo sobre Nueva Medicina Germánica

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 11:57 am    Asunto: Artículo sobre Nueva Medicina Germánica Responder citando

Hola a todos, os pongo aquí el enlace de un documental sobre lo que se supone que podría ser una revolución médica o, más bien, haberla sido.....

Tal vez sea algo radical y algunos opinen que esto es una locura y bla bla bla......Yo no opino ni juzgo, simplemente lo veo coherente, sea tal vez otra visión de las cosas......


https://www.youtube.com/watch?v=JJ_Q0jxLTeE



Lo que sí me ha sorprendido es que esto no es nuevo sino de hace algunos años...... de hecho salió en los años noventa en este programa de la dos, cuando la tele era tele y no nada más que telebasura:

https://www.youtube.com/watch?v=5jHClRWBAc8

Y aquí lo que decían los eruditos, peces bien engordados por el sistema, que creen que todo esto son solamente falacias:

https://www.youtube.com/watch?v=Mj9rDoRmMfs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Sí, duran algún tiempo los videos, pero vale la pena verlos......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios


Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 5653

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:39 pm    Asunto: Re: Artículo sobre Nueva Medicina Germánica Responder citando

He visto una hora del primero, querido Antonio Jesús ¿acaso han dicho algo diferente a lo que yo vengo diciendo desde los 12 años?

* Farmaceúticas y fabricantes de medicamientos igual a mafia.
* Estudios médicos financiados por las farmaceúticas.
* Generan miedo colectivo a las enfermedades y a que todo es malo para vender medicamentos.
* Generan adictos a los medicamentos con las supuestas enfermedades crónicas de por vida.
* Medicamentos igual a basura.
* Visitadores médicos mandados por las farmaceúticas y fabricantes de medicamentos para bonificar a los médicos que receten esos medicamentos. Médicos que antes de que les cuentes tu problema ya te han recetado tres medicamentos.
* Quimioterapia = basura multiplicada por 10, con lo cual igual a ganancias multiplicadas por 10 para las farmaceúticas y fabricantes de medicamentos.
* Miedo, miedo, miedo, todo se basa en el miedo colectivo generado por las farmaceúticas y fabricantes de medicamentos, gracias a que controlan a políticos, medios de comunicación y cualquier cosa que quieran controlar y manipular.

En mis 38 años jamás tomé un solo medicamento para un resfriado o dolor de cabeza y sigo vivo y nunca un resfriado me mató. Pero gracias a la publicidad y alguna cosa más han conseguido generar una necesidad de medicación de algo que no la tiene.

Fin.
_________________
Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos
www.ajpdsoft.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios


Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 5653

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:43 pm    Asunto: Re: Artículo sobre Nueva Medicina Germánica Responder citando

Y aún te diré más, sobre las fechas de caducidad de los alimentos, sobre las mafias de las grandes empresas alimenticias. En eso hasta tú has caído y eres capaz de tirar un yogur caducado 3 días, craso error. Llevo 23 años comiendo yogures caducados entre 6 y 67 días (y no exagero) y jamás tuve problema estomacal alguno ni vi nada raro en ningún yogur, con el mismo sabor y olor. Te digo yogur como podría decirte leche, pan, pasta, galletas, atún, mejillones en escabeche, turrón de navidad, caballa en aceite de oliva, jamón cocido, queso, calamares en su tinta, patatas fritas, chocolate, etc. Todas las fechas de caducidad acortadas para que lo tires y compres otro.

Pero esta conversación ya para cuando caigas del burro, como veo que has caído con los medicamentos, médicos, farmaceúticos y fabricantes de medicamentos.
_________________
Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos
www.ajpdsoft.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 1365

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 4:45 pm    Asunto: Responder citando

FIN Y AMEN
_________________
Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Ya veo ya....pero que alguien se lo explique a mi hijo PPJ, ese que me llena el salon de gotas de sudor por doquier, pues no veo la manera de hacerselo entender y que comprenda que bla bla bla.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 3:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Desde cuando le hablamos directamente al XX o dobleequis? :-OOO

Alonso, ¿en serio nunca te has tomado un gelocatil?

Si eso lo cuentas en la tele, ganas perras seguro...
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios


Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 5653

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 3:50 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
¿Desde cuando le hablamos directamente al XX o dobleequis? :-OOO

Alonso ¿en serio nunca te has tomado un gelocatil?

Si eso lo cuentas en la tele, ganas perras seguro...


Jamás tomé tal medicamento ni ningún otro, salvo cuando lo del ojo que me obligaron dado que a penas tenía control sobre mí mismo.

A Antonio Jesús le hablamos regular desde hace un tiempo, pues nos repudia constantemente y hace prevalecer su supuesto entrenamiento profesional a salir con los amigos de toda la vida. Cree que ahora a la vejez va a ganar algo.
_________________
Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos
www.ajpdsoft.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 4:27 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:
¿Desde cuando le hablamos directamente al XX o dobleequis? :-OOO

Alonso ¿en serio nunca te has tomado un gelocatil?

Si eso lo cuentas en la tele, ganas perras seguro...


Jamás tomé tal medicamento ni ningún otro, salvo cuando lo del ojo que me obligaron dado que a penas tenía control sobre mí mismo.

A Antonio Jesús le hablamos regular desde hace un tiempo, pues nos repudia constantemente y hace prevalecer su supuesto entrenamiento profesional a salir con los amigos de toda la vida. Cree que ahora a la vejez va a ganar algo.



Diole!... está como el Benjamin Button ese de la peli!!! jajajaj.... Eso sí, me recuerda a mí cuando era joven y torito y también pensaba en salir a saco porque así mejoraría mi ritmo y tal y cual...
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Síguenos en:

Compártenos en:


Ahora puedes encontrarnos en: www.comunidadbiker-mtb.com