Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - La vuelta de LAURI tras su preñao y parto correspondiente...

La vuelta de LAURI tras su preñao y parto correspondiente...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 11:45 am    Asunto: La vuelta de LAURI tras su preñao y parto correspondiente... Responder citando

Editando...

Llegó el día!!... El sábado, si el tiempo lo permite, habrá ruta de los enamorados!! icon_wink.gif)) con las siguientes premisas:

Día: 14/02/2015
Hora: 09:15 h Jardín del Malecón (Murcia)
10:00 h Cruce Vía Verde con Carretera de Alguazas (Molina de Segura - Murcia)

Ruta: Murcia - Balneario de Archena (y algo más por allí) - Murcia

Dificultad: baja. Casi todo el tiempo llaneando por el río Segura, tanto a la ida, como a la vuelta.

Miembros asistentes: alonsojpd, paquito206, alino, MdC, lau, jaf,

Lau y yo tenemos que dejar a miniJAF en Murcia a eso de las 09.00 horas, de ahí que salgamos desde Murcia a vuestro encuentro en Molina... Si os parecen pocos kilómetros, luego nos podéis acompañar hasta Murcia o iros a Villanova I la Geltru por la A7.

--------------------------------------------------------------------

Pues sí, amigos... "todo pasa y todo llega", como creo que decía la canción... y lo que parecía que no llegaría nunca ya lo tenemos tan cerca que rápidamente se pasará y quedará en el olvido como si nunca hubiera ocurrido... y así va pasando la vida hasta que un día todo dé igual...

El próximo finde 14-15 de febrero del presente año, Lauri cumple sus 8 semanas de "descanso activo" postcesárea... icon_wink.gif))))... lo que quiere decir que YA PUEDE MONTAR EN BICI!!!!

¿Os acordáis de Lauri? Esa zagala rubia de bote, pelo largo o coleta, guapa, simpática, amiga de sus amigos y de los tuyos, que no ponía pegas (ahora ya pone alguna de vez en cuando... :-P ), deportista, buena madre, amante de los animales en general, y de los perros... y de JAF en particular y en exclusiva... :-P.

Os pongo un poco en antecedentes... Lauri fue preñada a traición allá por el mes de marzo de 2014, por lo que en abril tuvo que abandonar la práctica deportiva en general, y el mtb en particular... dejando su carrera en lo más alto, ya que se había introducido recientemente en el mundo de la competición y ¡¡¡¡se acababa de quedar 3ª en Caravaca!!!... En el punto más álgido de su carrera tuvo que poner el pie a tierra, frenar en seco, recular, yacer de forma continua, parar en definitiva durante algo más de 9 meses en los cuales no ha dejado ni un sólo día de pensar en su vuelta a los caminos sobre las dos ruedas... y ese día ya llegó!!!!

Nos gustaría contar con todos vosotros... (esto suena a una invitación de boda... icon_smile.gif)) ), y hacer alguna ruta "de iniciación" que sirva para que Lauri saboree de nuevo esa sensación tan especial que todos sentimos sobre la bicicleta.

Si fuera el sábado 14-02-2015, mejor... así me ahorro el regalo de San Valentín... icon_smile.gif))... o sino pues el Domingo... ¿Qué decís?

Besos y abrazos, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por JAF el Jue Feb 12, 2015 5:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Nota para el webmaster, SEO, y fans de Arguiñano:

Edito este mensaje porque Lauri ha escrito en mi nombre al seguir el enlace que yo le he enviado de mi mensaje en este foro con la sesión abierta... ¿cómo es posible que si sigues ese enlace escribas con el nick del que te lo envía? Eso es un fallo de seguridad clamoroso...

Ultima edición por JAF el Lun Ene 26, 2015 4:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 2:31 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajajajajaja.....la virgen del copetín, nadie lo podria haber puesto escrito mejor. Eres muy GRANDE, guapo.
Bueno ya me tocaba empezar, y eso es en dias. Gracias mi amor por tanto animo estos meses y hacer que mi vuelta sea a lo grande, y lo del regalo de San valentin ya hablaremos..... icon_cool.gif

Ya queda nadaaaaaaaaaaa, vamos!!!!

Ultima edición por Lauri el Mie Ene 28, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 7:43 pm    Asunto: Re: La vuelta de LAURI tras su preñao y parto correspondient Responder citando

Jajajaj me alegro de la reincorporación al mundo deportivo y ciclístico en particular de Lauri.

Programar una ruta con 19 días de antelación en Comunidad Biker es de locos, será un precedente nunca antes realizado. Pero lo intentaremos, por mi parte nada es cierto hasta unas horas antes, pero me haría ilusión volver a hacer una ruta con Lauri, por supuesto. Así pues intentaremos realizarla.

Como es lógico los Comunitarios de Comunidad Biker saldríamos desde casa de Alonsojpd, tal vez hacia el Malecón y probablemente allí podríamos juntarnos con vosotros e ir a cualquier sitio. Pero esto es futuro, casi ciencia ficción, 19 días de antelación ¡¡¡qué bárbaro!!!
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Cierto todo es y cierto es que iré dios mediante donde digamos de ir un par de horas antes
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:07 am    Asunto: Responder citando

Venga venga venga.......yo sé que tenéis a JAF en le filo de la navaja y del repudio y no le hacéis caso a los magníficos planes que siempre propone, incluso a sabiendas de que es un magnífico organizador (al igual que a mí que ya fui repudiao del todo y mi opinión no es valorada ni apreciada.....han hecho una caza de brujas y ha eliminado a todos los de la directiva que podían hacerles la contra para hacerse con el control de la compañía comunitaria.....)

Pero no seáis capullines, tanto presidente como vicepresidente, y haced el favor y por una vez responsabilizaros y dad vuestra palabra de compromiso para arropar a nuestra pareja favorita de comunitarios en su vuelta al montanbike.....ostias, que no vais a madurar nunca!!!!!

Dicho lo cual diré que tanto Mdc como yo asistiremos, Dios mediante siempre, pues ahora tengo casi todos los fines de semana y las circunstancia lo permiten.......eso sí, yo llegaré entre 12 y 136 mintutos tarde como es costumbre y tradición en mí........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:45 am    Asunto: Re: Responder citando

alino escribió:
Venga venga venga.......yo sé que tenéis a JAF en le filo de la navaja y del repudio y no le hacéis caso a los magníficos planes que siempre propone, incluso a sabiendas de que es un magnífico organizador (al igual que a mí que ya fui repudiao del todo y mi opinión no es valorada ni apreciada.....han hecho una caza de brujas y ha eliminado a todos los de la directiva que podían hacerles la contra para hacerse con el control de la compañía comunitaria.....)

Pero no seáis capullines, tanto presidente como vicepresidente, y haced el favor y por una vez responsabilizaros y dad vuestra palabra de compromiso para arropar a nuestra pareja favorita de comunitarios en su vuelta al montanbike.....ostias, que no vais a madurar nunca!!!!!

Dicho lo cual diré que tanto Mdc como yo asistiremos, Dios mediante siempre, pues ahora tengo casi todos los fines de semana y las circunstancia lo permiten.......eso sí, yo llegaré entre 12 y 136 mintutos tarde como es costumbre y tradición en mí........

jajaja qué canalla y sinvergüenza eres, tú nos has repudiado a nosotros, canalla pues seguimos invitándote a salir en nuestras preciosas rutas de bicicleta de montaña, mountain bike, mtb, bt, btt, enduro, all mountain, cross country bike, downhill, DH, XC o ciclismo de montaña.

Tanto Jaf como tú como yo somos y seremos los cofundadores de Comunidad Biker, pero ambos dos (el Jaf y el Alino) os apartasteis de esta nuestra comunidad por voluntad propia, uno por hacernos la competencia desleal, un ejemplo:

y el otro por gandul sinvergüenza que ahora se dedica a correr descalzo:

Canallas los dos, pero os seguimos esperando en esta nuestra Comunidad.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:55 am    Asunto: Re: Responder citando

Dicho lo cual, ahora quedas bien diciendo que asistirás a tan honorable ruta de bicicleta de montaña o mountain biking (mtb, bt, btt, enduro, all mountain, cross country bike, xc, dh, downhill), cosa que ojalá fuera cierta.

Y nos reafirmamos en nuestras palabras, tanto el loco paquito206 como yo salimos todos los fines de semana, el que viene también, así pues encantados estaremos de recibir a nuestra pareja preferida en ruta de ciclismo de montaña.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 7:48 pm    Asunto: Responder citando

jajajajjaja... jajaajaj... ay!! ya hacía tiempo que no me reía tanto... Los presos de Guantánamo y los padres primerizos no tenemos el chichi pa farolillos normalmente!!!! icon_confused.gif icon_confused.gif

Gracias, Alino, por tu apoyo incondicional... No me considero repudiado... como mucho cuento con que cuando en medio de la ruta yo diga "por aquí" nadie me hará caso y girarán hacia el lado contrario si así lo deciden los nuevos presidente y vicepresidente de esta nuestra comunidad. icon_lol.gif icon_lol.gif

Gracias, Alino y MdC, otra vez, por considerar asistir a tan importante ruta que tendrá lugar el día de San Valentín y que discurrirá, si diorrr quiere, por el margen del Río Segura hasta el Balneario de Archena o más allá según las fuerzas del más débil comunitario que nos acompañe.

Alonsete, lo de Deportenatura no ha sido nunca competencia de esta gran comunidad... y menos si coséis a negativos cada vídeo que subo... icon_evil.gif icon_evil.gif (Ahí, sí, Alino, ahí sí que noté cierto tufillo de repudio y maldición sobre mis proyectos que a la postre soy yo... ajjajajaj).

Pero, como dicen por ahí: "lo mejor está por llegar"... jaajjaja... y hasta aquí puedo leer... #habrásorpresas icon_rolleyes.gif

P.D.: Os espero a todos el sábado 07/02/2015 en casa para cenar con la excusa de ver al miniJAF y tal...
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:02 pm    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
jajajajjaja... jajaajaj... ay!! ya hacía tiempo que no me reía tanto... Los presos de Guantánamo y los padres primerizos no tenemos el chichi pa farolillos normalmente!!!! icon_confused.gif icon_confused.gif

Gracias, Alino, por tu apoyo incondicional... No me considero repudiado... como mucho cuento con que cuando en medio de la ruta yo diga "por aquí" nadie me hará caso y girarán hacia el lado contrario si así lo deciden los nuevos presidente y vicepresidente de esta nuestra comunidad. icon_lol.gif icon_lol.gif

Gracias, Alino y MdC, otra vez, por considerar asistir a tan importante ruta que tendrá lugar el día de San Valentín y que discurrirá, si diorrr quiere, por el margen del Río Segura hasta el Balneario de Archena o más allá según las fuerzas del más débil comunitario que nos acompañe.

Alonsete, lo de Deportenatura no ha sido nunca competencia de esta gran comunidad... y menos si coséis a negativos cada vídeo que subo... icon_evil.gif icon_evil.gif (Ahí, sí, Alino, ahí sí que noté cierto tufillo de repudio y maldición sobre mis proyectos que a la postre soy yo... ajjajajaj).

Pero, como dicen por ahí: "lo mejor está por llegar"... jaajjaja... y hasta aquí puedo leer... #habrásorpresas icon_rolleyes.gif

P.D.: Os espero a todos el sábado 07/02/2015 en casa para cenar con la excusa de ver al miniJAF y tal...

jejeje, venga tampoco te pases de listillo que solo te negativizamos un vídeo de ese canal que sí tenemos en el repudio.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Llegó el día!!... El sábado, si el tiempo lo permite, habrá ruta de los enamorados!! icon_wink.gif)) con las siguientes premisas:

Dificultad: baja. Casi todo el tiempo llaneando por el río Segura, tanto a la ida, como a la vuelta.

Lau y yo tenemos que dejar a miniJAF en Murcia a eso de las 09.00 horas, de ahí que salgamos desde Murcia a vuestro encuentro en Molina... Si os parecen pocos kilómetros, luego nos podéis acompañar hasta Murcia o iros a Villanova I la Geltru por la A7.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 3:49 pm    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:

Sea lo que Dios quiera.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 6:21 pm    Asunto: Responder citando

iré dios mediante
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 8:02 am    Asunto: Responder citando

Todo está en marcha... icon_wink.gif)

"***Última hora***" 08:02 horas - Vistiendo a miniJAF y buscando los manguitos de Lauri...

Sobre las 10.00 estaremos en Molina...
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:01 am    Asunto: Re: Responder citando

JAF escribió:
Todo está en marcha... icon_wink.gif)

"***Última hora***" 08:02 horas - Vistiendo a miniJAF y buscando los manguitos de Lauri...

Sobre las 10.00 estaremos en Molina...

Nosotros iremos hacia la contraparada, posiblemente por allí nos veremos.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 3:00 pm    Asunto: Vídeos Vuelta LAURI tras preñao y parto correspondiente Responder citando

Vídeos Vuelta LAURI tras preñao y parto correspondiente GPS Vuelta LAURI tras preñao y parto correspondiente

Descenso MTB alto del Ope en Archena con Paquito206 asustadizo Mountain Biking
Descenso MTB alto del Ope en Archena con Paquito206 asustadizo Mountain Biking. Nuestro comunitario de Comunidad Biker Paquito206 casi vuelve a caerse hoy con su bici de montaña en el sendero de descenso del Alto del Ope (Archena - Murcia - España). Ruta de estreno de las serigrafías de nuestras bicis Olympia y Megamo con el nuevo logo y mascota de la Comunidad: peperoto

http://youtu.be/w1enCwdgLIs

Alto del Ope en Archena en ruta de bici de montaña

http://youtu.be/9_kEKSbbN6w

Paseo por corredor verde del río Segura en Murcia
Paseo en bicicleta de montaña (mountain biking, mtb, bt, btt, cross country bike) por el corredor verde del río Segura en Murcia (España)

http://youtu.be/l1itb7kmoO0

Paseo en bicicleta por la orilla del río en dirección a Archena

http://youtu.be/kwqEqdLOGZc

Paseo en bici de montaña por el interior del Balneario de Archena

http://youtu.be/FNnFPjYpDHs

Ultima edición por alonsojpd el Sab Feb 14, 2015 5:21 pm, editado 4 veces
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 3:00 pm    Asunto: Track GPS Vuelta LAURI tras preñao y parto correspondiente Responder citando

Track GPS Vuelta LAURI tras preñao y parto correspondiente

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8860316

Distancia 76.06 km
Duracíon 5h:51m:28s
Vel. Media 13.0 km/h
Vel. Máxima 33.5 km/h
Calorías 4553 kcal
Hidratación 1.19L
Min. Altitud 89 m
Max. Altitud 249 m
Ascenso total 708 m
Descenso total 708 m
Tiempo Mayormente soleado
Viento 6.0 km/h ↗
Temperatura 10°C
Humedad 62%
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 8:30 pm    Asunto: Fotos La vuelta de LAURI tras su preñao y parto Responder citando

Fotos La vuelta de LAURI tras su preñao y parto

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro