Publicado: Sab May 30, 2015 8:24 pmAsunto: Ruta MTB Molina Torreaguera Cruces Miravete
Mañana domingo día 31 de mayo del año 2015 realizaremos una ruta de bicicleta de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT, cross country cycling). Trataremos de ir hacia Torreaguera y subir a las dos cruces del Miravete, todo ello si las fuerzas lo permiten.
Día de la ruta: 31-05-2015.
Hora de salida: 09:03.
Lugar de salida: sede de Comunidad Biker, casa de Alonsojpd en Molina de Segura.
Lugar de la ruta: Molina de Segura - Torreaguera - Subida a las dos Cruces del Miravete.
Tiempo estimado: 4 horas.
Kilómetros estimados: 61km.
Miembros confirmados: Alonsojpd, Guille-Ciclopasión, Kronxito, Jaf, Lauri, Patricia, Tonius.
Dificultad: Media/Alta. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Ultima edición por alonsojpd el Sab May 30, 2015 9:44 pm, editado 1 vez
Yo voy powerademente!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
No fuí powerademente, me quedé dormido, me cago en la hostia!!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Descenso MTB Downhill DH Miravete Torreagüera Mountain Biking
Descenso técnico MTB BTT Downhill DH por sendero desde la Cruz del Miravete hacia camino forestal en Torreagüera (Murcia - España). Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Jaf, Tonius, Lauri, Guillermo, Patricia y Óscar realizan un descenso a pleno sol de Murcia por un sendero con zonas bastante técnicas haciendo un poco de downhill DH, cross country cycling, MTB, BTT, Mountain Biking, enduro, all mountain
Distancia 69 km
Duracíon 5h:43m:38s
Vel. Media 12.0 km/h
Vel. Máxima 46.7 km/h
Calorías 4452 kcal
Hidratación 2.32L
Min. Altitud 86 m
Max. Altitud 449 m
Ascenso total 1460 m
Descenso total 1460 m
Tiempo Soleado
Viento 1.0 km/h →
Temperatura 30°C
Humedad 74% _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Bonita y calurosa mañana de duro MTB la que nos llevó a hacer este rutón desde casaalonsojpd en Molina hasta las 2 cruces del Miravete y vuelta. Torrido calor casi veraniego que ya va amenazando nuestra piel y secando nuestras gargantas cuando vemos mermadas nuestras reservas líquidas. Menos mal que siempre hay "chinos" abiertos a cualquier hora, en cualquier pueblo perdido...
De la ruta se puede hablar mucho: fuertes subidas con rampones muy empinados, bajadas rápidas por terrenos escalonados y rocosos... 950 metros de desnivel en tan solo 25 kilómetros ya lo dice todo.
Guillermo de Ciclo Pasión encabezó la subida desde las primeras duras rampas, favorecido por su peso pluma, y su peculiar manera de escalar de pie sobre la bici... Yo iba más preocupado de entrenar a mi pupila, hasta ese día que ya me ha despedido como personal trainer por mi caracter chillón y agresivo, que de competir, pero vamos... tampoco fui mal... Y alonsojpd, al final, cuando él quiso y dejó de reservar, y gracias a esas piernas que se le han puesto de culturista ciclao, nos dejaba atrás en las últimas rampas con pasmosa facilidad... Justo en esas rampas donde ya todos vamos agotados, sin saliva que tragar, él arremete con furia para sacarnos los colores y hacernos pensar: "mírale el gordito moreno como sube el paaaayo..." )))
Lauri, mi expupila, también lo hizo muy bien... bastante constante y a buen ritmo... por lo que todo apunta a que realizará un buen papel el día de la marcha oficial.
Besos! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Bonita y calurosa mañana de duro MTB la que nos llevó a hacer este rutón desde casaalonsojpd en Molina hasta las 2 cruces del Miravete y vuelta. Torrido calor casi veraniego que ya va amenazando nuestra piel y secando nuestras gargantas cuando vemos mermadas nuestras reservas líquidas. Menos mal que siempre hay "chinos" abiertos a cualquier hora, en cualquier pueblo perdido...
De la ruta se puede hablar mucho: fuertes subidas con rampones muy empinados, bajadas rápidas por terrenos escalonados y rocosos... 950 metros de desnivel en tan solo 25 kilómetros ya lo dice todo.
Guillermo de Ciclo Pasión encabezó la subida desde las primeras duras rampas, favorecido por su peso pluma, y su peculiar manera de escalar de pie sobre la bici... Yo iba más preocupado de entrenar a mi pupila, hasta ese día que ya me ha despedido como personal trainer por mi caracter chillón y agresivo, que de competir, pero vamos... tampoco fui mal... Y alonsojpd, al final, cuando él quiso y dejó de reservar, y gracias a esas piernas que se le han puesto de culturista ciclao, nos dejaba atrás en las últimas rampas con pasmosa facilidad... Justo en esas rampas donde ya todos vamos agotados, sin saliva que tragar, él arremete con furia para sacarnos los colores y hacernos pensar: "mírale el gordito moreno como sube el paaaayo..." )))
Lauri, mi expupila, también lo hizo muy bien... bastante constante y a buen ritmo... por lo que todo apunta a que realizará un buen papel el día de la marcha oficial.
Publicado: Mie Jun 03, 2015 10:02 pmAsunto: Subida exigente en caminos de Torreagüera hacia cruz
Subida exigente en caminos de Torreagüera hacia cruz
Subida MTB BTT exigente en caminos de Torreagüera hacia Cruz de Miravete y monte de la Plata. Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Jaf, Tonius, Guillermo de Ciclopasión, Lauri, Patricia y Óscar realizan una ruta de bicicleta de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT, XC, DH, ciclismo de montaña, enduro, all mountain) por los caminos de los montes que hay en Torreagüera (Murcia - España), en este caso realizan una subida exigente con una alta temperatura típica de Murcia hacia la Cruz del Miravete
Publicado: Mie Jun 03, 2015 10:16 pmAsunto: Descenso MTB camino entre Miravete y sierra de la Plata en T
Descenso MTB camino entre Miravete y sierra de la Plata en Torreagüera
Descenso MTB BTT Mountain Biking camino entre Miravete y sierra de la Plata hacia Torreagüera (Murcia - España)
jejeje... pos ya ves... que me han despedido como personal trainer.
Me tiro muchos meses entrenando a mi pupila, enseñándole todo lo que sé, motivándola (con varias fórmulas y sistemas: unos más agresivos que otros, y con recompensas positivas y negativas, más o menos agradables...), acompañándola en cada salida, dando cera, puliendo cera, como el Steve de Campeones entrenando contra las olas del mar, etc. y al final me llevo unos desaires que pa qué... (((
No le sentó bien que "la motivara" a no detener su marcha tras aquella subida, no le pareció bien "mi sistema", y en la charla me dejó claro que yo poco tengo que ver en su entrenamiento, y que no necesita mejorar, que no le importan nada las marchas, etc.
Es más decir, que yo estaba totalmente equivocado, que yo había malinterpretado sus palabras y actos durante los 17 meses que la conozco... Por lo que se ve no entendí bien nada... y yo iba en una dirección equivocada, lejos de sus intereses personales y deportivos.
Así que, cada vez que yo hablaba de "mejorar en la bici", ella me miraba y escuchaba pero no le interesaba mi tema. Así que, cada vez que ella me hablaba de "hacer podio en marchas", yo miraba clasificaciones, tiempos de rivales, medias de velocidad de las demás, se lo decía a ella que me miraba y me escuchaba, pero sin interesarle.
La vida es así. Supongo que me ha pasado un poco como le pasa a los padres con los hijos: que te pasas toda la vida educándoles y dándoles lo poco que tienes para que un día te espeten que ellos quieren volar, que no te necesitan y que poco le has ayudado o le vas a ayudar...
Yo me lo tomo bien, porque confío en que en su interior, al igual que en el interior de esos hijos que fuimos nosotros mismos y serán los nuestros, yace nuestra huella y algún día se darán cuenta, si no se han dado cuenta ya...
Besos. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
jejeje... pos ya ves... que me han despedido como personal trainer.
Me tiro muchos meses entrenando a mi pupila, enseñándole todo lo que sé, motivándola (con varias fórmulas y sistemas: unos más agresivos que otros, y con recompensas positivas y negativas, más o menos agradables...), acompañándola en cada salida, dando cera, puliendo cera, como el Steve de Campeones entrenando contra las olas del mar, etc. y al final me llevo unos desaires que pa qué... (((
No le sentó bien que "la motivara" a no detener su marcha tras aquella subida, no le pareció bien "mi sistema", y en la charla me dejó claro que yo poco tengo que ver en su entrenamiento, y que no necesita mejorar, que no le importan nada las marchas, etc.
Es más decir, que yo estaba totalmente equivocado, que yo había malinterpretado sus palabras y actos durante los 17 meses que la conozco... Por lo que se ve no entendí bien nada... y yo iba en una dirección equivocada, lejos de sus intereses personales y deportivos.
Así que, cada vez que yo hablaba de "mejorar en la bici", ella me miraba y escuchaba pero no le interesaba mi tema. Así que, cada vez que ella me hablaba de "hacer podio en marchas", yo miraba clasificaciones, tiempos de rivales, medias de velocidad de las demás, se lo decía a ella que me miraba y me escuchaba, pero sin interesarle.
La vida es así. Supongo que me ha pasado un poco como le pasa a los padres con los hijos: que te pasas toda la vida educándoles y dándoles lo poco que tienes para que un día te espeten que ellos quieren volar, que no te necesitan y que poco le has ayudado o le vas a ayudar...
Yo me lo tomo bien, porque confío en que en su interior, al igual que en el interior de esos hijos que fuimos nosotros mismos y serán los nuestros, yace nuestra huella y algún día se darán cuenta, si no se han dado cuenta ya...
Besos.
jajajaja correcto, oye tienes que ver la parte positiva, una preocupación menos jajajaja.
Creo que a Alino le pasó lo mismo o casi, pues el problema es que nos entusiasmamos quizá en exceso en comparación con otros u otras y eso lleva a confusión. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro