Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Presentacion y algo mas ;)

Presentacion y algo mas ;)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Felitron

Bici: Scott - Aspect
Rutas: 1
Km: 68   Horas: 5

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 4:32 pm    Asunto: Presentacion y algo mas ;) Responder citando

Buenos dias a todos, me llamo Felipe y suelo frecuentar la zona de Lorca y pedanias

Me presento para que la comunidad sepa que estoy a su disposicion icon_lol.gif y quien tenga preguntas sobre las rutas y sendas de la zona las pueda preguntar en los comentarios icon_biggrin.gif

Mi bicicleta es una Scott Aspect de 29" la cual me regalo mi tio y la verdad es que me resulta muy practica en todos los terrenos y muy comoda

Ademas me encanta grabar mis salidas con mi SJ5000+ y editarlas con un poco de musiquilla al asunto, podeis ver una de ellas y decirme que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=6T2j9WeXlGk

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Encantado Felipe que estés por aquí en esta nuestra comunidad.
La verdad es que la zona de Lorca no la tenemos muy tocada así que siempre viene bien
alguien de la zona, y bueno el video esta muy bien tb.
Un saludo compañero.
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:23 pm    Asunto: Re: Presentacion y algo mas ;) Responder citando

Felitron escribió:
Buenos dias a todos, me llamo Felipe y suelo frecuentar la zona de Lorca y pedanias

Me presento para que la comunidad sepa que estoy a su disposicion icon_lol.gif y quien tenga preguntas sobre las rutas y sendas de la zona las pueda preguntar en los comentarios icon_biggrin.gif

Mi bicicleta es una Scott Aspect de 29" la cual me regalo mi tio y la verdad es que me resulta muy practica en todos los terrenos y muy comoda

Ademas me encanta grabar mis salidas con mi SJ5000+ y editarlas con un poco de musiquilla al asunto, podeis ver una de ellas y decirme que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=6T2j9WeXlGk

Saludos a todos.

Hola Felipe, encantados de tenerte en esta nuestra comunidad. Como dice Paquito206 la zona de Lorca no la tenemos tratada y queremos hacerlo pronto. Así pues tal vez te hagamos algunas preguntas, como por ejemplo que nos pases alguna ruta chula para hacer por allí.

El vídeo está muy bien, aunque nosotros, como habrás visto, no somos partidarios de ponerles música a los vídeos, preferimos que se oiga el sonido real, tanto los sonidos de las bicis al chocar con las piedras como nuestros comentarios y risas cuando nos caemos jajajaaja roflmao.gif roflmao.gif
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Felitron

Bici: Scott - Aspect
Rutas: 1
Km: 68   Horas: 5

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:35 pm    Asunto: Re: Presentacion y algo mas ;) Responder citando

alonsojpd escribió:
Felitron escribió:

Saludos a todos.

Hola Felipe, encantados de tenerte en esta nuestra comunidad. Como dice Paquito206 la zona de Lorca no la tenemos tratada y queremos hacerlo pronto. Así pues tal vez te hagamos algunas preguntas, como por ejemplo que nos pases alguna ruta chula para hacer por allí.

El vídeo está muy bien, aunque nosotros, como habrás visto, no somos partidarios de ponerles música a los vídeos, preferimos que se oiga el sonido real, tanto los sonidos de las bicis al chocar con las piedras como nuestros comentarios y risas cuando nos caemos jajajaaja roflmao.gif roflmao.gif

No dudeis en hacerlas y gracias por el consejo, la proxima vez intentare ver como queda la musiquilla mas baja que el propio sonido
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro