Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:26 pmAsunto: Ruta MTB Sierra Pila San Joy Caramucel Cueva Jaime
Mañana sábado día 31 de octubre del año 2015 realizaremos una ruta de bicicleta de montaña. Iremos hacia Fortuna para subir un poco a la sierra de la Pila, en busca de la cueva de Jaime el Barbudo.
Día de la ruta: 31-10-2015.
Hora de salida: 08:01.
Lugar de salida grupo 1: sede de Comunidad Biker, en casa de alonsojpd.
Lugar de salida grupo 2: gasolinera de Fortuna, a las 09:02.
Lugar de la ruta (grupo 1): Molina de Segura - Los Conejos - La La Quinta - La Alcayna - Rambla Salada - Fortuna - Cortao de las Peñas - Las Casicas - Hortichuela - El Túnel - Barranco del Mulo - San Joy - Caramucel - Fuente del Lobo - Cueva de Jaime el Barbudo - Regreso a Molina de Segura.
Tiempo estimado: 6 horas.
Kilómetros estimados (grupo 1): 91 km.
Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Javier Espinosa, Patricia, Felix.
Dificultad: Alta. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Ultima edición por alonsojpd el Sab Oct 31, 2015 7:22 pm, editado 1 vez
Distancia 68 km
Duración 5h:08m:57s
Calorías 4002 kcal
Vel. Media 13.02 km/h
Velocidad máx. 50.06 km/h
Altitud mín. 129 m
Altitud máx. 712 m
Ascenso 950 m
Descenso 969 m
Hidratación 2,72 L _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:32 pmAsunto: Túnel excavado piedra en Hortichuela Cordeles Sierra Pila
Túnel excavado piedra en Hortichuela Cordeles Sierra de la Pila http://www.comunidadbiker.com Túnel antiguo excavado en pura piedra en La Hortichuela y Los Cordeles en la Sierra de la Pila, entre Las Casicas y la Sierra de Lúgar. Un túnel muy curioso que fue excavado prácticamente a mano antiguamente en piedra viva
Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:06 pmAsunto: Descenso hacia Barranco Mulo y subida a San Joy Sierra Pila
Descenso hacia Barranco Mulo y subida a San Joy en Sierra de la Pila http://www.comunidadbiker.com Descenso MTB BT BTT hacia Barranco Mulo y subida a San Joy en Sierra de la Pila
Yo también fui, me encantó el lugar un sitio precioso,muy bonito me lo pasé muy bien y gracias a nuestros comunitarios por el regalo que me hicieron que fue el traje oficial de la comunidad biker,que me hizo muchísima ilusión y por cierto que me queda al pelo,gracias de nuevo, y gracias por ser como sois que sois muy grandes, grandes personas para pepe,paquito y Alonso ya sabéis que tenéis una amiga para siempre,os adoro de todo corazón, muackssssss
Publicado: Dom Nov 01, 2015 1:25 pmAsunto: Pista Sierra Pila mojón 4 caras hacia cueva Excomunión
Pista Sierra Pila mojón 4 caras hacia cueva Excomunión http://www.comunidadbiker.com Ciclismo de montaña por pista forestal desde San Joy en la Sierra de la Pila, pasando por el mojón de las cuatro caras y en dirección hacia la Cueva de la Excomunión de Jaime el barbudo. Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Javier Espinosa y Patricia realizamos una ruta de ciclismo de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT, XC, cross country, all mountain) por la Sierra de la Pila. En este caso pasamos por el camino de San Joy, por el mojón de las cuatro caras y por el interior de la sierra de la Pila (Murcia - España). De forma excepcional, nuestro comunitario de Comunidad Biker Paquito206 realiza la grabación y explica por qué el comunitario habitual Alonsojpd no es el que graba con su voz en off. Tras dividirse el grupo por el abandono de Alonsojpd, Paquito206 y Felix van al encuentro del resto de ciclistas. En este caso realizamos una bonita ruta con nuestros compañeros del Club Ciclista Fortuna Team, entre ellos nuestro amigo Felix
Yo también fui, me encantó el lugar un sitio precioso,muy bonito me lo pasé muy bien y gracias a nuestros comunitarios por el regalo que me hicieron que fue el traje oficial de la comunidad biker,que me hizo muchísima ilusión y por cierto que me queda al pelo,gracias de nuevo, y gracias por ser como sois que sois muy grandes, grandes personas para pepe,paquito y Alonso ya sabéis que tenéis una amiga para siempre,os adoro de todo corazón, muackssssss
Muchas gracias a ti Patricia, por ser como eres y por formar parte de esta nuestra comunidad. El regalo te lo hicimos encantados y me alegro de que te venga bien .
Yo no voy a decir nada, que he leído todo eso que habéis puesto y estoy llorando aún de la emoción, y como ya sabéis más o menos lo que diría pues eso jejeje _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:21 pmAsunto: Camino Boquerón en Sierra Pila y descenso hacia Garapacha
Camino Boquerón en Sierra Pila y descenso hacia Garapacha http://www.comunidadbiker.com Ciclismo de montaña por pista forestal del camino del Boquerón y descenso hacia la Garapacha en la Sierra de la Pila (Murcia - España). Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Javier Espinosa y Patricia realizamos una ruta de ciclismo de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT, XC, cross country, all mountain) por la Sierra de la Pila en compañía de nuestros amigos del Club Ciclista Fortuna Team, entre ellos Félix. En este caso rodamos por el camino del Boquerón y descendemos por pista hacia la Garapacha (Fortuna - Murcia), en una mañana espléndida de otoño acompañados de ciclistas de Santomera, Fortuna y Molina de Segura. Nuestro comunitario de Comunidad Biker MTB Paquito206 casi se sale en una curva
Yo también fuí, y yo también casi lloro con estas palabras, no puedo seguir escribiendo, ¡¡¡Qué grande Patricia!!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro