Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:24 pmAsunto: La ruta familiar de hoy no se ha guardado
Sintiéndolo mucho, me temo que el GPS no ha funcionado, aunque el fallo ha sido mío, ayer con las pruebas desactivé el GPS Log y ahora, al intentar recuperar la ruta de hoy para poner el perfil, me he percatado de que no se ha guardado. Sorry
Confío en el track de Antonio el máquina, espero que lo suba a esta nuestra Comunidad Biker y de paso, a quién le corresponda ¡¡subid las fotos y dejad los temas sociales!! que nosotros somos virtuales, ante todo. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Dom Nov 04, 2007 7:12 pmAsunto: 90-60-90
Ya lo sabia yo!! si llevamos desde las 11 de la mañana pensando en los postres!Y llevamos todo el titere en la cabeza en toa la ruta!en que me voy a tomar dos por lo menos! que si son chicos y tal! asi nos va.A tomar por c... la ruta! si fuera de otro sitio pero me toca las narices!vamos la de mi tierruca!No me vuelvas A HACER ESO EN TU... COMO DIRIA HAMILLORON.
las fotos si las ha puesto jaf! ya estan todas! a mi esto no me reconoce! no me deja pasar!Yo si quereis las 4 o 5 que yo tengo se las envio a alguien como diria jaf ,por mail interno,
Por cierto que bien que ma sacao loli! si no parezco yo!.
Publicado: Dom Nov 04, 2007 7:22 pmAsunto: Re: 90-60-90
Eva_Herzigova escribió:
Ya lo sabia yo!! si llevamos desde las 11 de la mañana pensando en los postres!Y
...
Por cierto que bien que ma sacao loli! si no parezco yo!.
jajajajaj, mi querida Eva Herzigova ¡¡¡Mil perdones!!! no volverá a ocurrir, de todas formas hay que volver a tu tierra, está muy molona, pero hay que hacer MÁS kilómetrosssssss.
Y no te escaquees con lo de las fotos, dime por correo interno qué contraseña te pongo en tu usuario y te lo arreglo y las subes TÚ solito. Que esto es de todos, antonio el máquina ya ha subido el track de su GPS. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Tengo un problema yo no se usar el irfanview ese!no lo tienes en español,he intentao enviarte las fotos para que las colocaras tu,pero se me queda parao.Hoy estoy torpe,como todos.
Y otra cosa donde se ponia la imagen para mostrar??lo del avatar?que yo quiero salir tambien.
la semana que viene hay salida aqui,no hace falta apuntarse que he estao hablando con uno de los fijos,pero me dice que es conveniente porque tienes un seguro.Al apuntarte pagas 2 o 3 € que es para lo que te vale.Pero bueno esta sera de 15 km llana.
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:15 pmAsunto: Varias cosas
Estimada Halle Berry, la reducción del tamaño de las fotos las puedes hacer con cualquier aplicación de retoque, como el Photoshop o cualquier otro. Es sencillico. Aunque si no sabes, cuando puedas me las envías a mí o a jaf.
En cuanto a la ruta esa, yo me apunto, aunque sea por hacer un poco de bici-social, hay que decírselo al Alino, tal vez se apunte también. Hacemos esos 15 km y después nosotros mismos hacemos 60 más de subida.
Para ponerte el avatar tienes que, primero, saber cómo reducir una foto, pues te deja, como máximo 80x80 píxeles y 6 kb de tamaño. Y en segundo lugar tienes que haber iniciado sesión. Perdona que en este punto me parta de risa jajajajaajajajajaj No malinterpretes esta risa, es que los usuarios me hacen gracia, por un lado no quieren aprender a hacer algo y por otro quieren que esto haga no sé qué y aquello haga no sé cuantos... jejejeje Si quieres avatar tienes que pasar por la piedra y, además, doblemente: aprender a reducir el tamaño de una imagen e iniciar sesión en esta nuestra comunidad. Me gusta que las cosas salgan bien.. jjejejejejeje
Bueno, como siempre, debido a mi raro humor, tengo que decir que lo anterior es broma. Aunque la parte técnica es cierta, tienes que reducir una foto a 80x80 (6 kb como máximo) y tienes que acceder a esta dirección (una vez hayas iniciado sesión):
¡¡¡qué la fuerza te acompañe!!! y si no tienes ganas de calentarte la cabeza, dímelo y te lo arreglo, me envías una foto y te la dejo preparada para el avatar.
Tengo un problema yo no se usar el irfanview ese!no lo tienes en español,he intentao enviarte las fotos para que las colocaras tu,pero se me queda parao.Hoy estoy torpe,como todos.
.
A ver niña bonita!!...
El irfanview está en inglés, ok... pero hay un manual en la sección notas que explica paso a paso, plug and play, cómo reducir el tamaño de las 3 o 4 fotos a la vez que tienes... sólo tienes que leer un poco joerr...
Ves alonsojpd? tanto querer meter texto, meter texto.... y luego la peña no lee una mierda!!!...
Pruébalo que es muuuy sencillo... hasta yo he sabido hacerlo!!!
Sólo un consejo que no queda muy claro en el manual... y es que en el porcentaje a reducir cuanto más pequeña sea la cantidad que pongas, más reducirás la foto, ok?...
Las últimas fotos que he colgado me han quedao muy pequeñas... o qué?...
y ahora.. hablaré de la ruta... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Primeramente tengo que decir que, como siempre, me he divertido mucho y que la comida ha estado de escándalo... Un 10 para el restaurante La Fuente del Hilo (la camarera me ha guiñado el ojo al salir y por eso le pongo esta publicidad , qué pasa!!!)...
La nueva rubia. Me ha pedido que os diga inmediatamente que llevaba la bici frenada!!!... pero muy frenada!!... y mira que se lo iba diciendo por el camino... "Loli... ¿cómo vas?... ¿notas que vas frenada?" porque suele ser normal que al quitar y poner la rueda de atrás, no la dejes bien ajustada y las zapatas rocen en la llanta... y efectivamente... al llegar a casa lo primero que he hecho al bajarla del coche ha sido comprobar la rueda trasera y joder!!... no daba dos vueltas y ya se frenaba!!... así que... un 10 para Loli... esta chica promete!!
La verdad es que se ha divertido mucho, por lo que me ha podido decir antes de acostarnos a dormir la siesta... .....
Mi bici no la he bajao del coche porque mañana va p'al taller de cabeza, joder!!!... todo son pulgas!! la cadena, pastillas de freno, cambios... esto es peor que un hijo tonto!!.
Con respecto a la ruta esa de 15 km... uummm... habrá que ir... a ver si en una de esas el thermomix se echa novia... .... a qué hora es?... sábado?... domingo?... lo de los 3 euros de seguro para 15 km en llano manda cojones, no?... jajajaja...
bueno gente... voy a hacer ejercicios de inglés que al final puedo resumir estos 4 días de asueto con la frase... "tocándome los huevos".
good evening!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
joder!! no había puesto en la galería esta peazo foto de nuestro webmaster!!!... ya tá... solucionado... y además he aprendido cómo poner fotitos aquínnn... jejeje
_________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Asi da gusto ostias!
Que la peña,aclare dudas,en vez de crearlas...Gracias tambien jamas me hubiera imaginao que una cosa cuanto mas la reduces ..se queda mas pequeña.!Solo no hubiera llegao!
Ala pos ya leere,me voy a seguir viendo la pelis de las culebras grandes.
Ciaoo!
Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:12 pmAsunto:
wenas ciberciclistas hoy hemos pasado un buen dia q tal teneis los culitos,culitos, .antonio ya ha puesta a vuestra disposición el track de la ruta de sierra espuña.
Nos lo hemos pasao bien sobre todo la lindita q a corrido mucho.
lo q me ha sorprendido un poco es lo de alonso con los dos postres ,hombre habia oido rumores de q es algo oso y goloso pero es q si te descuida te murde .QUITA Q ESO ES MIO..... RRRRUUUUUU
BUENO CHAVALES me voy a dormir con los lunis q mañana a y levantarse y seguir valla mierda con lo a gusto q se esta sin currar.
me despido un cordial saludos pa tos al termomix, a la modelo de esta tarde q casi me .... esta mañana, al jose a. y a su cielo y maquina de chica.
BESOS
pd; mi ruta si os habeis percatado se enlaza con la vuestra,si os animais prodrias provarla. ah! tampoco es por fardar pero lo mio no moco de pago sabiendo q teniamos la comida., a sido 3,600km.
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:58 pmAsunto: Portabicis
Como te pasas webmaster!
Te ries de mi ignorancia,todo el mundo no nace sabiendo.Pues lo he estado intentando y nada todas las fotos se quedan feisimas como si un crio las hubiera estao pintando con acuarelas y ya no me caliento mas la cabeza,asi que ya la enviare a sus eminencias.
El avatar lo he intentao el resultado lo sabre cuando envie este correo.
En cuanto al asunto del correo,pos resulta que he estao mirando portabicis por aqui y en norauto he visto uno parecido al de jaf por poco dinero y que ademas tiene una opcion de que no solo sirva de portabicis sino como maletero exterior asi puedes llevar mas cosas pa cuando vuelvas a Badajoz y meter lo que hay que meter,que entra jejeje.Visita la pagina y echale un vistazo.Existe en el centro comercial Nueva Condomina un centro Norauto,tambien ponen la bola del remolque por 109 € he llamado, pero hasta principios de año no puede ser porque necesitan la homologacion de industria.
Ta luego.
Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:11 pmAsunto: Bonita jornada y mejor la compañia
Vaya tela con Loli.
O sea que sino fuera por eso,nos hubiera echao la pata a mas de uno?,se porto mu bien, tu claro como siempre sin despeinarte,como vamos de sobraos (como me fastidian todos los sobraos)..Bueno no me importa,porque me ha sacao monisimo en la foto, un 10.
Bueno nenes,yo tambien lo pase mu bien.Me he animao y a ver sino pasan otras 3 semanas jejeje.
Paciencia con tu bici,es como todo tarde o temprano hay que llevarlas al taller.
En cuanto a la ruta de aqui,es el domingo pero insisto..que esta no es pa vosotros,que es todo llano..bueno si es por buscarle novia al guebmaster..si hay que ir se va,pero por proporcion,me sale macho!! ya que segun vi en las fotos predominan los pares de cromosomas diferenciadores del sexo "xy".Pero oye,parece ser que mas de uno lo ha probao y ha repetio,es como un postre!!cuando te gusta.
Ta luego chic@s.
JAF escribió:
Sobre la ruta de hoy...
Primeramente tengo que decir que, como siempre, me he divertido mucho y que la comida ha estado de escándalo... Un 10 para el restaurante La Fuente del Hilo (la camarera me ha guiñado el ojo al salir y por eso le pongo esta publicidad , qué pasa!!!)...
La nueva rubia. Me ha pedido que os diga inmediatamente que llevaba la bici frenada!!!... pero muy frenada!!... y mira que se lo iba diciendo por el camino... "Loli... ¿cómo vas?... ¿notas que vas frenada?" porque suele ser normal que al quitar y poner la rueda de atrás, no la dejes bien ajustada y las zapatas rocen en la llanta... y efectivamente... al llegar a casa lo primero que he hecho al bajarla del coche ha sido comprobar la rueda trasera y joder!!... no daba dos vueltas y ya se frenaba!!... así que... un 10 para Loli... esta chica promete!!
La verdad es que se ha divertido mucho, por lo que me ha podido decir antes de acostarnos a dormir la siesta... .....
Mi bici no la he bajao del coche porque mañana va p'al taller de cabeza, joder!!!... todo son pulgas!! la cadena, pastillas de freno, cambios... esto es peor que un hijo tonto!!.
Con respecto a la ruta esa de 15 km... uummm... habrá que ir... a ver si en una de esas el thermomix se echa novia... .... a qué hora es?... sábado?... domingo?... lo de los 3 euros de seguro para 15 km en llano manda cojones, no?... jajajaja...
bueno gente... voy a hacer ejercicios de inglés que al final puedo resumir estos 4 días de asueto con la frase... "tocándome los huevos".
Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:58 pmAsunto: Re: Bonita jornada y mejor la compañia
luisconnor escribió:
Vaya tela con Loli.
O sea que sino fuera por eso,nos hubiera echao la pata a mas de uno?,se porto mu bien, tu claro como siempre sin despeinarte,como vamos de sobraos (como me fastidian todos los sobraos)..Bueno no me importa,porque me ha sacao monisimo en la foto, un 10.
de sobrao nada... que alguno empezó la etapa atacando en las primeras rampas!!!... dándonos la razón a los que opinábamos que te estabas entrenando en solitario!!
Loli un día de estos se registrará, y no decirme que lo haga yo porque eso es algo personal que debe hacer ella, y así aprende leñe!!... Pero me ha pedido que te diga, que no te sacó guapo, sino que saliste así porque lo eres!!!...
Efectivamente, ahora mismo estás leyendo la frase que desmiente lo anterior ya que todo me lo acabo de inventar yo y Loli no ha dicho nada al respecto ni a favor ni en contra, pero joder... cómo me lo paso con estas cosas!!! jajajajajaa...
En cuanto a lo de los cromosomas, yo es de las pocas cosas que tengo claras en la vida, en serio, y para eso soy muy cabezón, a mi los XY no me molan, cuanto menos haya mejor, y supongo que alonsojpd también pensará así... pero quién sabe!!.. que pedaleando se liga... te lo digo yo!!
Bueno... un beso a todos y hasta otro ratínnnn... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Es un traje y eso esta clarisimo! lo que pasa es que vosotros siempre le estais buscando las 3 patas al gato..y os dire por que se que es un traje..y de esos que se pueden alquilar perfectamente hasta para jalowin! mirar en la parte de abajo,es un traje que debido al uso! pues al sentarse bajarse de la moto,se ha deshilachado por ahi! mirar !!!mirar!!! lo que se ven son las fibras!!!.Y tema zanjado.
Ya te vale jaf! el mensaje de antes yo iba a enmarcarlo! jamas he leido verdades como puños!y proveniendo de una chica tambien guapa como lo es!y deportista! que mira, que ganas tengo yo de encontrar una asi!No se si habra mas en las salidas por aqui.Hay pocas,jamas me pelearia con un coleguita comunitario por una chati peero bueeeno!
En cuanto a los cromosomas!mira yoo! nunca se sabe!aun es pronto peero no hay que ser tan prejuicioso !!jajajaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro