Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Los comunitarios en el Camino de Santiago

Los comunitarios en el Camino de Santiago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB Zona Norte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Alonso, estoy esperando los tuyos!!... así como que me rellenes un poquito sólo lo de las etapas!!!... ok??... aaaamoosssss.... que hoy me he enterado por qué no te cunde!!!... y es que pasas las noches entre helados... y esta vez no es por el azúcar!!!... ehh pillín?? drool.gif

jajajaja, efectivamente, atrás quedaron esas noches de informática, ahora me he centrado en la heladería, mejor dicho y concretando, en la heladera y es que ¡¡me estoy enamorando!!

Ahora ceno todas las noches un par de helados, me paso en la heladería desde las 22:02 a las 00:48, hasta que nos quedamos, Alino y un servidor, los últimos, para que se acuerde de nuestras caras...

Pues sí, tengo competencia, al Alino le gusta más, incluso, que a mí.

Para el día 22 de septiembre volveremos a nuestra rutina habitual, intentaré, entonces, ponerme con las rutas del Camino.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

Diosss!!!... 2 horas y pico invertidas cada noche en cubrir....! mas unos 6 o 7 euros!!!... ¿has pensado en ir de putis? icon_lol.gif icon_lol.gif

Bueeeeeno... esperaremos a que se pasen las fiestas de tu pueblo (o mejor dicho a que se acabe el verano y cierre la heladería) para que completes las rutas!!!...

¿Le habéis preguntado qué hará en invierno?, ¿irse a trabajar a una fábrica de calefactores?, ¿se irá a trabajar a una heladería en América persiguiendo el verano?... icon_rolleyes.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

A todo esto... súmame los 48 kilómetros de ayer mas los 40 que me acabo de marcar esta mañana por el relojero a todo meter!!!... Ha molado porque ha coincidido con la subida a la Cresta del Gallo por carretera y en los cruces había polis y gente animando y tal y me he sentido Perico Delgado por unos metros!!!... icon_cool.gif

48 + 40 = 88!!!!.... ya sabéis por donde la meto!!!
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:43 pm    Asunto: mtb mountain bike bice montaña rutas track gps Responder citando

perico escribió:
Y por cierto...el día de los 140 km salimos de Hontanas (Burgos) y llegamos a Mansilla de las Mulas (León)

Acho ¿a qué te refieres con esto? el perfil de la etapa en la galería está bien ¿a qué sección te refieres? ¿ande he metio la gamba?
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:43 pm    Asunto: camino de santiago en bici Responder citando

JAF escribió:
A todo esto... súmame los 48 kilómetros de ayer mas los 40 que me acabo de marcar esta mañana por el relojero a todo meter!!!... Ha molado porque ha coincidido con la subida a la Cresta del Gallo por carretera y en los cruces había polis y gente animando y tal y me he sentido Perico Delgado por unos metros!!!... icon_cool.gif

48 + 40 = 88!!!!.... ya sabéis por donde la meto!!!

jejejejeje, entrenando todos los días, jejejjee, me gusta, me gusta, me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

perico escribió:
Mis fotos del camino las podéis ver aquí:

http://perico1980.spaces.live.com/photos/cns!6261D9F2BBE514B6!149/

Acho!!... tienes el acceso a tu espacio restringido!!... icon_eek.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Solucionado
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Gracias por tus consejos Perico, los publicaré en la web tal cual lo has escrito, pero he pensado que voy a hacer como en las crónicas, voy a poner por separado los consejos que pueda dar cada uno porque yo personalmente no estoy de acuerdo con varios de los que tú has dado... así que la gente que quiera hacer el Camino que lea todos y luego decida qué hacer y cuando estén en el camino les sirva tanto el consejo que decidieron seguir como la opción B que descartaron en un principio... etc...

Es lógico que, como seres humanos que somos, cada uno tenga una visión distinta de lo que fue el camino y de lo que podría haber sido, esa actitud va en consonancia con uno de los eslogans tipo "1 mismo recorrido infinitos Caminos distintos".

Alonso, estoy esperando los tuyos!!... así como que me rellenes un poquito sólo lo de las etapas!!!... ok??... aaaamoosssss.... que hoy me he enterado por qué no te cunde!!!... y es que pasas las noches entre helados... y esta vez no es por el azúcar!!!... ehh pillín?? drool.gif

De nada, he de felicitarte por el trabajo que estás haciendo, se está quedando muy bien.

Efectivamente hay un mismo recorrido y millones de personas por tanto hay millones de caminos distintos. Cada uno de nosotros es distinto y espera cosas distintas de esa experiencia.

Puedes añadir otro que se me ocurrio el otro día: llevar una bolsa de manillar muy útil para llevar efectos personales a mano así como la comida y demás muy incómodo de coger de la mochila.
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:40 pm    Asunto: Re: mtb mountain bike bice montaña rutas track gps Responder citando

alonsojpd escribió:
perico escribió:
Y por cierto...el día de los 140 km salimos de Hontanas (Burgos) y llegamos a Mansilla de las Mulas (León)

Acho ¿a qué te refieres con esto? el perfil de la etapa en la galería está bien ¿a qué sección te refieres? ¿ande he metio la gamba?

Es verdad, la ruta está bien. Me habré confundido porque en algunos post habláis de que la etapa de 140 km terminó en Hontanas.

Nada, todo bien.
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
perico escribió:
Mis fotos del camino las podéis ver aquí:

http://perico1980.spaces.live.com/photos/cns!6261D9F2BBE514B6!149/

Ale, 1 saludo.

Acho, mañana salimos, mira a ver si puedes.

Ayer no me fui con vosotros porque fui a correr la marcha de sierra espuña. Me apunté cuando este foro estaba hibernando o veraneando...

Los paisajes muy chulos, mucha gente (355 personas), marcha abierta, nada neutralizada, podías ir como quisieras, rápido o despacio.
Fueron 85 km a una media de 12 km/h, es decir, subía a 10 y bajaba a 14 km...7 horas y 45 minutos, 7 horas pedaleando y vaya recorrido...al lado de esto el camino (con todo respeto) era un paseo.

Podéis ver el perfil de la etapa aquí:

http://www.clubciclistasierraespuna.com/imagenes/perfil2008.JPG

Hasta el primer avituallamiento la subida era por pista y la verdad subí bien entre los 50 primeros o así, luego vino una bajada...y me pasó un montón de gente. Luego subimos por una trialera, llena de piedras, raíces, curvas en zig-zag...durísima hasta llegar al siguiente punto de control. Un respiro y aquí podías bien irte por el recorrido corto (65 km) o bien por el largo (85 km) Yo cogí el largo y continuamos subiendo, esta vez por asfalto...pero vaya rampas...llegamos al siguiente punto de control, una bajadita, un falso llano y pedazo de rampas para subir al collado blanco. Luego bajada de nuevo, me pasaron otros tantos aunque ya menos porque la marcha iba muy rota y muchos se fueron por el recorrido corto para llegar a comer y eso. Bajamos otra vez y subimos por un camino muy bonito y de buen firme, se podía subir con plato mediano bien. Luego otra sendita y ya llaneando hasta alhama.

Fue una buena experiencia de exigencia física bastante alta y de exigente nivel técnico con la bicicleta, que no poseo. Los paisajes fueron muy bonitos y el ambiente ciclista siempre es encantador. La gente siempre está abierta a charlar, intercambiar unas risas, a hecharte una mano si te hace falta...muy bien.

Al final llegué el nº 43 de mi categoría de entre unos 76 creo pero cuando llegué a meta (16'45 h) ya no había mucha gente aunque quedaban por llegar y no tenía mucha hambre, así que comí algo rápido y me vine a ver la carrera ciclista de molina. ´

Un día completo de ciclismo
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Y por que no dices nada antes y no después????????????????'

Lo mismo alguno de los hibenantes nos habríamos apuntado......joder, de nada me sirve que me cuentes ahora lo maravillosa que ha sido la ruta si ni siquieras has compartido tu idea de ir........

Nota: esto parece que no lo ve ni lee nadie pero cada día numerosos cuervos y cuervas revolotean y ojean novedades y marujeos que pudieran haber puesto la gente inocente como nosotros.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Vaya Perico!!... con que corriendo marchas competitivas a escondidas!! icon_eek.gif

¿Qué esperabas ganar y que nos enteraramos por los periódicos?? jajajaja...

Esa marcha la he corrido yo 2 ó 3 veces y efectivamente es muuuuy larga y pesada, puesto que se sube mucho desnivel y casi todas las subidas son por pista forestal o de asfalto.

La última vez recuerdo que pinché 3 veces y me tuvieron que dejar una cámara. En todas las marchas hay muy buen rollo, salvo los que van disputando la etapa que van a tope los demás vamos en plan "ya que no voy a ganar me lo paso bien"... pero con la mente puesta siempre en hacer un buen tiempo....

Suele ser una ruta para los que suben bien y les gusta meter plato, y las bajadas no suelen ser muy técnicas puesto que Medio Ambiente sólo les deja meterse por las pistas forestales y muy poco más... pero por lo que cuentas este año ha debido ser más fuerte técnicamente.

Yo sí tenía constancia de esta marcha, pero personalmente, esta de Sierra Espuña no la he corrido este año porque es muuuuy aburrida, y muuuuy larga, 87 km. son demasiados para una marcha, llega un momento que tienes la sensación de que estás solo y de que todo el mundo se ha ido a su casa!!!... y hacer el recorrido corto queda feo!! jajaja....

Perico, ahora que ya te has estrenado en marchas!!... aunque haya sido en solitario!!... (eso es como perder la virginidad yendo de putas solo!!!!) prepárate para Coto Cuadros!! a ver si convencemos a alino y compañía y nos vamos todos al Coto, que es como correr en casa!! icon_wink.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Lo mismo alguno de los hibenantes nos habríamos apuntado......joder, de nada me sirve que me cuentes ahora lo maravillosa que ha sido la ruta si ni siquieras has compartido tu idea de ir........

Nota: esto parece que no lo ve ni lee nadie pero cada día numerosos cuervos y cuervas revolotean y ojean novedades y marujeos que pudieran haber puesto la gente inocente como nosotros.......

Axo, y por que coño no has puesto nada en el foro? yo creía que estábais de vacaciones. Si lo sé te lo digo, por lo menos no habría ido solo... icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Vaya Perico!!... con que corriendo marchas competitivas a escondidas!! icon_eek.gif

Esa marcha la he corrido yo 2 ó 3 veces y efectivamente es muuuuy larga y pesada, puesto que se sube mucho desnivel y casi todas las subidas son por pista forestal o de asfalto.

La última vez recuerdo que pinché 3 veces y me tuvieron que dejar una cámara. En todas las marchas hay muy buen rollo, salvo los que van disputando la etapa que van a tope los demás vamos en plan "ya que no voy a ganar me lo paso bien"... pero con la mente puesta siempre en hacer un buen tiempo....

Suele ser una ruta para los que suben bien y les gusta meter plato, y las bajadas no suelen ser muy técnicas puesto que Medio Ambiente sólo les deja meterse por las pistas forestales y muy poco más... pero por lo que cuentas este año ha debido ser más fuerte técnicamente.

Yo sí tenía constancia de esta marcha, pero personalmente, esta de Sierra Espuña no la he corrido este año porque es muuuuy aburrida, y muuuuy larga, 87 km. son demasiados para una marcha, llega un momento que tienes la sensación de que estás solo y de que todo el mundo se ha ido a su casa!!!... y hacer el recorrido corto queda feo!! jajaja....

Perico, ahora que ya te has estrenado en marchas!!... aunque haya sido en solitario!!... (eso es como perder la virginidad yendo de putas solo!!!!) prepárate para Coto Cuadros!! a ver si convencemos a alino y compañía y nos vamos todos al Coto, que es como correr en casa!! icon_wink.gif

Yo la verdad que lo de las bajadas no me hace disfrutar, quizá soy demasiado de bici de carretera todavía y no cojo técnica. Aparte mi bici no frena, recién sacada del taller, frenar, frena, pero cuando hay que frenar mucho se ve que se calientan los frenos o no se que pasa que no va, no puedo controlar la bici.
Así que...lo de las marchas no sé yo, sólo he ido a una y la experiencia ha sido buena subiendo, bajando no lo he pasado bien, no disfruto...sin embargo en el coto hay sitios adsequibles para mí. Si vamos todos pues veré el recorrido a ver como es y lo haré un par de veces, si se mete por sitios complicados, yo lo siento chicos, he decidido salir por pistas y sitios fáciles para dar pedales que en definitiva es lo que me gusta.
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:

Pues la verdad es que sí, ya había avisado al canal 7 que iba a ser un bombazo, un globero como yo que lleva 1 año con la MTB ganando a los pros que llevan compitiendo toda la vida...pero es que se rompió el congelador de casa, no me pude meter la bolsa de hematíes con EPO que tenía y se fué todo al traste...jejejejeje
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

perico escribió:
alino escribió:

Axo, y por que coño no has puesto nada en el foro? yo creía que estábais de vacaciones. Si lo sé te lo digo, por lo menos no habría ido solo... icon_rolleyes.gif

Venga, venga, venga......yo creia, yo pensaba, yo imaginaba......joder, las ideas se ponen en esta nuestra comunidad y ya está, quedas libre de pecado.....no hay excusas que valgan ahora.....ves, yo he puesto lo de la paella, no me ha hecho ni puto caso nadie, pero ahí está puesto y todo el mundo lo sabe......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

perico escribió:

Amos a ver.... eso es como si yo ahora mismo pongo... (haciéndome pasar por Alino).... lo siguiente:

Alino dice al tun tun....: "Si alguien está planeando ir a la luna este finde que lo diga en el foro que a mí me apetece y ya somos dos...."

Y Perico dice: "Ey! Alino, justamente hay un viaje planeado al que yo estoy apuntado para el día 10 de octubre (por ejemplo), vente conmigo!!!"

No es muy usual que la gente se apunte al plan si no se sabe que hay un plan!!!... porque imagínate, matemáticamente hablando, que los planes podrían ser infinitos!!... icon_lol.gif

Moraleja: Si alguien planea hacer algo, no tiene que esperar a decírselo a los demás cuando éstos manifiesten que les apetece lo mismo que él tiene pensado realizar, o qué?...

Otra cosa es que cada uno hace lo que le sale de los mismísimos cojones..!!!... sin dar explicaciones (por mucho que Alino las pida)... y punto pelota!!... Eso ha sido así desde el principio en esta comunidad... pero sólo quería hacer ese apunte de lógica cotidiana...

icon_rolleyes.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya, si el fallo ha sido mio por no decirlo, creo. Pero tambien hay que pensar que no voy a hablar a la boca de un pozo a ver si me oye alguien y se apunta icon_biggrin.gif Si esto lleva muerto desde que vinimos del camino y por aquí no portaba nadie. Cuanto menos después de mes y medio iba yo a pensar que había aquí gente agazapada con ganas de que salieran planes... icon_redface.gif
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

Ostias, a la luna, pues no estaría mal el viajecito, pues resulta que como alonso esta forrado y yo voy en camino, lo mismo nos vamos en el puente de las constitucion, que con el proyecto de la virgin por 200.000 euros o así nos tomamos un cafetico con vistas a la tierra.....total, pa cuatro días que le quedan al planeta de ser bonico y azul........

Perico, cojones, razona, no compares la comunidadbiker con un pozo.....qué tendrá que ver!!

Acaso es que no has asimilado nuestro famoso lema de que somos una comunidad en donde nunca estarás solo aunque tampoco bien acompañado...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

HABEMUS VIDEUSSSS.... 2 años después.... pero estamos casi igual!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xpPsrHFzwGo
alonsojpd

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
HABEMUS VIDEUSSSS.... 2 años después.... pero estamos casi igual!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xpPsrHFzwGo

Es posile que te pida un favor, tienes que traerme o subir a este FTP el vídeo original para ponerlo en el canal de youtube de la Comunidad. Enrróllate y súbelo.

Enrróllate y súbeme también los track del gps, que seguro que los tienes por ahí. Vamos, que tú puedes.

Ultima edición por alonsojpd el Vie May 07, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

... espera que mire... los tracks... sí hombre... ah no!!! no están en mis cojones... ¿has mirado en los tuyos x casualidad? :-P
alonsojpd

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:37 pm    Asunto: El vídeo Responder citando

El vídeo del Camino de Santiago en MTB:

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Joer, qué buen video!!!

La verdad es que se ve lo duro que puede llegar a ser el Camino......alonso, el jaf me he quitao las ganas......mejor me voy a los Alpes con el Olivier y el trillus.......se apunta alguien más??????
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

JAf, por qué solo llegais dos a santiago??? por más que miro el final del video no veo por ningún lao al tercero del equipo???por qué abandonásteis al pobre????? qué habrá sido de él?? con lo buen muchacho que era..........
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB Zona Norte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro