Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Sobrecarga en el músculo Tibial anterior

Sobrecarga en el músculo Tibial anterior

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Antes de ir al médico...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:57 am    Asunto: Sobrecarga en el músculo Tibial anterior Responder citando

A ver si alguien sabe esto, que ya hablé en su día con Jaf, tras correr la San Silvestre: cuando corro se me "sobrecarga" el músculo que hay en la parte frontar de la pierna, el que empieza un poco después de la rodilla hacia el tobillo, creo que se llama Tibial anterior.

Recuerdo que en la San Silvestre el dolor era insoportable, casi no pude terminar, el caso es que ahora, mientras corro no me duele pero después de correr me noto ese músculo (en ambas piernas) como si tuviese agujetas, me aprieto y me duele, como si lo tuviese tensado, algo así.

¿a qué se puede deber esto? ¿cómo puedo sino evitarlo al menos minimizarlo?
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Eso deberá de contestarte la fisio que tenemos en la comunidad, pero la muy jodia pasa de todo y no nos visita, mucho menos leer nuestros desvaríos.....en fin, ve a ver a la belén y que te conteste en persona....

Otra opcion, mas recomendable, es que vaya a ver a la fini de alicante.....ya verás como te deja nuevo y se acabaron los dolores tibiales esos....eso sí, tienes que ir y dejarte de prejuicios: que las cosas no se arreglan solas icon_twisted.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif cojones, habla con pacojavier gordito mimoso y vamos antes de que te vayas al camino de santiago....que tienes que estar nuevo por si tuvieras que cubrir....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:14 pm    Asunto: mtb mountain bike rutas track fotos Responder citando

alino escribió:
Otra opcion, mas recomendable, es que vaya a ver a la fini de alicante.....ya verás como te deja nuevo y se acabaron los dolores tibiales esos....eso sí, tienes que ir y dejarte de prejuicios: que las cosas no se arreglan solas icon_twisted.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif cojones, habla con pacojavier gordito mimoso y vamos antes de que te vayas al camino de santiago....que tienes que estar nuevo por si tuvieras que cubrir....

No es mala idea, pero no quiero llorar... y al Camino, en mi caso, es algo espiritual, no para cubrir, eso se lo dejo a otros. A mi me llena lo espiritual, lo demás sólo mancha y da asco.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Tambien existe la opcion del electroestimulador...si siii yaaa!! entre esto y el fisioterapeuta,mejor este ultimo,pero entre esto y naaa! pos el elestroestimulador.Tiene un sinfin de programas,para tonificar,para tratar el dolor(no cura puesto que el dolor es un sintoma).Te lo pones cuando quieres y es una forma facil y segura de fortalecer ese musculo que tantos problemas te da y te lleva por el camino de la amargura.Te ahorro que le preguntes a un fisio por tal aparato,ya te contesto yo,te diran que no sirve para nada...pero yo creo que se refieren a los que se compran en la tienda en casa,porque los hay que los fabrican empresas como instrumentos medicales,el mio en concreto es de la marca compex y el modelo vitality y esta fabricado por los suizos,si sii estos que fabrican los mejores relojes del mundo y tambien un chocolate que se te caen los gayumbos al suelo icon_biggrin.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Tambien existe la opcion del electroestimulador...si siii yaaa!! entre esto y el fisioterapeuta,mejor este ultimo,pero entre esto y naaa! pos el elestroestimulador.Tiene un sinfin de programas,para tonificar,para tratar el dolor(no cura puesto que el dolor es un sintoma).Te lo pones cuando quieres y es una forma facil y segura de fortalecer ese musculo que tantos problemas te da y te lleva por el camino de la amargura.Te ahorro que le preguntes a un fisio por tal aparato,ya te contesto yo,te diran que no sirve para nada...pero yo creo que se refieren a los que se compran en la tienda en casa,porque los hay que los fabrican empresas como instrumentos medicales,el mio en concreto es de la marca compex y el modelo vitality y esta fabricado por los suizos,si sii estos que fabrican los mejores relojes del mundo y tambien un chocolate que se te caen los gayumbos al suelo icon_biggrin.gif

Pues ponte el aparato en TUS SANTOS COJONES, a ver si te da gusto.... no me jodas, si dices que el puto aparato ese palia el sintoma pero no soluciona el problema, ¿cómo cojones vas a solucionar el foco del dolor? mendrugo, mentecato, cabezon, opcecao......

Alonso, me voy a cagar en la puta, tu eres gafe o que pasa......pos no que he salio a correr una cochina media hora y al terminar sabes lo que me ha pasao, eh, eh, eh, joder, que me dolía el tibial de la pierna izquierda....cago en la puta, dos veces me ha dolio a mi ese músculo, y precisamente después de que te quejaras tú......a ver, me puedes dar una explicación lógica a esto????? no sé si es por envidia inconsciente o por solidaridad inconsciente.....sea por lo que sea: me cago en la puta ostia!!!!! Y esto que digo es totalmente verídico.... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:54 am    Asunto: Re: Sobrecarga en el músculo Tibial anterior Responder citando

alonsojpd escribió:
A ver si alguien sabe esto, que ya hablé en su día con Jaf, tras correr la San Silvestre: cuando corro se me "sobrecarga" el músculo que hay en la parte frontar de la pierna

Solución: no corras! icon_cool.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

Eso es una sobrecarga muscular sin más en un músculo que no está entrenado, no te preocupes...como te digo, no corras o si vas a ponerte a correr empieza poco a poco!
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Alonso, me voy a cagar en la puta, tu eres gafe o que pasa......pos no que he salio a correr una cochina media hora y al terminar sabes lo que me ha pasao, eh, eh, eh, joder, que me dolía el tibial de la pierna izquierda....cago en la puta, dos veces me ha dolio a mi ese músculo, y precisamente después de que te quejaras tú......a ver, me puedes dar una explicación lógica a esto????? no sé si es por envidia inconsciente o por solidaridad inconsciente.....sea por lo que sea: me cago en la puta ostia!!!!! Y esto que digo es totalmente verídico.... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

jajajajajaja, jajajajajajaj, jajajajajaja,

roflmao.gif roflmao.gif roflmao.gif roflmao.gif

Déjate de "gafes" ni historias, capullo, eso es para los ignorantes... Piensa un poco, hemos salido a correr juntos varias veces ¿no será la orografía y características del terreno por donde corremos? ehiiiiii, otra cosa, pero si resulta que llevamos los mismos bambos ¿no será eso también? venga hombre, que eres ingeniero, no le eches la culpa a lo que no existe "gafe", esto es una invención popular para explicar las coincidencias conscientes ¿cuántas coincidencias inconscientes no se dan? si no te hubiera dolido el tibial anterior ¿habrías pensado que no te ha dolido?

Te has acordado de la coincidencia porque, casualmente, has leído que a mí también me ha ocurrido.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Venga venga venga......yo creo y pienso lo que se me antoja, ostias, y si creo que no es normal, es que no es normal, precisamente porque ya es repetitiva la cosa....y sino, mira lo que me pasó por reirme de la alergia de la que no quiero nombrar........

Joder perico, vaya unas soluciones que das: te duele el cuello, pues córtalo, ya verás como no te molesta más......hombre, razón tienes, pero tampoco es eso......

Acho, aj, nos vamos a llevar las bicis, ¿verdad? ¿o solamente haremos turismo? ¿qué opinas?
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

perico escribió:
Eso es una sobrecarga muscular sin más en un músculo que no está entrenado, no te preocupes...como te digo, no corras o si vas a ponerte a correr empieza poco a poco!

joer, se me ha olvidado poner que llevo 4 meses corriendo un mínimo de dos veces por semana, unos 6 km cada vez.

Es algo raro, porque cuando me ocurrió en la San Silvestre de este año, sí que fue por no estar preparado, se nos ocurrió correr por correr y no estaba entrenando.

Pero, ahora, a los 4 meses, lo veo raro.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:38 pm    Asunto: mdb track gps bici montaña mountain bike Responder citando

alino escribió:
Venga venga venga......yo creo y pienso lo que se me antoja, ostias, y si creo que no es normal, es que no es normal, precisamente porque ya es repetitiva la cosa....y sino, mira lo que me pasó por reirme de la alergia de la que no quiero nombrar........

Joder perico, vaya unas soluciones que das: te duele el cuello, pues córtalo, ya verás como no te molesta más......hombre, razón tienes, pero tampoco es eso......

Acho, aj, nos vamos a llevar las bicis, ¿verdad? ¿o solamente haremos turismo? ¿qué opinas?

Achooooooooo, por favor, las bicis, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso molaríaaaaaaaaaaaaaaa cantidad. Si es posible por mí no hay problema, las cargo las dos (la mía y la Tosca) en mi super portabicis.
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
perico escribió:

joer, se me ha olvidado poner que llevo 4 meses corriendo un mínimo de dos veces por semana, unos 6 km cada vez.

Es algo raro, porque cuando me ocurrió en la San Silvestre de este año, sí que fue por no estar preparado, se nos ocurrió correr por correr y no estaba entrenando.

Pero, ahora, a los 4 meses, lo veo raro.

Sea como fuere, es una sobrecarga muscular, te puede haber pillado algo deshidratado por ser verano y tener alto o bajo el potasio (causa: alteración de los electrolitos) y eso ocasiona sobrecargas, tirones (contracturas espasticas), etc...
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Hombre, Alino, es una broma...pero es un tratamiento que funciona, lo de cortar el cuello me parece un poco heavy, yo llego hasta que si le duele cuando duerme del lado derecho, pues que duerma del izquierdo... icon_cool.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:32 pm    Asunto: Re: Sobrecarga en el músculo Tibial anterior Responder citando

perico escribió:
alonsojpd escribió:
A ver si alguien sabe esto, que ya hablé en su día con Jaf, tras correr la San Silvestre: cuando corro se me "sobrecarga" el músculo que hay en la parte frontar de la pierna

joder Perico!! cómo se nota que eres médico de la SEGURIDAD SOCIAL!!!! chair.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:45 pm    Asunto: Re: Sobrecarga en el músculo Tibial anterior Responder citando

JAF escribió:
perico escribió:
alonsojpd escribió:

joder Perico!! cómo se nota que eres médico de la SEGURIDAD SOCIAL!!!! chair.gif

jajajajaja angel_not.gif
Ver perfil de usuario
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues aun poniendomelo ahi,ignorante de la vida!!seguro que aun me doleria menos que tu asquerosa pata de pato que tienes.Aplicate el consejo,te la cortas ala altura de esos mismos atributos masculinos a los que haces referencia,mejor aun, para que no cojees te cortas las dos y te dejas las patillas largas para que puedas andar. mf_popeanim.gif

Pues ponte el aparato en TUS SANTOS COJONES, a ver si te da gusto.... no me jodas, si dices que el puto aparato ese palia el sintoma pero no soluciona el problema, ¿cómo cojones vas a solucionar el foco del dolor? mendrugo, mentecato, cabezon, opcecao......

Alonso, me voy a cagar en la puta, tu eres gafe o que pasa......pos no que he salio a correr una cochina media hora y al terminar sabes lo que me ha pasao, eh, eh, eh, joder, que me dolía el tibial de la pierna izquierda....cago en la puta, dos veces me ha dolio a mi ese músculo, y precisamente después de que te quejaras tú......a ver, me puedes dar una explicación lógica a esto????? no sé si es por envidia inconsciente o por solidaridad inconsciente.....sea por lo que sea: me cago en la puta ostia!!!!! Y esto que digo es totalmente verídico.... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif[/quote]
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Antes de ir al médico... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro