Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Presentaciones

Presentaciones

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trillus
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 1
Km: 52   Horas: 6

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:32 pm    Asunto: Presentaciones Responder citando

Hola a todos
Lo primero es lo primero, felicidades por la página.('clapping.gif')
Lo segundo va después de lo primero. He abierto este tema para presentarme yo mismo y para que la gente que vaya entrando en los foros se pueda presentar al resto de la comunidad. No sé si os parece bien o si está bien aquí o si lo pondriáis en otro sitio...eso se lo dejo a los administrators.
Por cierto, Alonso, me hice un usuario hace una semana y con mi memoria de pez, al día siguiente se me olvidó la contraseña...he mandado unos cuantos mensajes de esos de recordar contraseña y no he tenido respuesta...no sé que pasa con eso.

Ale un saludo.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:12 am    Asunto: Responder citando

blink.gif puesssss... yo sigo sin saber quién eres??... jajaja

Tampoco quiero un powerpoint pero joer!!.. alguna descripción y gusto... ¿sabes qué podemos hacer?... una especie de cuestionario.... a ver qué pillo por ahí... icon_rolleyes.gif
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:09 am    Asunto: Bienvenido Responder citando

Hoal Trillus!!
Seas Bienvenido!! por esta nuestra comunidad y espero que te sientas muy bienhallado,en esta pequeña familia,ya sabes segun el lema de nuestro webmaster"Nunca te sentiras solo gathering.gif ,pero tampoco bien acompañado" punk.gif

Como dice jaf!podias decirnos de donde eres!que burra tienes,que te gusta mas de la practica del bike..no se, esas mari....piiii!!!.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:19 pm    Asunto: Tranquilos, chicos, sé quién es Responder citando

Hola Trillus o debería decir "hola evasor de problemas labora-sentimentales"... bueno no diré más por respeto a la intimidad.

Jejejeje, bienvenido a esta nuestra Comunidad, la Comunidad de todos y para todo jejejeje Una comunidad donde nunca te sentirás solo ni tampoco bien acompañado clapping.gif

Efectivamente el envío del email ese que comentas de recordatorio de contraseña no funciona... Lo revisaré... ¡¡gracias por tu aportación!!

Creo que este es un buen sitio para ello, aunque eso que lo decida Jaf ó luisconnor.

Por cierto, luisconnor, diría que tú conoces a trillus, diría incluso que estuviste cenando con él la noche de la casa de los espíritus y la noche del patinaje artítistico de Alino.

Pues nada, bienvenido seas, Trillus, puedes escribir de lo que quieras y donde quieras. Puedes insultarnos o insultarte a ti mismo (de manera inteligente, claro) y reirte de nosotros. Por nuestra parte, haremos lo mismo contigo.

Por cierto, dados tus conocimientos de diseño, y que me perdone Jaf, puedes aportar lo que quieras... jejejeje

Lo siento Jaf, pero hay que rendirse a la evidencia. Eso sí, jaf lo está haciendo de puta madre... para el tiempo que tiene libre lo está bordando. cheers.gif

Chao.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:16 pm    Asunto: Re: Tranquilos, chicos, sé quién es Responder citando

jajajaja roflmao.gif Alonsete te pido pa jugar a las palabras prohibidas!!! lo de "Evasor de problemas labora-Sentimentales me ha hecho reconocerlo" jajajaj que bueeeno.... roflmao.gif clapping.gif me parto.
Pasa... pasa cheers.gif Trillus si ya eres del club,eres abonado a la teoria de los maximos y los minimos de Thermomix-Alino.Y grandes conocedores de evasivas sentimentales.Espero como agua de mayo antes unas memorias de ellos que la de fernando alonso.
Gente con grandes habilidades y como dice ajpd deberiamos aprovechar el gran potencial dado,aunque yo tambien me sumo al reconocimiento al gran trabajo realizado hasta ahora por jaf,del webmaster no hare mas la pelota. worthy.gif
Animate Trillus comprando la bike con kilometro cero de la seccion de mas abajo(yo creo que el precio es negociable...me huele que algo de comision se lleva jaf y eso se puede tratar siendo un amiguete)Y apuntate para algunas marchas cicloturisticas...y ponte en forma que hay un proyecto para el verano del 2009,de hacer el camino de Santiago en Bike desde Roncesvalles.
Bueno,ya vamos hablando. cheers.gif

alonsojpd escribió:
Hola Trillus o debería decir "hola evasor de problemas labora-sentimentales"... bueno no diré más por respeto a la intimidad.

Jejejeje, bienvenido a esta nuestra Comunidad, la Comunidad de todos y para todo jejejeje Una comunidad donde nunca te sentirás solo ni tampoco bien acompañado clapping.gif

Efectivamente el envío del email ese que comentas de recordatorio de contraseña no funciona... Lo revisaré... ¡¡gracias por tu aportación!!

Creo que este es un buen sitio para ello, aunque eso que lo decida Jaf ó luisconnor.

Por cierto, luisconnor, diría que tú conoces a trillus, diría incluso que estuviste cenando con él la noche de la casa de los espíritus y la noche del patinaje artítistico de Alino.

Pues nada, bienvenido seas, Trillus, puedes escribir de lo que quieras y donde quieras. Puedes insultarnos o insultarte a ti mismo (de manera inteligente, claro) y reirte de nosotros. Por nuestra parte, haremos lo mismo contigo.

Por cierto, dados tus conocimientos de diseño, y que me perdone Jaf, puedes aportar lo que quieras... jejejeje

Lo siento Jaf, pero hay que rendirse a la evidencia. Eso sí, jaf lo está haciendo de puta madre... para el tiempo que tiene libre lo está bordando. cheers.gif

Chao.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 4:59 pm    Asunto: Re: Tranquilos, chicos, sé quién es Responder citando

luisconnor escribió:
Animate Trillus comprando la bike con kilometro cero de la seccion de mas abajo(yo creo que el precio es negociable...me huele que algo de comision se lleva jaf y eso se puede tratar siendo un amiguete)

La verdad es que no me llevo ná... poque soy mas tonto que largo!!... pero estoy pensando que entre la bici del zoco y el ordenador de mi jefe... me cago en la.... que me podría sacar para las reparaciones de mi bike!!! icon_rolleyes.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... las preguntas prometidas... Me las he copiao de otro foro de mtb, espero no ofender a nadie!! icon_rolleyes.gif

Sabéis como va, no?... conocéis eso de "copiar y pegar"?? fisch.gif

1- Nombre real
2- Edad
3- ¿A que te dedicas?
4- Tus aficiones
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
6- ¿Tu ruta preferida?
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
10- Foto en plena acción (con la bici)
11- Foto normal
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Venga!!! empiezo yo...

1- Nombre real
José Álvaro Fernández Abellán

2- Edad
31 años ya!!!.

3- ¿A que te dedicas?
Administrativo-Contable en una empresa de fabricación de maquinaria.

4- Tus aficiones
MTB, informática, chicas, correr, salir al monte, y la naturaleza en general.

Sobre todo amo aprender cosas en general leyendo lo que otros saben y escriben.

Y lo último a lo que intenté aficionarme.... es que me compré un telescopio de esos baratos en el Aldi para aficionarme a la Astronomía, pero ahora lo vendo. icon_lol.gif

Viendo a Perico Delgado cuando yo tenía 10 o 12 años.
Desde entonces siempre he salido en bici, aunque con periodos mas o menos largos en blanco (lesiones y tal).

6- ¿Tu ruta preferida?

Cualquiera que no haya hecho nunca y no sepa qué hay después de la próxima curva.

Garruchal, Relojero, y Coto Cuadros, por pura proximidad.

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
Los Lagos de Covadonga.

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)

Una BH Sierra Nevada del año 2002.

Una Trek 6500 disc que es con la que suelo salir últimamente y a la que le dedico parte de mi sueldo.

10- Foto en plena acción (con la bici).

11- Foto normal
Esta foto no es muy normal, ya que normalmente no voy de diario saltando por las piedras en los lagos... pero pué valé... icon_wink.gif

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:43 pm    Asunto: Voy yo Responder citando

Jaf, creía que tenías más imaginación y aún creo que la tienes, supongo que será por falta de tiempo, pero vamos que las preguntas las podías haber puesto tú mismo, tampoco son nada del otro mundo:

1- Nombre real
Alonso Javier P. D. (cortado por razones de intimidad personal).

2- Edad
31 años.

3- ¿A que te dedicas?
Nuevas tecnologías, funcionario de carrera.

4- Tus aficiones
Lectura (aparcada, pero siempre en la mente), cine (no voy al cine por falta de una buena acompañante, así pues veo películas en la tele), deporte (mountain bike, exfrontoniano, ex-squash, ex-atleta, espero quitar las ex esas de esos deportes pronto), todo lo que tenga que ver con las cosas naturales (paseos por el monte, accidentes geológicos, charlar de temas trascendentales.

Gracias a un buen amigo, a Jaf, me aficionó hará unos 7 meses y desde entonces he hecho unos 1200 km ¡¡¡gracias Jaf!!!

6- ¿Tu ruta preferida?
De momento (pues aún no he hecho ni el 0,0001% de lo que quiero) los últimos 3 km de la Sierra de la Pila (la subida a la estación meteorológica).

Coto Cuadros, es la más cercana, en la que no tengo que coger el coche.

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire )?
Una que hayan subido ciclistas profesionales y que sea dura, dura, dura.

Trek, sin frenos de disco, ¡¡¡una maravilla!!! (no sé el modelo).

11- Foto normal

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:14 pm    Asunto: Re: Voy yo Responder citando

alonsojpd escribió:

Te ha llegado ya la factura a casa del reportaje fotográfico?... no sé si me oiste cuando te comenté bajando aquella cuesta que las fotos las vendo a 5 euros mas la voluntad... hump.gif
trillus
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 1
Km: 52   Horas: 6

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Para los que no me conozcáis, soy Alejandro. Estuve con Antonio (Alino) en Bélgica y a través de él he conocido a los reyes del ligoteo vespertino-nocturno (el comisario Navarro, Alonso,...y algunos miembros más del eje Totana-Rambla Salada-El Rellano-Fortuna-Molina de Segura). De momento no tengo bici, pero pronto empezaré con mi plan de crecimiento físico-espiritual que, seguro, incluirá la bicicleta como un elemento central. Lo que si tengo es una Thermomix, así que por ahí me puedo enganchar a la página también.

1- Nombre real
Alejandro Trillo Bohajar

2- Edad
30 años

3- ¿A que te dedicas?
Hasta hace un par de semanas, diseñador en una empresa de productos de cosmética y peluquería. Ahora me he pasado a la docencia en una escuela de diseño, informática y audiovisuales
4- Tus aficiones
Lectura (cada vez tengo menos tiempo), cine (ahora, como tengo que enseñarlo, estoy recuperando todos los clásicos), deporte (juego un par de veces por semana al fútbol sala), huir de los problemas laborales sentimentales (no sé si vale como afición, pero por si acaso).

Pues la verdad es que no me he enganchado todavía, pero estoy en ello. Eso sí, hace unos añitos (o unos añazos ya) cogíamos las bicis de montaña del Pryca de 15000 pelas, nos íbamos desde Murcia al Valle Perdido, nos tirábamos todo el día jugando al fútbol-baloncesto-tenis, bajábamos por la tarde noche y todavía salíamos por noche.

6- ¿Tu ruta preferida?
Pues eso, por razones sentimentales y por ser de las pocas que conozco: Barrio del Carmen (Murcia)- La Alberca - Valle perdido

---------

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire )?
Me atraen mucho los Picos de Europa

No tengo bici ahora mismo...tengo que pagar el coche primero

A su debido momento.
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:01 am    Asunto: Otro thermomix Responder citando

jajajaja, tenemos otro Thermomix en la Comunidad, jejeje, ya sabes, márcate alguna receta en esta web.

Y sí, huir de los problemas laboro-sentimentales está considerado una afición e incluso un deporte en esta Comunidad. jejeje

biker.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro