Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pmAsunto: ¿Por qué se me suben los gemelos cuando me caigo?
Una duda para nuestra experta en temas de salud. He notado, tres veces ya, que cuando me caigo se me suben los músculos de los gemelos. Si me hubiera ocurrido una vez no le hubiera dado mayor importancia. Pero, con la de esta mañana, es la tercera vez que me caigo y que se me suben los músculos de los gemelos.
Bueno, he de aclarar que esta mañana no he llegado a caerme, pero como muy bien ha visto Antonio Jesús, ha sido una crónica de una caída anunciada.
He oído y he notado que el cuerpo se pone "rígido" segundos antes de la caída. Pero, repito, ¿por qué se me suben los gemelos?
Por último, para más datos, siempre me ha ocurrido cuando ya llevo unas horas con la bici.
Publicado: Lun Nov 12, 2007 12:02 amAsunto: Re: ¿Por qué se me suben los gemelos cuando me caigo?
Perdon mi intromision webmaster..pero no he podido resistirme...
Evidentemente no soy un profesional de la medicina ni siquiera un profesional como nuestra querida fisio.
Pero quiero responderle o dar una posible solucion acerca del problema que nos plantea nuestro ajpd en lo sucesivo llamado el "biker del infierno" ,ese que baja a tumba abierta y hace saltos mortales,menudo fuera de serie (Gracias jaf por currarte estos emotis que nos situan graficamente y nos ponen en situacion).Son sucesivas caidas yo creo que nuestro comunitario tiene un pacto con el diablo a lo motorista fantasma, Peero si embargo el consiguiente efecto secundario de los gemelos,cual fallo de programacion para un informatico ..yo creo que es debido al espacio ocupado por las bolas de mas arriba que ante la inminente castaña se encojen se encojen y se cuelan y van a parar a los gemelos.
Peero amigo mio,al final tanto va el cantaro a la fuente y ni un gato tiene tantas vidas,al menos en el cielo/porque es una gran chico y dios lo acogeria en su seno parece que todo es llano.