Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pmAsunto: ¿Por qué se me suben los gemelos cuando me caigo?
Una duda para nuestra experta en temas de salud. He notado, tres veces ya, que cuando me caigo se me suben los músculos de los gemelos. Si me hubiera ocurrido una vez no le hubiera dado mayor importancia. Pero, con la de esta mañana, es la tercera vez que me caigo y que se me suben los músculos de los gemelos.
Bueno, he de aclarar que esta mañana no he llegado a caerme, pero como muy bien ha visto Antonio Jesús, ha sido una crónica de una caída anunciada.
He oído y he notado que el cuerpo se pone "rígido" segundos antes de la caída. Pero, repito, ¿por qué se me suben los gemelos?
Por último, para más datos, siempre me ha ocurrido cuando ya llevo unas horas con la bici.
Publicado: Lun Nov 12, 2007 12:02 amAsunto: Re: ¿Por qué se me suben los gemelos cuando me caigo?
Perdon mi intromision webmaster..pero no he podido resistirme...
Evidentemente no soy un profesional de la medicina ni siquiera un profesional como nuestra querida fisio.
Pero quiero responderle o dar una posible solucion acerca del problema que nos plantea nuestro ajpd en lo sucesivo llamado el "biker del infierno" ,ese que baja a tumba abierta y hace saltos mortales,menudo fuera de serie (Gracias jaf por currarte estos emotis que nos situan graficamente y nos ponen en situacion).Son sucesivas caidas yo creo que nuestro comunitario tiene un pacto con el diablo a lo motorista fantasma, Peero si embargo el consiguiente efecto secundario de los gemelos,cual fallo de programacion para un informatico ..yo creo que es debido al espacio ocupado por las bolas de mas arriba que ante la inminente castaña se encojen se encojen y se cuelan y van a parar a los gemelos.
Peero amigo mio,al final tanto va el cantaro a la fuente y ni un gato tiene tantas vidas,al menos en el cielo/porque es una gran chico y dios lo acogeria en su seno parece que todo es llano.
me alegro que no haya pasado nada,bienvenido todos nos alegramos de que estes bien.
Cuidate y no nos de mas sustos.
alonsojpd escribió:
Una duda para nuestra experta en temas de salud. He notado, tres veces ya, que cuando me caigo se me suben los músculos de los gemelos. Si me hubiera ocurrido una vez no le hubiera dado mayor importancia. Pero, con la de esta mañana, es la tercera vez que me caigo y que se me suben los músculos de los gemelos.
Bueno, he de aclarar que esta mañana no he llegado a caerme, pero como muy bien ha visto Antonio Jesús, ha sido una crónica de una caída anunciada.
He oído y he notado que el cuerpo se pone "rígido" segundos antes de la caída. Pero, repito, ¿por qué se me suben los gemelos?
Por último, para más datos, siempre me ha ocurrido cuando ya llevo unas horas con la bici.
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:59 pmAsunto: Re: ¿Por qué se me suben los gemelos cuando me caigo?
luisconnor escribió:
..yo creo que es debido al espacio ocupado por las bolas de mas arriba que ante la inminente castaña se encojen se encojen y se cuelan y van a parar a los gemelos.
Interesante teoría... sólo una cosa... ¿de qué tamaño tiene alonsojpd los cojones????? porque mira que el gemelo es gordo!!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Sab Nov 24, 2007 1:13 pmAsunto: jajajaj
Atajo de depravados mentales, la pregunta era seria, pero creo que sé la respuesta: como todos sabemos el cuerpo se pone rígido milisegundos antes de una caída, como método de protección de los huesos y demás órganos importantes. Siempre es mejor golpearse un músculo que es flexible que un hueso. Los gemelos se me suben por varios motivos:
1º Siempre que me he caído ha sido cuando ya había realizado un gran esfuerzo, con lo cual el músculo está "cansado".
2º Nunca estiramos ni antes ni despues de salir, con lo cual los músculos están "atrofiados". Esto lo he notado estos días que he estado corriendo con JJ (kronxito), ya que hemos estirado y me noto los músculos con pocos ánimos de estiramiento.
Y, teniendo en cuenta que el último día que me caí no se me subieron los gemelos, debido a que estoy estirando, deduzco, con mis conocimientos nulos sobre el tema, que se trata de eso, de que no estiramos. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Efectivamente somos unos perros, no se nos ocurre estirar nunca, mira que "fisio" nos lo dice cada vez que nos ve y nosotros nada ni caso, yo creo que todo esto al final pasará factura.
Esto nos pasa en todos los deportes que siempre empezamos sin asesoramiento y a lo burro.
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:13 amAsunto: Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con Antonio, somos perros por naturaleza en todo: estudios, deporte, etc, etc. Vamos a la ley del mínimo esfuerzo, incluso aunque hagamos la subida de la sierra de la Pila. Vamos siempre por impulsos, provocados por cosas gordas. Por ejemplo, hasta que alguno no nos lesionemos de verdad, seguiremos sin estirar. En cuanto a alguno se le rompan unas cuantas fibras musculares o algo empezaremos a estirar y así con todo. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro