Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:29 amAsunto: el lunes 13 marcha gratuita en las torres
el lunes ay una marcha gratuita en las torres con motivo de sus fiestas.aki keda esto por si alguno le da la vena y se apunta. _________________ españa pa los españoles
Recuerdo que el año pasado hubo una organizada por Ciclos Sarabia pero no estoy seguro de si era competitiva o una mera marcha...
Creo que los comunitarios siguen teniendo pendiente hacer una ruta por esa zona: la presa de los rodeos, etc.... es una pasada de circuito, con bajadas chungas y trialeras en plan motocross!!!.... es decir... un circuito antiperico!!
No pocas caidas he sufrido yo en él... uffff....
PUesss... toki... yo de todas formas prefiero ir a mazarrón y tal... no sé... me mola más... aunque la competición tira un poco... la verdad... pero no... voy a mazarrón!!
Gracias por la información!!!!!!!!!!
Un saludo. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
pero si lo de mazarron vais el domingo.y lo de las torres es el lunes y solo son 30 klmetros.
Toki, al final hemos cambiado el día de Mazarrón.... y lo hemos dejado para el lunes!!!!... creo que edité el mensaje y ahora ya pone lunes!!!...
También es raro que hagan la marcha el lunes en las torres y no en domingo ,no?... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro