Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

  ¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

    Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

    Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

    Buscar



 
Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - TRIATLÓN OLÍMPICO OLIVA SEPTIEMBRE - 2009

TRIATLÓN OLÍMPICO OLIVA SEPTIEMBRE - 2009

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:28 am    Asunto: TRIATLÓN OLÍMPICO OLIVA SEPTIEMBRE - 2009 Responder citando

Pues por fin una meta seria en el horizonte, algo por lo que luchar, una luz que seguir, un objetivo en mente, una ilusión bonita, un miedo en el estómago, una en potencia verguenza, un sueño en mente......

TRIATLÓN OLÍMPICO OLIVA SEPTIEMBRE 2009

1500 metros natación
40 km. bici
10 km. carrera a pie.

Asistentes:

- Alino
- Jaf
- Amigo de Alino de 24 años que nos chorreará a los dos.
-

El amigo Alino facilitará mas información, que es el que ha propuesto la idea....

Yo estoy preparado.... ¿y TÚ?.

icon_cool.gif
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, todo eso cierto.

Tengo que hablar con Leopardo y Luisconnor para recordarles seriamente que un día de hace unos años prometieron que entrenarían conmigo.....

Ya se ha apuntao otro compañero de trabajo más, pero es joven y casi seguro que nos chorrea también...pero no, la filosofía de esto es superarse a uno mísmo, todo el resto a los que se superen no importan, salvo en el improbable caso de ganar....

De los nuestros creo que: a Paquito se le puede convencer también,a antonioM sí no creo que lo deje la novia pero, alonsojpd...ese no tiene criterio en estos días.... a ppj y pcj no lo creo....

Nota: os diré que para mí poder intentar hacerlo será superar un trauma sentimental que pasé años ha, cuando por una zagala se me olvidó seguir con mi vida y mis triatlones.......pero eso no viene a cuento referenciarlo aquí con más detalle.

Nota2: si no me lesiono antes entrenando, espero que jaf no llegue antes a la meta que yo

Nota3: el día exacto de la TRIALTLON DE OLIVA es el 2O DE SEPTIEMBRE DE 2009, domingo. Con seis meses por delante para entrenar y disfrutar entrenando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
la filosofía de esto es superarse a uno mísmo, todo el resto a los que se superen no importan, salvo en el improbable caso de ganar....




por partes.... jajaja.... ese "salvo en el improbable caso de ganar..." ha mostrado que en el fondo de tu alma... te gustaría!! icon_wink.gif...
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Nota2: si no me lesiono antes entrenando, espero que jaf no llegue antes a la meta que yo



otra vez el objetivo es que JAF no llegue antes que yo!!!!.... AINSSS.... yo también iré a terminar y ya está... icon_twisted.gif
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Claro hombre, siempre miramos al rival que creemos más fuerte.....hace un par de meses y medio el reto habría sido superar al conocido por alonsojpd, ahora galileo galilei.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya en serio, lo que yo veo chungo chungo son lo 1500 metros de nado en la playa....

Hoy por hoy, y ya llevo 5 meses de natación mas o menos continuada los martes y jueves, sólo soy capaz de hacer 10 largos seguidos de 25 metros cada uno en la piscina, es decir... 250 metros seguidos, teniendo en cuenta que cada vez que llegas al final de la piscina descansas 1 segundo y medio y que encima te das impulso con los pies en la pared, podemos deducir fácilmente que 1500 metros en el mar abierto, con olas, mareas y codazos están hoy por hoy muy lejos de mi alcance.

Aclaro que hago 250 metros seguidos, luego descanso y hago 100, o 50, o 25, y así... voy descansando, pero en el mar no se me ocurre donde descansar....

Y eso yo!!! que, como digo, voy asiduamente a natación, qué podemos decir de alino???.... que no nada hace ya una eternidad y que tiene el antecedente, convertido en fobia, de haber tenido que ser auxiliado por la lancha de rescate cuando ya estaba viendo la luz al final del pasillo en su última incursión en el medio acuático!!!....

En definitiva, que habrá que nadar muuuucho....

P.D.: Mi cuñao corre el triatlón del Ironman en Francia en unos meses... vosotros creéis que para el 2010 lo podré correr yo también?? icon_redface.gif
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Que Ironmanes ni q leches........no te pases q no tenemos edad ya....

Sí, lo del nadar es cosa chunga pero no por la distancia en sí sino por si nos hace mal día, las olas, las medusas, las patadas.....

Pero lo importante es ir entrenado....poco a poco, paso a paso, etapa tras etapa, dia tras dia hasta el día clave............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario


Bici: Conor

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 685

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Es cierto, todo eso cierto.

Tengo que hablar con Leopardo y Luisconnor para recordarles seriamente que un día de hace unos años prometieron que entrenarían conmigo.....

.


Veeenga veeenga veeenga...que aquello ya ha prescrito....no tiene valor legal.ni moral ya,que enseguida somos de leyes...aquello hay que entenderlo en el contexto en el que Leo y un servidor nos encontrabamos...y cito.."un miembro de la organizacion comentaba que solo habia un chaval que al parecer habia sido rescatado(pescado, diria yo mas bien,con bichero incluido cual pescadilla tisica),lo que no sabia este miembro/a era que el susodicho lo estaba escuchando y ante la supuesta bajada fisica y moral de aquellas palabras...nos, me refiero a D.Leo y yo,sentimos mucha pena y para subir la moral enunciamos unas palabras no ajustadas a derecho"
Es por lo cual que dudo mucho de realizar esta proeza...pues ahora yo soy mas pescadilla tisica...dados mis antecedentes de salud.
Pero eso si,si necesitais animadores o utillleros de material,podeis contra conmigo,yo me encargo de la logistica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Cochinos sin palabra.........

En fin, se te agradece y se te toma la palabra en cuanto a utillero y transportador de personas a la línea de salida.......

Curiosamente ayer estuve viendo las fotos que hiciste aquel año en oliva.....joder, ya me imagino a ti y al alonso delante de un helao de mediolitro del hagendazen ganando calorías vacías......y mientras jaf y yo sufrimos y padecemos gastando las que no tenemos para mejorar en unos segundos nuestro reto personal.....en fin, tiene que haber de tó en el mundo.......

Posdata: tengo que apuntillar que tuve la suerte de no poder salir del agua porque los cochinos utilleros estos me pusieron la rueda de la bicicleta frenada, vamos que posiblemente me habría muerto en la carretera.....y no me extraña que me hubieran pinchado alguna zapatilla, o echádome tierra dentro, para el caso de que hubiera salido vivo del ciclismo......que me llevé a dos saboteadores, y todo por qué? pues para que no les quitase a la zagala del kukusumusu.......


Ultima edición por alino el Vie Mar 27, 2009 1:25 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:08 am    Asunto: Responder citando

Ya empecé a nadar, para que no vuelva a pasar lo del día xxxxxx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Señores... ha ocurrido algo inevitable o no.... NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZA PARA DICHO TRIATLÓN!! icon_sad.gif

Alino, como siempre, me hecha la culpa a mí, así me lo ha manifestado telefónicamente, pero yo me quedo tranquilo al pensar que NO CONOZCO DE NADA a los otros 500 que, como nosotros, se han quedado sin plaza y están apuntados en la lista de espera, por lo que no les he podido influir negativamente para que no lleguen a tiempo a apuntarse y conseguir plaza.. icon_smile.gif.
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Señores... ha ocurrido algo inevitable o no.... NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZA PARA DICHO TRIATLÓN!! icon_sad.gif

Alino, como siempre, me hecha la culpa a mí, así me lo ha manifestado telefónicamente, pero yo me quedo tranquilo al pensar que NO CONOZCO DE NADA a los otros 500 que, como nosotros, se han quedado sin plaza y están apuntados en la lista de espera, por lo que no les he podido influir negativamente para que no lleguen a tiempo a apuntarse y conseguir plaza.. icon_smile.gif.


yo no te echo la culpa de nada, simplemente te lo he dicho.....la culpa es mia por dejarlo todo para última hora...ultimamente me sale todo al revés, compro entradas de davis y musicales que sobran y me relajo para triatlones que en una semana vuelan las plazas.......como diria la marisa, otro año será....ya si eso y eso, como añadiría yo.....c'est la vie!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 2441

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno chico... aquí tienes tu resarcimiento... o como se diga...


http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&p=5040#5040
_________________
Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! icon_wink.gif))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario


Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 3296

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:03 am    Asunto: Responder citando

Qué tendrá que ver una cosas con la otra..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Síguenos en:

Compártenos en:


Ahora puedes encontrarnos en: www.comunidadbiker-mtb.com