Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:55 pmAsunto: BUSCO A ALONSO
Hola soy estrella, conozco a Alonso de las fotos bueno en verdad lo conozco de otros trabajitos, ¿Sabeis que puedo hacer para poder tirarmelo?Responder pronto por favor que soy una chica falta de mucho amor que me han dicho que al él le sobra.Besos pollita brava
Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:55 pmAsunto: PERO QUE DICES
Pero de que pantano hablas, yo conozco a Alonso de otros menesterés me estuvo enseñando unas cositas para el Trabajo y lo conozco bien, que sepas para disgusto tuyo, estoy buena y Alonso puedes dar fé de ello, el tiene fotos conmigo.
Doy fe de que conozco a "estrella" (aunque no es su nombre real) y doy fe de que está buena. Y doy fe de que es una mujer real como la vida misma. Y doy fe de que no es una broma. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
jooooder.... mil perdones!!... en serio preguntabas por Alonso???...
mira... que una chica pregunte por alonso es más difícil que lograr que Hugo Chávez recite la tabla del 7 de memoria!! jojojo... de ahí que me la jugara al 99,99 % a que era una broma.... lo siento por dudar...
Con respecto a lo del pantano, no es nada.. bromas nuestras... de bikers!!
Pues nada chica... bienvenida al club... y montas en bici?... en monopatín? en burro?...
ahh!!! alonsín!!! que rulen esas fotos con EStrella!! o al menos un par de ellas en la galería... venga... vaaaaa... o te lo tenemos que pedir todos al unísono?? (unísono=palabreja dedicada al gran navarro).
Besos!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:23 pmAsunto: Re: BUSCO A ALONSO
estrella escribió:
Hola soy estrella, conozco a Alonso de las fotos bueno en verdad lo conozco de otros trabajitos, ¿Sabeis que puedo hacer para poder tirarmelo?Responder pronto por favor que soy una chica falta de mucho amor que me han dicho que al él le sobra.Besos pollita brava
de todas formas... es que el mensaje se las trae!!!... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Bueeenas.
Holas nenes,que esta pasando aqui?? que me he perdido??Ahora del cielo caen estrellas,me pido una
Gracias jaf por el palabro,este me lo apunto y lo subrayo.
Bueno ajpd toda la suerte del mundo.Quiero aprovechar para declinar la invitacion,muchas gracias por la parte que me toca pero se me hara tarde mañana muu tarde,vengo pasao de vueltas otro viernes igual que el anterior.Hoy con excursioncita,naaa un adelanto de mañana,por cierto he tomao nota para lo nuestro,ejem ejem ya sabeis pantano ,hay mas vida ehhh y otros mundos.
Bueno nenes!que lo paseis muu bien mañana,ya me contareis,dejar hueco pa la cena ehh?.
Ta luego.
ande está la foto??... .... pasan los días y la callada por respuesta...
Entonces mañana qué?... yo hoy he tenido un día de esos de compras navideñas, aunque he de reconocer que he pillado para mí bastantes cosas... ... entre ellas unas gafas nuevas de esas modennnas de ahora... con las que me veo super raro, pero el amable dependiente y loli no han parado de insistir en que "eran la caña", "que te quedan de muerte", "joder qué guapas!!", por lo que, por una vez, les he hecho caso y llevaré gafas modennnnas.
Quedamos a las 10 en casa de alonso preparados para TODO!.
AJ, avisa a Kronchito.
Navarro, supongo que leerás esto antes de acostarte (como buen comunitario).
Alacid, mañana toca macho!!!!
Cuántos seremos?... 5??... los justos!!!!... como un equipo de basket!!! ... (hasta las pelotas!!!!)jajajjaja _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:13 pmAsunto: ...al final anoche fuimos de cena de empresa...
Al final anoche fuimos de cena de empresa, algunos comunitarios: luisconnor, alino y alonsojpd, otros extracomunitarios: Paco Javier. Acabamos a las 8 de la mañana... así que ya te puedes imaginar el resto... ¡¡¡el domingo perdido!!! _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
No eran horas jaf....todos al unisono llegamos a la hora que ha escrito ajpd.
Este finde me refiero al domingo si os animais,hay ruta por mi pueblo,los comunitarios ajpd y alino la conocen.
Saludos nenes.
Lo de la cena de empresa y lo demás está muy bien, pero hemos perdido el tema principal.
El tema lo inicio "estrella" y hablaba de un asunto mucho más importante a mi parecer.
La proposicion que dice es una cosa buena para los dos implicados en el asunto. Bajo mi punto de vista el sexo consentido por ambas partes es una cosa buena.
Lo del amor eso ya que lo decidan más adelante.
Bueno que haya suerte, y eso que quieres no es muy dificil sólo hay que seguir con las "bromas" (entre comillas) hasta al final quedar y palante....
Lo de la cena de empresa y lo demás está muy bien, pero hemos perdido el tema principal.
El tema lo inicio "estrella" y hablaba de un asunto mucho más importante a mi parecer.
Eso eso!!... que yo estoy esperando todavía la foto!!!!...
y el sexo!!... es divino!! y encima más todavía si es GRATIS!!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Por lo visto "estrella" no creo que acceda ya a la web de la comunidad. Que lástima con lo agradable que es tener comunitarios constantes del sexo opuesto.
Siempre se aprende algo y las bromas picantonas alegrarían esta nuestra comunidad.
Por lo visto "estrella" no creo que acceda ya a la web de la comunidad. Que lástima con lo agradable que es tener comunitarios constantes del sexo opuesto.
Siempre se aprende algo y las bromas picantonas alegrarían esta nuestra comunidad.
_________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:11 pmAsunto: QUE TAL CHICOS!!!!!!
Hola chicos ¡Feliz 2008! Como os encontrais todos, de vuelta a la rutina, yo lo estaba deseando ya estaba hartaaaaaaaaa de tanta fiesta, comida, bebida y demás.¿Como está mi Alonso? ¿Me lo habéis cuidado bien? Teneis que darle de comer menos haber si de una vez por todas esa barriga baja.
Bueno Alonso perla ¿Comó te encuentràs? A ver si nos vemos pronto y me cuentas cosas, que desde que he cambiado de curro, estoy un poco desconectada.
Alonso bien, su barriga bien también. Siguen igual de amigos como siempre. Seguimos entrenándole, dándole caña!!!, y todavía es muy pronto para ver resultados, pero considero que es muy importante que en época adversa, como en la que nos encontramos, climatológicamente hablando, nosotros sigamos castigando nuestros cuerpos, ya que si seguimos así, cuando llegue la primavera, aumentaremos el nivel y la intensidad de nuestros ejercicios y ya nadie sabe hasta dónde podremos llegar.... hasta el infinito??.... y más allá??... quién sabe!!!.
Delante de nosotros "sólo" tenemos el universo... y ya sabemos que el tiempo es oro, y además no pasa en balde, y lo que no hagamos hoy, probablemente no podremos hacerlo mañana... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Aprovecho que este hilo es de los más leidos del foro (el sexo tiene tirón!!!).... para repetir el aviso que he colocado en su hilo correspondiente....
Avisar que esta semana se cierran las plazas para ir del 19 de marzo al 23 de marzo 2008 a la Seu d'Urgell... para lo de la ruta de 4 días por el Prepirineo catalán... y que sea lo que Dios quiera...
Hoy he hablado con la oficina de información catalá... y muy amablemente me han informado de las posibilidades que tenemos, las cuales se reducen por minutos, ya que estamos hablando de Semana Santa, el puente vacacional más importante del año!!!...y aquella zona es muy llamativa para todo tipo de meapinos que acuden allí sólo por darse el gusto de cagar en el campo y poco más.... pero que ocupan toooodos los hoteles.
Tengo varios teléfonos de distintos alojamientos, más o menos bonitos, y mi idea es reservar como mucho el viernes!!!.... pero necesito saber quién se apunta con exactitud meridiana!!! (se dice así??)....
Listado:
- JAF
- Loli
- Alonsojpd
- Alino.
-
Sigan ustedes... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Hola chicos, no me he ido,lo que pasa es que estoy muy ocupada con el trabajo y las clases de ingles .
¿Que tal estais? Alonsin pasa de mi, porque no me responde a ningún mensaje, ni siquiera para desearme feliz año, ¿Que le pasa?, ¿se ha vuelto a enamorar?
Un beso a todos chicos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro