Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta finde del 24-25 de abril.....

Ruta finde del 24-25 de abril.....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:43 am    Asunto: Ruta finde del 24-25 de abril..... Responder citando

Zagales, ese finde, el proximo que no este, no trabajo ningun dia......podriamos hacer un viaje de hacer bicicleta y quedarnos a dormir por ahi, en albergues o lo que sea......

Propongo ir a Almeria, a visitar la adolfo y la costa almeriense, alli habia un albergue bueno y barato.....otra opcion es Riopar....o incluso, entrar en algun lupanar y no salir durante los dos dias, siempre con la bici claro.......

Decid algo, ademas, luisconnor ya tendra su camara arreglada y ya no nos fastidiara el regreso con fotos borrosas y videos verdes.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:45 pm    Asunto: Re: Ruta finde del 24-25 de abril..... Responder citando

alino escribió:
Zagales, ese finde, el proximo que no este, no trabajo ningun dia......podriamos hacer un viaje de hacer bicicleta y quedarnos a dormir por ahi, en albergues o lo que sea......

Propongo ir a Almeria, a visitar la adolfo y la costa almeriense, alli habia un albergue bueno y barato.....otra opcion es Riopar....o incluso, entrar en algun lupanar y no salir durante los dos dias, siempre con la bici claro.......

Decid algo, ademas, luisconnor ya tendra su camara arreglada y ya no nos fastidiara el regreso con fotos borrosas y videos verdes.......

Sí, bueno, será cuestión de verlo, aunque Almería tiene mucho secano y de secano estoy servido.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Master a alino no se le puede llevar ande haiga arboles y vegetacion ,que nos lo cargamos,que este año la polinizacion va fina,fina...
A mi me da igual,pero podiamos ir a polinizarnos nosotros,....y sino nos polinizamos,lo hacemos por esporas, es decir esporadicamente.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: Ruta finde del 24-25 de abril..... Responder citando

alonsojpd escribió:
alino escribió:

Sí, bueno, será cuestión de verlo, aunque Almería tiene mucho secano y de secano estoy servido.

Melón este año ha llovio la ostia, o es que no ves que hasta murcia esta verde.......además, si no tienes ni puta idea de dónde está almeria....

Vamos allá, sí, a la orilla de la playa.....que el navarro tiene razon y la alergia empezará fuertemente en breve y la brisa del mar me viene bien....que tu seguro que quieres ir a carzorla, Jaen, que no tienes ni idea de donde cae para pero sabes que está plagao de olivos........
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Master a alino no se le puede llevar ande haiga arboles y vegetacion ,que nos lo cargamos,que este año la polinizacion va fina,fina...
A mi me da igual,pero podiamos ir a polinizarnos nosotros,....y sino nos polinizamos,lo hacemos por esporas, es decir esporadicamente.

Navarro, ya ni tan siquiera esporádicamente......salvo honrosas excepciones, léase torito jaf y mujer.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:30 pm    Asunto: NOVEDADES..... Responder citando

Pal sábado, tras una discusión sin sentido, hemos decidido ir a la playa como yo quería pero no a Almería sino a la de murcia, visitaremos el PARQUE REGIONAL DE LAS SALINAS DE SAN PEDRO con sus flamencos y todo.

Saldremos lógicamente desde la casa de alonso, a eso de las 09:03, comeremos un arroz caldero por allá y regresaremos antes de que se ponga el sol. Hemos calculado que unos 127,34 km en total.

Miembros confirmados, alino, ajpd y antonioM. Paquito y torito, confirmen o desmientan su asistencia.

Luis, vente y haz fotos y saca vídeos. Trillus and fulgen, venirsus a comer manque sea. kron, vente y rompemos algo por la playa......
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

yo dios mediante y si no0 pasa nada alli estoy als 8 05 pa despertar al alo nso y regularle el desayuno
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

... yo no puedo ir... no ya por obligaciones familiares que me "las sacudo" rápidamente y sin dolor puesto que no es mi sangre... icon_smile.gif.... sino porque tengo que presentar el sábado dos actividades y ando algo pegado...

¿Por dónde vais a echar?.... Las Salinas de San Pedro es una bonita y corta ruta circular que está mu bien... Es curioso porque esa ruta la he hecho con L de Murcia, V de Alemania, y C de Torres Cotillas... jejejee... así que la podéis llamar "LA RUTA DEL AMOR" si os parece bien... jajajajajajjaa
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, querido Jaf, nosotros saldremos desde mi casa y volveremos a ella con la bici.

Alino, Antonio el máquina y Paquito206: decid a qué hora portaréis por aquí, os recuerdo que hay dos bicis pinchadas, a saber, la de Alino y la de Paquito206. Por ello os recuerdo que hay que arreglarlas antes de salir.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Claro hijo, mañana iremos........yo espero que se hayan arreglado solasen estos días.....
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

no mañana habra k estar alli en la casa de alonso sobre las 8 30 pa cambiar las camaras y tal y el culo pelao
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:
no mañana habra k estar alli en la casa de alonso sobre las 8 30 pa cambiar las camaras y tal y el culo pelao

Buena horas esa.......voy a ver si hago gestiones para ver ande comemos y con quien, a ser posible con muncha
gente......
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:02 am    Asunto: Responder citando

ya salimos, tras diversas bisitudes, a la hora prevista, es decir, a las 10:03 de la mañana.......vamos a la playa, oh, oh, oh, oh.....vamos a la playa, oh, oh, oh....y no te olvides la toalla, la, la, laaaaaaaaa
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:29 pm    Asunto: Ruta mtb bt btt de bici de montaña track perfil trail Responder citando

Los datos técnicos de la ruta, el trail, el track, el perfil, 151 km:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862981

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:10 pm    Asunto: Las fotos Responder citando

Las fotos de la ruta:

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
... yo no puedo ir... no ya por obligaciones familiares que me "las sacudo" rápidamente y sin dolor puesto que no es mi sangre... icon_smile.gif.... sino porque tengo que presentar el sábado dos actividades y ando algo pegado...

¿Por dónde vais a echar?.... Las Salinas de San Pedro es una bonita y corta ruta circular que está mu bien... Es curioso porque esa ruta la he hecho con L de Murcia, V de Alemania, y C de Torres Cotillas... jejejee... así que la podéis llamar "LA RUTA DEL AMOR" si os parece bien... jajajajajajjaa

jaf, creo que esa excusa ya la usaste en otra ocasión, no te repitas, que tu tienes imaginación pa mucho más.......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno sí, qué buena ruta, con todos los ingredientes que nos caracterizan......CRÓNICA DE UNA RUTA COMUNIDADBIKER TÍPICA

A ver, hemos quedado a las 8:27....yo he aparecido a las 9:42 pues paquito no ha pasado a llamarme como viene haciendo desde los años 90.....en fin, me han dao el porculo pues los zagales no estaban preparados, ni pensamiento a pesar de haberme dado entre 19 y 33 llamadas perdidas.....aquí hemos echa de menos a JAF pues con él todo va muuucho mejor organizado y en hora.

Se han puesto a arreglar las bicis a esas horas y hemos salido a las 11:02 en lugar de las 10:03 como era mi intención.....y nada, camino de la playa....hasta que a la altura del IKEA paquito ha pinchado, vaya, alonso casi le revienta la cabeza pues ya le dijo que no pusiera una cámara usada cuando arregló su pinchazo a eso de las 10:31......aquí hemos echao de menos al ANTONIOM, que nos repara y guía en los menesteres mecánicos.......

Y nada, hemos cogido piola por la carretera de hacia sanJavier, por el carril bici y a eso de las 14:28 nos hemos plantao en la orilla de la playa. A las 15:07, tras varios intentos fallidos nos hemos plantado a comer en un restaurante a la orilla del mar. Y después de ello, y tras no charlar con unas muchachas de la mesa de al lado(aquí hemos vuelto a echar de menos a JAF) nos hemos adentrado por el camino del molino de la calcetera hacia el parque de las salinas de sanpedro y nada, hemos paseado por la orilla de la playa, donde alonso cual perrillo se ha metido por el agua, siempre con su bici claro.

Ya una vez con la misión objetivo cumplida nos hemos dispuesto para volvernos, y a la altura del cruce de Sucina en sanjavier nos hemos entrevistao con alejandro y navarro, que hacían las veces de apoyo técnico. Tras esto nos encaminamos de regreso, felices cuales perdices.

Y aquí viene dónde la mataron, entramos en sucina a comprar agua y triángulos de chocolate y tras comernos dos cada cual, paquito empezo a sudar y a sentirse mal. Y a la altura de murcia echó la pota con todas las de la ley, y a la altura del IKEA otra vez, tuvimos que avisar al apoyo técnico para que lo recogieran porque no podia ni andar, ni respiran, casi, casi como en carrascoy o peor incluso. Tras eso, aj y yo volvimos a toda leche, pues con los triángulos teníamos energía aún para dos días más, a la base de la comunidadbiker, sea sé, la casa del alonso.

Tras estudiar el asunto, hemos concluido que paquito no flojeó sino que fue envenenado en la comida, no por el chocolate, sino por unos champiñones camuflados que le endiñaron........

Y así es la vida, ahora nosotros vamos a cenarnos unos bocatas que la mujer de alonso nos ha preparado con mucho cariño y paquito206 está en su humilde morada durmiendo y padeciendo hasta que mañana se levante nuevo y pleno de energías......

Es una pena, pero esta noche alonso no tendrá ni fuerzas ni ánimo para hacer vida marital, como bien la estará haciendo nuestro amigo Jaf, el torito del valle......
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

pues si debe de ser algo de envenenamiento o bien por abuso de chocolate o bien por mis amigos los champiñones pero lo cierto es k lo cireto es verdad k a esto de las 11 me ha llamao mi padre k hoy era la confirmacion de un primo mio y estaban celebrandolo y yo pues muy a mi pesar a esto de las 12 he decidido levantarme y ponerme a andar por mi casa pa comprobar mi estado fisico y como no era malo del todo ppos me he ido a la celebracion y me he tomado unas cocacolas y tal y el culo pelao k dicen k son buenas pa el estomago k lo tengo vacio desde el chocolate k tome a las 8 de la mañana xk todo ,lo demas k he infgerido hoy esta repartido por la orilla de la carretera y entoces aki estoy jajajjaaotra vez fresco como una lechuga y no sabes las ganas k me dan de coger la bici irme al ikea y volver hasta la casa de alonso k son los putos km k me faltan
trillus
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 1
Km: 52   Horas: 6

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 8:59 am    Asunto: Responder citando

Hoy quiero intervenir en esta sección del foro (que tantas veces me es ajena) en calidad de miembro del comité de observación, seguimiento y apoyo técnico.

Creo que de esta ruta (¿Ruta del champiñón?¿Ruta de la pájara?¿Ruta del triángulo de la muerte?) se pueden sacar varias conclusiones:

1. No hay que comer champiñones a la orilla de la playa.

2. No hay que comer triángulos de chocolate después de haber hecho más de 93,7 Km. Siempre hay que comerlos antes de pasar este punto.

3. La nueva cámara del Navarro hace muy buenas fotos y muy buenos vídeos, aunque no sean en 3D.

Y como dice aquel que cierto es que lo cierto es verdad, no sé si mis conclusiones son acertadas o erradas; en todo caso son fruto de un profundo trabajo de observación y reflexión.
Ver perfil de usuario
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:38 pm    Asunto: Responder citando

En calidad de segundo-comisario del evento ludico deportico acaecido en el dia de autos.
Es mi deber informar y dictar la siguiente resolucion.
-La suspension cautelar de los puntos de la ruta del comunitario paquito206.
( y esto lo digo sin acritud y sin inquina personal,pues fue parte activa en el robo y camaricidio,que esta siendo instruido por las autoridades ).

*Contra esta resolucion podra interponerse en mis c..... el recurso de alzada ante los mismos.A partir de la publicacion en este boletin de comunidad-biker.
Esperamos la pronta y total recuperacion del citado comunitario desde la organizacion movil.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:
pues si debe de ser algo de envenenamiento o bien por abuso de chocolate o bien por mis amigos los champiñones pero lo cierto es k lo cireto es verdad k a esto de las 11 me ha llamao mi padre k hoy era la confirmacion de un primo mio y estaban celebrandolo y yo pues muy a mi pesar a esto de las 12 he decidido levantarme y ponerme a andar por mi casa pa comprobar mi estado fisico y como no era malo del todo ppos me he ido a la celebracion y me he tomado unas cocacolas y tal y el culo pelao k dicen k son buenas pa el estomago k lo tengo vacio desde el chocolate k tome a las 8 de la mañana xk todo ,lo demas k he infgerido hoy esta repartido por la orilla de la carretera y entoces aki estoy jajajjaaotra vez fresco como una lechuga y no sabes las ganas k me dan de coger la bici irme al ikea y volver hasta la casa de alonso k son los putos km k me faltan

Francisco206, me alegro de que hayas sobrevivido a tu envenenamiento, me siento algo responsable por dos motivos:

1. Si fue el champiñón de la menestra, que esto al 100% convencido, lo vi, vi que la menestra llevaba champinón, es más, lo pinché antes que nada, era un champiñon pequeño y sin laminar, entero, sin el pedúnculo. Me lo comí y no se me ocurrió decirte nada.

2. Si fue el triángulo, tal vez no debí dejarte comprar tanta basura. De todas formas, si he leído bien, esta mañana has vuelto a comer chocolate, por lo que creo que de nada hubiera servido intentar impedirte comerlo.

Pero en fin, estás vivo y sólo te faltaron 12 cochinos kilómetros.

Aún así, Luisconnor, como observador externo, ha dictado no darte un solo punto y ellos son los comisarios, por lo que tendrás que recurrir a la dirección de Comunidad Biker.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Sabias y reflexivas palabras las de los comisarios y supervisores externos, ciertas y verdaderas son, poco que decir, cuando cierto es que lo cierto es verdad sólo queda claudicar.

Esta mañana he perdido jugando al tenis, cago en la puta, lo que peor llevaba es que me he quemado sobre el quemado de ayer y estaba preocupado más por eso que por darle al la bola.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Francisco206!!! tienes que montar los vídeos y tal y el culo pelaooooooooo.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

JOé chicos!! un aplauso para vosotros.... y un "muuuuuu" del torito!! icon_wink.gif

Tuvísteis que ir a buen ritmo para llegar a las 14.00 a la playa, teniendo en cuenta que desde Murcia hasta San Javier pica un poco para arriba...

El problema de Paquito no fue el champiñón... fue el comer champiñón en un restaurante playero en el mes de abril.... seguramente será el mismo champiñon que compraron y no gastaron en los días de Semana Santa... y claro...

151 km. son muchos km. para una bici de mtb... yo no digo ná pero no puede salir nada bueno de tanta caña biciclística... os estáis pasando... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif .... NO ENTRENÉIS TANTO COÑO!!! que no va a haber quien os siga!!!

No obstante yo llevo dos semanas haciendo spinning, y hoy he hecho una bonita ruta de senderismo por El Valle con la zagala... una vez cumplidas mis obligaciones estudiantiles... que sí joé Alino... que cierto es que lo cierto es verdad y que tenía que estudiar, como siempre...

Eso de llevar apoyo técnico os resta un poco de mérito y tal y cual y el culo pelao.... icon_surprised.gif icon_surprised.gif
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Sabias y reflexivas palabras las de los comisarios y supervisores externos, ciertas y verdaderas son, poco que decir, cuando cierto es que lo cierto es verdad sólo queda claudicar.

Esta mañana he perdido jugando al tenis, cago en la puta, lo que peor llevaba es que me he quemado sobre el quemado de ayer y estaba preocupado más por eso que por darle al la bola.

Venga venga! Master,yo creo que culpabilidades y remordimientos de conciencia interiores varios,tu conciencia ha decidido que mejor dejarse ganar. icon_biggrin.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro