Abro este post con la idea de ir poniendo aquí mis conocimientos adquiridos gracias al libro comprado por Alino llamado "Quiero ser membrillo. Salva tu espada con el método de Alba Cons", sin duda un buen libro, con buenos resultados para mi espalda.
Por supuesto lo que pondré aquí (que serán fotos o vídeos) puede herir la sensibilidad de muchas personas, pues aparecerá mi barriga en muchos vídeos y fotos y porque no tengo nada de elasticidad.
Digamos que será un ejercicio de reirme de mí mismo, dicen los expertos que es muy saludable.
He grabado un vídeo y no ha quedado bien, debido a que solo no puedo mantener la cámara y a la vez explicar el estiramiento, necesitaré de la ayuda de alguien. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
No se yo si esto va a ser buena idea del tó eh??.... jajajjjajaja _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
No se yo si esto va a ser buena idea del tó eh??.... jajajjjajaja
Sí hijo sí, te vas a quedar flipado, tanto tú como toda la comunidad mundial. Van a ver a una persona de carne y hueso, con elasticidad cero o menos cero, con obesidad, haciendo estiramientos.
¿Acaso los gordos y feos no tenemos derecho a salir en Youtube? ¿o sólo puede salir esta tía:
A ver Jaf y el resto del mundo, esto en serio, que me estoy cabreando ¿qué tiene esta tía que no tenga yo? ¿por qué su canal tiene 250 millones de visitas? Si pusiera una serie de vídeos vestido más o menos igual y haciendo más o menos lo mismo ¿por qué yo no iba a tener el mismo éxito? no consigo entenderlo. Por ello, voy a intentarlo.
Aquí te pongo otro ¿no podría hacer yo esto?
Nota: cuando digo vestido igual, me refiero a vestido de sport como hombre que soy, no poniéndome sujetador y mayas ajustadas, se entiende:
Yo no se cuántas visitas vas a tener tú, pero vamos!!! NO ES LO MISMO!!!!
Alonso, te advierto que una cosa es poner frikadas y grabar frikadas y decir frikadas y otra muy distinta que todos vean como haces estiramientos..... ))))... ay my god!!! qué lío vas a liar manito!!! jajjajaj.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Aaaay omaa! k ricaa!
Master como sigas poniendo estos videos,no entro mas a la comunidad!
Por el amor de dios---que se le dispara a uno la libido!! acabo de verlo y porque estoy escribiendo...estoy yo ahora para ponerme a estudiar el Reglamento electrotecnico de baja tension y sus disposiciones,y porque ahora mismo estoy pensando en quien es el ministro de industria... ahh si Miguel San Sebastian...que sino ya me veo como discipulo de Onam!
http://es.wikipedia.org/wiki/On%C3%A1n
La proxima vez intentare imaginarte vestido con las mismas mallitas ajustadas y ese sujetador negro.
Ya grabaremos alguno, porque tenía pensado decirle al Alino que hiciera de cámara pero, que Dios me perdone, no vale para eso, bueno, no, rectifico, no quiere valer. Porque el muchacho Alino a aprendido que si dice que no sabe hacer algo se ahorra el hacerlo y así puede navegar y ver vídeos en el Youtube mientras otros trabajamos.
Se cree el muchacho que a mí me va a engañar: nanai, es un puto gandul, como su hijo Kron.
Ya grabaremos alguno, porque tenía pensado decirle al Alino que hiciera de cámara pero, que Dios me perdone, no vale para eso, bueno, no, rectifico, no quiere valer. Porque el muchacho Alino a aprendido que si dice que no sabe hacer algo se ahorra el hacerlo y así puede navegar y ver vídeos en el Youtube mientras otros trabajamos.
Se cree el muchacho que a mí me va a engañar: nanai, es un puto gandul, como su hijo Kron.
Eso sí, Jaf, mi cara no saldrá en los vídeos, no te preocupes, soy tonto pero tampoco en exceso.
Jejjeejej. un dia que volvamos de hacer deporte lo grabamos y así matamos dos pájaros de un tiro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro